Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Element53 tunnel DNS android

+48
iron
landeropedro
josell2010
mikedive
Aionex
yazzmer
luiscuencareyes
jcarlosl7
javiervelt
sevenvyns
uch-boy
diegoemm
jahiden
Rednas_N
memokalel
vinzz
mickmarin
jdcleal
barriobravo1987
wolf 99
misterio80
pepe44
Aldo Noriibeltran
jesusedgaromar
chovete
cosanada3250
metalingus
gokuruto
carbajal
alan12
jesus vazquez
Krhono
xddy
QueChid0.net
grafdec
ugoool
yayo0101
mcguti
rock897
JhonHS
Daxeleit
danse423
josegls
nachochavez
cannibal
zetazecka
Rafimendes123
alexmad
52 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 5:53 pm

gokuruto

gokuruto
Novato
Novato

Sobre el element53 baje la app del market la version lite, entre al settings puse mobile di atras y no encontre el boton verde solo un listado en.donde todo decia n/a lo unico verde que aparecia era el encabezado de la app y. sobre el manual que esta a la.izquierda debe tomarse en cuenta?. mi android es 2.3.6 un lg optimus l3 e400f telcel

52Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 5:55 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

ya pude echarlo a andar pero anda bien lentejas pfff alguna ayuda sera por q es el lite alguien pase el pro mientrs dejo el lite por si alguien lo kiere

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

53Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 6:05 pm

alan12

alan12
Experto
Experto

gracias men vamos a checar

54Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 6:10 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si no les aparece el boton verde es por que su telefono es chikito ¬¬ comprense uno grande

55Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 6:11 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

A ver.

56Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 6:23 pm

alan12

alan12
Experto
Experto

jajaja cierto ase poco se me perdio mi samsungs3 y tube que comprar un samsung young pero gracias por la info pence que seria eszo Wink

57Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 7:38 pm

chovete

chovete
Experto
Experto

algo para el iphone Sad

58Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 8:50 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

quien me ayuda para configurarlo? ya ise como dicen ustedes y se queda en runing in the background :c espero alguien m eche lamamo! aaa y una duda,p.ideas o internet?

59Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 9:21 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

metalingus escribió:ya pude echarlo a andar pero anda bien lentejas pfff alguna ayuda sera por q es el lite alguien pase el pro mientrs dejo el lite por si alguien lo kiere

Claro que lo quiero +1 Very Happy

60Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 10:50 pm

pepe44

pepe44
Novato
Novato

hey amigos. aqui esta la version PRO. subida por mi. espero me puedan ayudar a configurarla. saludos =)

61Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 11:22 pm

pepe44

pepe44
Novato
Novato

danse423 escribió:
hola bro la verdad yo te agradecería mucho que lo hicieras, yo ya la tengo funcionando con la versión lite pero sinceramente no tengo la posibilidad de comprar la pro por que no tengo tarjeta de crédito, si alguien me pasa la versión pro con todo gusto les ayudo a configurar proxydroid y element53 a mi en región 9 me nada mm tal ves suene raro pero muy bien no se cuelga al abrir paginas, ni al enviar whatsapp o checar facebook con youtube si se cuelga algo de tiempo pero para mi anda bien saludos.

hey ya he subido la version Pro brother. please ayudanos a configurarla =)

62Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 11:31 pm

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

excelente pepe44, vamos probando la app gracias por el aporte

63Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 11:50 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

No me sale el boton :c

64Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Sáb Jun 08, 2013 12:48 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Jajaja chale igual yo u.u no aparece el boton

65Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Sáb Jun 08, 2013 1:13 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

ya no manden mp, por que ya tengo un resto las configuraciones las publicare aquí mismo cunado termine de testear la mejor configuración, ojala que las mismas les funcionen en región 9 anda mas o menos aveces si se cuelga, solo quiero una cosa alguna idea de como tener un buen control de este método? la neta veo muchos que solo vienen a ver que se llevan a otros foros y otros que ni datos ni nombre ni región ni país ni nada tienen, desde que el port 9200 fue re configurado de sus propiedades ha entrado mucha gente que solo quiere obtener algo y ya así de fácil ¿alguna idea de mantener en control este método? o no la hay?

http://www.titan-movil.com

66Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Sáb Jun 08, 2013 1:32 am

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Dance no seas malo pasa las configuraciones soy region 9 se me hace que eres puro choro XD

67Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Sáb Jun 08, 2013 2:45 am

alexmad

Intermedio
Intermedio

ke ojts no me dan el credito en ningun lado no vuelvo a postear ni mdres jejeje por eso no me gustava compartir nada maS buscan soluciones trabajo de otros y ni siquira un gracias ok

68Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Sáb Jun 08, 2013 3:31 am

misterio80

misterio80
Experto
Experto

El amigo alexmad tiene razon pinches ojetes

69Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Sáb Jun 08, 2013 3:31 am

misterio80

misterio80
Experto
Experto

El amigo alexmad tiene razon pinches ojetes

70Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Sáb Jun 08, 2013 4:05 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

yo si te doy las gracias bro, pero les voy a comentar teste la versión lite y me funciono un rato a horo conecta pero no hay navegación de ningún tipo, la versión pro no me deja usarla ya que no me sale el botón para encender el aplicativo, todo lo referente a configuraciones esta ojala no este haciendo spam en xda saludos

http://www.titan-movil.com

71Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Sáb Jun 08, 2013 4:06 am

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

ami no me conecta ni con wifi ni con 3G y eso q tengo saldo, seguro q no lleva nada mas en element 53, lo ago si como dicn y nada. alguna configuracion mas...

72Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Sáb Jun 08, 2013 5:01 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

danse423 escribió:ya no manden mp, por que ya tengo un resto las configuraciones las publicare aquí mismo cunado termine de testear la mejor configuración, ojala que las mismas les funcionen en región 9 anda mas o menos aveces si se cuelga, solo quiero una cosa alguna idea de como tener un buen control de este método? la neta veo muchos que solo vienen a ver que se llevan a otros foros y otros que ni datos ni nombre ni región ni país ni nada tienen, desde que el port 9200 fue re configurado de sus propiedades ha entrado mucha gente que solo quiere obtener algo y ya así de fácil ¿alguna idea de mantener en control este método? o no la hay?

Tienes razón...
pero we mira agradecere si me puedes ayudar con las configuraciones para hechar andar esta app y crédito al posteador del tema y al user que subió la app de tunnel53 y yo no vengo a robarme métodos al contrario siempre e aportado y ayudado a los users de este foro
saludos y espero puedas ayudar
Nota: ami si me sale el botón
Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Screenshot_2013_06_08_0449
subefotos

73Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Sáb Jun 08, 2013 9:54 am

jesus vazquez

jesus vazquez
Novato
Novato

amigo ayudame porfavor .. instale la app pero al entrar al element53 le dpy al boton verde y se queda parpadeando i las listas se quedan en n/a sol las 3 primeras cambian pero las demas se quedan asi .. lueg entro al proxydroid ya las configuraciones le pongo ntrar y nomas nada Sad ..ayuda por favor .. gracias

74Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Sáb Jun 08, 2013 10:13 am

yayo0101

yayo0101
Novato
Novato

buenas,oigan ayer yo la heche a andar muy bien,algo lenta pero ps me sirvio para lo necesario,pero hoy no a kerido funcionar,ya intente varias veces pero nomas no kiere,no sera q t3lcel ya blokeo el dns tambien o q sera lo q esta pasando??,alguien q me ayude???

75Element53 tunnel DNS android  - Página 3 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Sáb Jun 08, 2013 10:55 am

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

danse423 escribió:yo si te doy las gracias bro, pero les voy a comentar teste la versión lite y me funciono un rato a horo conecta pero no hay navegación de ningún tipo, la versión pro no me deja usarla ya que no me sale el botón para encender el aplicativo, todo lo referente a configuraciones esta ojala no este haciendo spam en xda saludos

Dancel, brow pasa las configuraciones q tienes men.. ami pasa igual q alos dmas, solo me salen las tres primeras opciones, c queda en n/a y ya no carga la opcion gateway, ayuda no sean mala onda, o akaso ya no esta funcionando, es q cm ase q si c tienen q configurar las dmas opciones d element53, no sean gachos ya le busque y no le allo la forma d aserlo conectar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente