Mejor agárrate un diccionario y busca la palabra sarcasmo y, de una vez si te decides, acábate la prepa compa, y luego entras a un cursito de computación aunke sea chafa, para ver si así entiendes de lo que se habla aquí xDleonhel escribió:sarcasmo sarcasmo c;Ghondar escribió:leonhel escribió:los simples comandos aún cuandoDael escribió:Muchas gracias por el método Khrono, este es un grandísimo aporte, sin duda que si estuviese adaptado para el perfil Internet sería genial, pudiendo obtener más velocidad y estabilidad (supongo que sólo es cuestión de tiempo igual que salga a la luz algún método de nuevo para el perfil) por lo pronto... los simples comandos aún cuando no me funcionan en ninguna versión del cliente openvpn, revelan una gran ventaja en la capacidad que tiene el cliente de usar servidores proxy y manipular el encabezado de los paquetes enviados, jejeje, eres grande, yo por mi parte nunca me metí tanto en el asunto de openvpn, aún cuando lo he venido usando desde el 2011. En fin, se te agradece muchísimo por compartir tus conocimientos, no tanto los "tricks" o configuraciones, eso te lo agradecerá la gente que sólo viene a copiar y pegar letra por letra en sus equipos y que si no conecta se rompe la cabeza xD
Sigue así... que nos ayudas a mejorar, al menos a algunos digo...
no me funcionan en ninguna versión del
cliente openvpn, revelan una gran ventaja en
la capacidad que tiene el cliente de usar
servidores proxy y manipular el encabezado
de los paquetes enviados
camara ni tú te entendiste cx jajajajajajaj camara
pero si esta claro -_-'' con los comandos host y x-online-host podemos editar el request header y es gracias a eso que podemos tener internet gratis porque hacemos creer al dns que la paticion mandada es procedente de una pagina adimitida por ellos
Qué ese mikedive no tiene otra cosa que hacer más que andar posteando spam (en un tema que de por si revienta por tanto ignorante que no sabe ni lo que dice ni lo que pide [al que le kede el saco])?
Ojalá que en algún día cercano khrono termine de carcajearse de las estupideces que decimos, la ridícula desesperación que transmiten la mayoría de los posts de este tema y le ponga fin a todo esto con una aportación que una vez más vendría a ser la más grande en su área. De nuevo gracias de antemano khrono por tu voluntad de aportar tan desinteresadamente a la comunidad y... muchísimo más allá (inclusive con alcance fuera del territorio mexicano).