Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono

+206
SaulRamirez.26
4xppm
juanvive
peperony83
chilepatuano
f250
viruzbaner
narutow
juandroid
pokifrigus
samuel87
luisrolando.alcocermay1
Jjaannggeellaarr
raymundo71985
skrjaime
vctrificado1
josephsito
lilganjah
chikoka
chakka_virgo1
sundbird12
cnrv
iron
papi-jose
cosanada3250
mikedive
Dickman
Dael
kofbugss
jesus_gpe
djleon87
johnsetnek
diegomatu
mancliu04
DIMICK
espteban
rew91
tark
QueChid0.net
ritchie_0001
jaozco
gamaliel5
Darkangel090588
paderod
romping
richard8315
uch-boy
jfrankut
tugatorito
bamby7
Alex Rocker
NixG0LD
Blindworm
GusKakashi
Fair_Black
Jill0311
yayo0101
ahuervo
nani21
ahsumecha
luiscuencareyes
roger sosa
jose_juan_113
Jose faridis
comeon123
cenkuer
elgms123
Ghondar
toyzitox
giocrusz
aredhelelen
cuervo
jackblack
rule72231
wolf 99
boladkuls
pedro_ss8
Blackphone
anonymous18
vicma03
lokoshe
gudyalen1988
lincon2829
jovanny2012
duarte
jose-master
oser23
registrarse1994
byronapn
darkangel_mp5
andrid88
delmer84
diosesamor
AvengerAnonymous
flavio577
cheras_1
dark_zod
maleman
xddy
jahiden
jesus vazquez
rodolfoalvarez
lord_sizzo
downtempo
jubman
chikis
22kaka22
leonhel
J.warrior
hobbykof007
memokalel
OHIEL
chikimaxter
joseluisvaldez
hector
atelmo
xXTheDevilXx
jaos_tote
Aureliohdez
Breakthoven666
daniyke
chicote
LeyenT
fuck yeah!!
jcarlosl7
misterio80
jolar10
till59
franksanchez
skate_yooo
Chillakiller
yoshitajr
noel.ayon4
Richard.Kruspe
Seiyagt
ROTACOTA
semedue
francisco96
dannniii
FcDesignn
mcflays
danse423
elmasfregon
vinzz
yoeldady
crash95
juanponcho
diegoemm
pedro_soto
refajo
omymasterx
rocket18hgs
laurocc
Jack Daniels
Yayoacc
HACKER1986
cannibal
astrosvg2
me_mo
zetazecka
toretto_peraza
martingaxi
carlos124
TOZILHD
spowl
radikal1488
JhonHS
jerpator
4t3y
podi123
fergal21
seven7
monstrio
kiiriithalovers
LigthCandy
carlos2561
MR.O
barriobravo1987
333
WilCz
zerep
eros_dj
alan12
zevaz12
Federico Miranda
casarin1
javix777
rock897
memoxim28
kroy
cristalcian
chovete
jdcleal
nachochavez
fitos9313
Aldo Noriibeltran
piratita
rudyismae
carlosguitarpunk
kosmor
r4gn4r0k
arkantosrexxar
KhroX
armac85
twinky99
Krhono
210 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 26.]

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

leonhel escribió:
Ghondar escribió:
leonhel escribió:
Dael escribió:Muchas gracias por el método Khrono, este es un grandísimo aporte, sin duda que si estuviese adaptado para el perfil Internet sería genial, pudiendo obtener más velocidad y estabilidad (supongo que sólo es cuestión de tiempo igual que salga a la luz algún método de nuevo para el perfil) por lo pronto... los simples comandos aún cuando no me funcionan en ninguna versión del cliente openvpn, revelan una gran ventaja en la capacidad que tiene el cliente de usar servidores proxy y manipular el encabezado de los paquetes enviados, jejeje, eres grande, yo por mi parte nunca me metí tanto en el asunto de openvpn, aún cuando lo he venido usando desde el 2011. En fin, se te agradece muchísimo por compartir tus conocimientos, no tanto los "tricks" o configuraciones, eso te lo agradecerá la gente que sólo viene a copiar y pegar letra por letra en sus equipos y que si no conecta se rompe la cabeza xD

Sigue así... que nos ayudas a mejorar, al menos a algunos digo...
los simples comandos aún cuando
no me funcionan en ninguna versión del
cliente openvpn, revelan una gran ventaja en
la capacidad que tiene el cliente de usar
servidores proxy y manipular el encabezado
de los paquetes enviados
camara ni tú te entendiste cx jajajajajajaj camara

pero si esta claro -_-'' con los comandos host y x-online-host podemos editar el request header y es gracias a eso que podemos tener internet gratis porque hacemos creer al dns que la paticion mandada es procedente de una pagina adimitida por ellos
sarcasmo sarcasmo c;
Mejor agárrate un diccionario y busca la palabra sarcasmo y, de una vez si te decides, acábate la prepa compa, y luego entras a un cursito de computación aunke sea chafa, para ver si así entiendes de lo que se habla aquí xD

Qué ese mikedive no tiene otra cosa que hacer más que andar posteando spam (en un tema que de por si revienta por tanto ignorante que no sabe ni lo que dice ni lo que pide [al que le kede el saco])?
Ojalá que en algún día cercano khrono termine de carcajearse de las estupideces que decimos, la ridícula desesperación que transmiten la mayoría de los posts de este tema y le ponga fin a todo esto con una aportación que una vez más vendría a ser la más grande en su área. De nuevo gracias de antemano khrono por tu voluntad de aportar tan desinteresadamente a la comunidad y... muchísimo más allá (inclusive con alcance fuera del territorio mexicano).

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

Dael escribió:
leonhel escribió:
Ghondar escribió:
leonhel escribió:
Dael escribió:Muchas gracias por el método Khrono, este es un grandísimo aporte, sin duda que si estuviese adaptado para el perfil Internet sería genial, pudiendo obtener más velocidad y estabilidad (supongo que sólo es cuestión de tiempo igual que salga a la luz algún método de nuevo para el perfil) por lo pronto... los simples comandos aún cuando no me funcionan en ninguna versión del cliente openvpn, revelan una gran ventaja en la capacidad que tiene el cliente de usar servidores proxy y manipular el encabezado de los paquetes enviados, jejeje, eres grande, yo por mi parte nunca me metí tanto en el asunto de openvpn, aún cuando lo he venido usando desde el 2011. En fin, se te agradece muchísimo por compartir tus conocimientos, no tanto los "tricks" o configuraciones, eso te lo agradecerá la gente que sólo viene a copiar y pegar letra por letra en sus equipos y que si no conecta se rompe la cabeza xD

de los paquetes enviados

pero si esta claro -_-'' con los comandos host y x-online-host podemos editar el request header y es gracias a eso que podemos tener internet gratis porque hacemos creer al dns que la paticion mandada es procedente de una pagina adimitida por ellos
sarcasmo sarcasmo c;
Mejor agárrate un diccionario y busca la palabra sarcasmo y, de una vez si te decides, acábate la prepa compa, y luego entras a un cursito de computación aunke sea chafa, para ver si así entiendes de lo que se habla aquí xD

Qué ese mikedive no tiene otra cosa que hacer más que andar posteando spam (en un tema que de por si revienta por tanto ignorante que no sabe ni lo que dice ni lo que pide [al que le kede el saco])?
Ojalá que en algún día cercano khrono termine de carcajearse de las estupideces que decimos, la ridícula desesperación que transmiten la mayoría de los posts de este tema y le ponga fin a todo esto con una aportación que una vez más vendría a ser la más grande en su área. De nuevo gracias de antemano khrono por tu voluntad de aportar tan desinteresadamente a la comunidad y... muchísimo más allá (inclusive con alcance fuera del territorio mexicano).
sí entendí lo que me causó risa fue que según tú muy máster sí entendíes todo eso porque estás de lamebotas con khrono

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

que noobs jaja

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

leonhel, usuario "Avanzado", eso es lo que a mí me tiene cagado de risa, y sí... sé que a tus ojos soy un máster sin sikiera tener que demostrarlo, de eso no me keda la menor duda xD.
Además respeto a kien lo merece, así como admiración, por que no?, khrono ha hecho mucho por todos de manera totalmente desinteresada, incluyendo a gente vale madre y desagradecida como tú. Ya llégale mejor, ahí luego le caes a hacer copy/paste cuando khrono saque algo, y luego cuando no te funcione vienes a hacer spam lloriqueando por ayuda como la mayoría de akí acostumbra, va?

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

Dael escribió:leonhel, usuario "Avanzado", eso es lo que a mí me tiene cagado de risa, y sí... sé que a tus ojos soy un máster sin sikiera tener que demostrarlo, de eso no me keda la menor duda xD.
Además respeto a kien lo merece, así como admiración, por que no?, khrono ha hecho mucho por todos de manera totalmente desinteresada, incluyendo a gente vale madre y desagradecida como tú. Ya llégale mejor, ahí luego le caes a hacer copy/paste cuando khrono saque algo, y luego cuando no te funcione vienes a hacer spam lloriqueando por ayuda como la mayoría de akí acostumbra, va?
te acabas de registrar tienes sólo 5 mensajes demuestra que sólo viniste ante la caída del puerto y esos 5 mensajes han sido en este tema yo se que andas desesperado pues tus clientes ya quieren su internet (aclaró no se acaba de registrar pero sólo volvió ante la caída del puerto)

4t3y

4t3y
Experto
Experto

ei ei limitense al tema principal, discutan por mp

http://www.master-movil.com

iron

iron
Experto
Experto

Después de leerlas 39 paginas del tema, espero poder ponerlo andar y gracias a todos loscomentarios constructivos y aportes delas configuraciones ahora si a probarlo

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Dael escribió:
leonhel escribió:
Ghondar escribió:
leonhel escribió:

de los paquetes enviados

sarcasmo sarcasmo c;

Brother la humildad ante todo, si crees que sabes mucho pues comparte tu conocimiento, el apelativo te lo ganas con aportes y esfuerzo no hace falta que lo digas... 

me haces recordas a esas personas que dicen que son "hackers" por solo haber usurpado la contraseña de alguna red social o haber conseguido cash en algun juego online y en el fondo no saben ni siquiera el significado de dicha palabra

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tranquilos no hay que pelear
esta es una familia

vinzz

Experto
Experto

SPAM (este mensaje tambien lo es pero en fin)

cnrv

cnrv
Novato
Novato

CUANTA ESTUPIDES HAY QUE LEER AVECES, por que no son.maduros todos y colaboran con el tema y ya?

5871 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 24 Empty ayuda a configurar openvpn Mar Jun 25, 2013 10:54 am

sundbird12

sundbird12
Novato
Novato

arkantosrexxar escribió:Gracias por la información Krhono tratare de configurarla a ver que tal +1  y pues nunca se le da gusto a la gente
amigo en donde pongo esa configuracion xfa contestame

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

joder otra recarga de 30 a la basura jajaja me rindo!!!!

chakka_virgo1

chakka_virgo1
Novato
Novato

lo estoy calando... deveria funcionar luego publico resultado xD

kiiriithalovers

kiiriithalovers
Novato
Novato

A alguien le funciona?

5911 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 24 Empty ayuda Miér Jun 26, 2013 10:01 am

sundbird12

sundbird12
Novato
Novato

armac85 escribió:si me funciona te doy +5 amigo y gracias por tu ayuda
como le hiciste bro

chikoka

chikoka
Novato
Novato

Perdonen mi ignorancia!! Pero donde va esto???

5931 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de  Krhono - Página 24 Empty yo probe esto Miér Jun 26, 2013 12:54 pm

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

krhono publico una configuracion yo la probe con perfil ideas y me funcionaba solo que me desconectaba lo reintente varias veces y si me conecto se las dejo para que la prueben,lo extraño fue que dias despues de que la use mi celular no funcionaban los datos como si estubiera apagado los datos pero lo revice y en la opcion de datos estaba encendido pero no conectaba despues ya me aparecio normal el 3g de que estaba conectado pero ya no me volvio a funcionar.

la configuracion que use en ovpn:
persist-key
persist-tun
nobind
client
dev tap
pull
comp-lzo no
tls-client
tls-remote server
ns-cert-type server
tls-auth ssl/ta.key 1
cert ssl/client.crt
key ssl/client.key
ca ssl/ca.crt
verb 3
mute 10
auth-user-pass pass.txt
script-security 2
#NT 6.0 Compatability
route-delay 3
remote zonaide.asis.cu.cc
port 443
proto tcp
http-proxy 148.233.151.240 8080
http-proxy-timeout 3
http-proxy-retry X-online-Host Header [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

aún no entiendo del todo pero intentaré

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

client
pull
dev tun
proto tcp
remote 62.75.181.139 443 # Germany, Bonn
resolv-retry infinite
nobind
persist-key
persist-tun
mute-replay-warnings
ca ca.crt
cert client.crt
key client.key
ns-cert-type server
comp-lzo
verb 3
keepalive 5 28
route-delay 3
win-sys env
http-proxy 148.233.151.240 8080
http-proxy-timeout 6
http-proxy-option EXT2 'host:mx.plugger.com'

bueno gente ese es mi conf en p.ideas con seguritykiss solo bajan crean su cuenta bajan las config. para open vpn apren el archivo que viene y colocan esto y ya queda super estable bueno ami me funciona bien

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

pues aún no e podido hacerlo funcionar pero seguiré intentando saludos

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

enserio pero de que servidor es?

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

dudo,apuesto a que ningun usuario lo ha hecho andar y los que segun lo tienen con saldo les baja algo

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

ya cuarenta paginas de spam y no logro hacer funcionar la configuración de ninguna manera

http://www.titan-movil.com

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

vengo a contribuir con mi granito de SPAM.
Adeus

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente