Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Element53 tunnel DNS android

+48
iron
landeropedro
josell2010
mikedive
Aionex
yazzmer
luiscuencareyes
jcarlosl7
javiervelt
sevenvyns
uch-boy
diegoemm
jahiden
Rednas_N
memokalel
vinzz
mickmarin
jdcleal
barriobravo1987
wolf 99
misterio80
pepe44
Aldo Noriibeltran
jesusedgaromar
chovete
cosanada3250
metalingus
gokuruto
carbajal
alan12
jesus vazquez
Krhono
xddy
QueChid0.net
grafdec
ugoool
yayo0101
mcguti
rock897
JhonHS
Daxeleit
danse423
josegls
nachochavez
cannibal
zetazecka
Rafimendes123
alexmad
52 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Element53 tunnel DNS android  Empty Element53 tunnel DNS android Jue Jun 06, 2013 10:36 pm

alexmad

Intermedio
Intermedio

SALUDOS

COLEGAS POR AHI BUSCANDO INFORMACION ENCONTRE ESTA APLICACION ELEMENT53 ME PARECIO IMPORTANTE MOSTRARLA PARA SACARLE PROBECHO AUQUE SIGO INVESTIGANDO PARARECE SER QUE FUNCIONA PARA HACER UN TUNNEL DNS LES INVITO A PROBARLA PARA QUE MENCIONEN SUS IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS DE ESTA APLICACION AVER QUE UTILIDAD LE PODEMOS SACAR PARA CREAR UNA CONEXION DE INTERNET GRATUITA SIGO EN PROCESO DE INVESTIGACION PERO ESPERO ALGUIEN SE INTERESE EN TESTEARLA PROBARLA Y EXPERIMENTAR CON ELLA POR MI PARTE EN CUANTO TENGA ALGO LES HARE SABER

GRACIAS POR SU TIEMPO LE DEJO EL LINK DE LA APLICACION Y EL VIDEOS INFORMATIVO

video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aplicacion pro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si desean pueden descargar la aplicacion pro gratis de aptoide

requiere proxydroid

No se les olvide dar +1 y credito

2Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Jue Jun 06, 2013 11:46 pm

Rafimendes123

Rafimendes123
Intermedio
Intermedio

si amigo a eso se llama tunnel dns, es una aplicacion apk ya lo he probado antes solo me funciono una vez :-( de ahi ya no por ahi tengo otro un toque ok: magictunnel tambien es en apk Very Happy a probar compañeros ok listo

3Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:19 am

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Solo falta conseguir la aplicacion en pro y listo internet lento pero seguro Smile

4Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:28 am

cannibal

cannibal
Experto
Experto

aca encontre esto en YouTube sobre esa app [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:30 am

alexmad

Intermedio
Intermedio

zetazecka escribió:Solo falta conseguir la aplicacion en pro y listo internet lento pero seguro Smile

solo descargala de aptoide

6Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:31 am

alexmad

Intermedio
Intermedio

cannibal escribió:aca encontre esto en YouTube sobre esa app [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese video es el que puse ya esta el link checalo hasta arriba

7Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:39 am

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

alexmad escribió:
zetazecka escribió:Solo falta conseguir la aplicacion en pro y listo internet lento pero seguro Smile

tu ya le tienes??? hasta donde busque no esta en aptoide ni en blackmarket, pero si la tienes pro, la puedes postear porfavor

8Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:56 am

alexmad

Intermedio
Intermedio

nachochavez escribió:
alexmad escribió:

tu ya le tienes??? hasta donde busque no esta en aptoide ni en blackmarket, pero si la tienes pro, la puedes postear porfavor

si tienes razon estaba ya la quitaron y no la baje jeje abra que buscarla

9Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:58 am

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Simon ya la busque y no aparece en aptoide en cuanto la encuentre la publico

10Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 1:08 am

cannibal

cannibal
Experto
Experto

alexmad escribió:
cannibal escribió:aca encontre esto en YouTube sobre esa app [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese video es el que puse ya esta el link checalo hasta arriba

^^ no revise tus link ^^ sorry man

11Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 1:25 am

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Creo que tendre que comprarla mañana Sad

12Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 1:50 am

josegls

josegls
Novato
Novato

en aptoide esta solo pon element 53

13Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 4:55 am

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

josegls escribió:en aptoide esta solo pon element 53

si pero la versión pro no esta solo esta la versión lite, no tengo forma de comprar la versión pro, pero yo ya tengo andando el método en región 9 con la lite aunque me gustaría la versión pro, ojala alguien pueda hacer un backup de la apk y postearla, si requieren ayuda para configurar proxy droid o el element53 manden mp saludos nota la velocidad es relativamente buena Very Happy

http://www.titan-movil.com

14Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 8:03 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Necesita root? (se que el Proxydroid si)

15Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 8:29 am

JhonHS

JhonHS
Novato
Novato

Daxeleit escribió:Necesita root? (se que el Proxydroid si)

Como usan el proxydroid y para que me pueden explicar por favor ... :/

16Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 9:32 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Yo encontre asus unos dias esta app pero no la pude hacer funcionar :c Pero si requiere root

17Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 10:32 am

mcguti

mcguti
Novato
Novato

alguien que tenga las config de la app para hacerla correr!!

http://www.mcguti.com

18Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 11:59 am

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Espero hoy tener la version pro y hacer un back up para postearla
y las configs del Proxydroid son estas

host: localhost En mi caso seria "127.0.0.1"
port: 3128
proxy type: SOCKS5

19Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:01 pm

yayo0101

yayo0101
Novato
Novato

y cuales son las configuraciones de element 53??,ya la baje y todo y no funciono,alguien q pyeda ayudar??

20Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:13 pm

ugoool

ugoool
Novato
Novato

ayuda para tener internet gratis en samsung ace 2.3.6, ora que ya cayo el puerto 9200,,urgente en verdad, no he encontrado forma de tener internet free......

21Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:17 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

zetazecka escribió:Espero hoy tener la version pro y hacer un back up para postearla
y las configs del Proxydroid son estas

host: localhost En mi caso seria "127.0.0.1"
port: 3128
proxy type: SOCKS5

hola bro la verdad yo te agradecería mucho que lo hicieras, yo ya la tengo funcionando con la versión lite pero sinceramente no tengo la posibilidad de comprar la pro por que no tengo tarjeta de crédito, si alguien me pasa la versión pro con todo gusto les ayudo a configurar proxydroid y element53 a mi en región 9 me nada mm tal ves suene raro pero muy bien no se cuelga al abrir paginas, ni al enviar whatsapp o checar facebook con youtube si se cuelga algo de tiempo pero para mi anda bien saludos.

http://www.titan-movil.com

22Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:22 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

yayo0101 escribió:y cuales son las configuraciones de element 53??,ya la baje y todo y no funciono,alguien q pyeda ayudar??

Dentro del Element53 Lite en settings Network type seleciona mobile e intenta de nuevo Wink

23Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:33 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Daxeleit escribió:Necesita root? (se que el Proxydroid si)

Si necesita Sad tanto el element53 como el proxydroid pero puedes usar your freedom + ip changer y estar conectado todo el dia jijijijiji solo que lento Sad pero funciona Smile

24Element53 tunnel DNS android  Empty configuraciones proxydroid Vie Jun 07, 2013 12:34 pm

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

hola encontre en xda las configuraciones
Proxydroid
y esta es la carpeta que genera
carpeta config

25Element53 tunnel DNS android  Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:37 pm

yayo0101

yayo0101
Novato
Novato

haber dejen les explico q es lo q pasa,cuando prendo el proxydroid se konecta pero no se q pasa xq si lo tengo apagado me manda a la pagina de cobro de telc3l,y si lo prendo no deja ni eso,necesita alguna configuracion especial o algo??,ya le puse todo como me dijeron pero sigue sin funcionar!!!!,soy r5

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente