Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuracion para Element53 by F250

+7
zevaz12
cybernetic.chief
rew91
till59
mikedive
jesusedgaromar
f250
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Configuracion para Element53 by F250  Empty Configuracion para Element53 by F250 Lun Jul 01, 2013 2:26 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

bueno tal como dice el titulo yo soy de la compañía de une.. y no me funcionaba así como lo usan algunos de que nada mas marcaban mobile en la coneccion de element53 y el proxydroid, me puse a buscar y lo hice conectar pero no se si les funcione a los de trancel ya que lo probe en Une...

Lo que hice en la aplicacion de element53 abren configuraciones se van a network type y sekeccionan mobile y en DNS SERVER escriben esto 193.164.133.72 y dan OK y seleccionan donde dice USE STATIC DNS SERVER van atras seleccionan el boton verde esperan y listo creo que es mas rapido comenten si les funciono Y DISCULPEN POR NO PONER CAPS PERO ESTOY EN UN RANCHO Y NO TENGO MUCHA SEÑAL ES DEBIL Y el metodo ps me conecta pero la señal es devil.. y lo de prixy droid ps ya lo saven jeje.

si funciona jajaa

si no les funciona no critiquen demaciado jeje

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

con trancel ya esta este metodo funcioando bro,aunque es muy lentoi demas xD

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias a probar en trancel

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

con esa ip jesusedgaromar digo jeje si no prueban con esta 81.169.154.29 dejen +1 si funca xD

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

chido bro, buen aporte!

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro la probaré en trancel a ver si funciona de esta forma

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no sean gachos si lrs funciona dejen punt..

cybernetic.chief

cybernetic.chief
Intermedio
Intermedio

En telcel "R1" no funciona.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

no conecta en r8. de todos modos buen aporte.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

bro usenlo sin el proxydroid yo soy de r8 y funca el q aveces no lo hace funcionar es el proxydroid ademas vi algunos comentarios q piensan que es la misma configuracion y en realidad es otra..

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

gracias voy a calar..

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

f250 escribió:bro usenlo sin el proxydroid yo soy de r8 y funca el q aveces no lo hace funcionar es el proxydroid ademas vi algunos comentarios q piensan que es la misma configuracion y en realidad es otra..

si funciona, pero si le agrego las direcciones ip en el dns server ya no conecta.

13Configuracion para Element53 by F250  Empty Re: Configuracion para Element53 by F250 Mar Jul 02, 2013 12:29 am

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

a mi ni estas ni las pasadas configs me conecta el element

14Configuracion para Element53 by F250  Empty Re: Configuracion para Element53 by F250 Mar Jul 02, 2013 10:06 am

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:con esa ip jesusedgaromar digo jeje si no prueban con esta 81.169.154.29 dejen +1 si funca xD
no bro,con difetente IP cada vez que me conecto la cambia automaticamente c:

15Configuracion para Element53 by F250  Empty Re: Configuracion para Element53 by F250 Mar Jul 02, 2013 11:16 am

awelo

awelo
Avanzado
Avanzado

si me conecta pero esta super lento!! gracias 1+

gyganet

gyganet
Experto
Experto

+1 por tu aporte. Gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]