jaja algo extenso todo esto
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
PORQUE EN VEZ DE CUSTOM TENES QUE PONER EL COMANDO EXTjesus_gpe escribió:porque siempre me sale este error
Options error: Bad http-proxy-option or missing parameter: 'CUSTOM-HEADER'
Use --help for more information.??
LeyenT escribió:(Aqui esta la configuracion que conecta en win xp, win7 y 8 ) con el open vpn sin ningun programa adicional solo para pc
proto tcp
port 443
http-proxy 148.233.151.240 8080
http-proxy-retry infinite
http-proxy-retry X-online-Host Headerideassync.com
Abajo una imagen para que vean
rodolfoalvarez escribió:Si funciona en windows 8 tengo windws 8 de 64bits y anda muy bien desde que liberaron el metodo.
Solo checa las lineas porqur no la ultima linea no es igual opnvpn que nmvpn.
Ese es el error que muchos tienen, y por no leeer el post no les conecta!!!!!!
Última edición por Dael el Sáb Jun 22, 2013 11:03 pm, editado 1 vez (Razón : me como palabras xD)
los simples comandos aún cuandoDael escribió:Muchas gracias por el método Khrono, este es un grandísimo aporte, sin duda que si estuviese adaptado para el perfil Internet sería genial, pudiendo obtener más velocidad y estabilidad (supongo que sólo es cuestión de tiempo igual que salga a la luz algún método de nuevo para el perfil) por lo pronto... los simples comandos aún cuando no me funcionan en ninguna versión del cliente openvpn, revelan una gran ventaja en la capacidad que tiene el cliente de usar servidores proxy y manipular el encabezado de los paquetes enviados, jejeje, eres grande, yo por mi parte nunca me metí tanto en el asunto de openvpn, aún cuando lo he venido usando desde el 2011. En fin, se te agradece muchísimo por compartir tus conocimientos, no tanto los "tricks" o configuraciones, eso te lo agradecerá la gente que sólo viene a copiar y pegar letra por letra en sus equipos y que si no conecta se rompe la cabeza xD
Sigue así... que nos ayudas a mejorar, al menos a algunos digo...
leonhel escribió:los simples comandos aún cuandoDael escribió:Muchas gracias por el método Khrono, este es un grandísimo aporte, sin duda que si estuviese adaptado para el perfil Internet sería genial, pudiendo obtener más velocidad y estabilidad (supongo que sólo es cuestión de tiempo igual que salga a la luz algún método de nuevo para el perfil) por lo pronto... los simples comandos aún cuando no me funcionan en ninguna versión del cliente openvpn, revelan una gran ventaja en la capacidad que tiene el cliente de usar servidores proxy y manipular el encabezado de los paquetes enviados, jejeje, eres grande, yo por mi parte nunca me metí tanto en el asunto de openvpn, aún cuando lo he venido usando desde el 2011. En fin, se te agradece muchísimo por compartir tus conocimientos, no tanto los "tricks" o configuraciones, eso te lo agradecerá la gente que sólo viene a copiar y pegar letra por letra en sus equipos y que si no conecta se rompe la cabeza xD
no me funcionan en ninguna versión del
cliente openvpn, revelan una gran ventaja en
la capacidad que tiene el cliente de usar
servidores proxy y manipular el encabezado
de los paquetes enviados
camara ni tú te entendiste cx jajajajajajaj camara
sarcasmo sarcasmo c;Ghondar escribió:leonhel escribió:los simples comandos aún cuandoDael escribió:Muchas gracias por el método Khrono, este es un grandísimo aporte, sin duda que si estuviese adaptado para el perfil Internet sería genial, pudiendo obtener más velocidad y estabilidad (supongo que sólo es cuestión de tiempo igual que salga a la luz algún método de nuevo para el perfil) por lo pronto... los simples comandos aún cuando no me funcionan en ninguna versión del cliente openvpn, revelan una gran ventaja en la capacidad que tiene el cliente de usar servidores proxy y manipular el encabezado de los paquetes enviados, jejeje, eres grande, yo por mi parte nunca me metí tanto en el asunto de openvpn, aún cuando lo he venido usando desde el 2011. En fin, se te agradece muchísimo por compartir tus conocimientos, no tanto los "tricks" o configuraciones, eso te lo agradecerá la gente que sólo viene a copiar y pegar letra por letra en sus equipos y que si no conecta se rompe la cabeza xD
no me funcionan en ninguna versión del
cliente openvpn, revelan una gran ventaja en
la capacidad que tiene el cliente de usar
servidores proxy y manipular el encabezado
de los paquetes enviados
camara ni tú te entendiste cx jajajajajajaj camara
pero si esta claro -_-'' con los comandos host y x-online-host podemos editar el request header y es gracias a eso que podemos tener internet gratis porque hacemos creer al dns que la paticion mandada es procedente de una pagina adimitida por ellos
Titan Movil » Internet FREE » General » 1 aclaracion--Pon a funcionar openvpn en perfil ideas con la configuración universal de Krhono