esto funciona en cualquier pais...?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
ugoool escribió: ayuda para tener internet gratis en samsung ace 2.3.6, ora que ya cayo el puerto 9200,,urgente en verdad, no he encontrado forma de tener internet free......
Krhono escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el autor de esta app, otorga el codigo fuente, si alguie tiene un server ovpn con iodine montado puede sustituir el servidor del autor por el propio y ponerlo a andar
xddy escribió:a mi tampoco me conecta ni con wifi ayudennos los que ya pudieron
yayo0101 escribió:otra prengunta funciona con el internet o el perfil ideas??,deja chekarlo una ves mas!!
yayo0101 escribió:ok,ya lo probe y funciona,ahorita estoy konectado y sin saldo,si es un poko lento pero te saka de apuros,gracias por el aporte +1
zetazecka escribió:xddy escribió:a mi tampoco me conecta ni con wifi ayudennos los que ya pudieron
abren element53 lite luego en settings network type seleccionan mobile regresan y dan al boton verde esperan a que se conecte tarda como 30 segundos o mas ya que conecto le dan al boton home en su cel porque si le dan atras se cierra y despues abren el proxydroid y en host (127.0.0.1) en port (3128) y en proxy type (socks5) y le dan en proxy switch hasta que les diga conected ya pueden checar es muy lento pero si conecta
xddy escribió:zetazecka escribió:xddy escribió:a mi tampoco me conecta ni con wifi ayudennos los que ya pudieron
abren element53 lite luego en settings network type seleccionan mobile regresan y dan al boton verde esperan a que se conecte tarda como 30 segundos o mas ya que conecto le dan al boton home en su cel porque si le dan atras se cierra y despues abren el proxydroid y en host (127.0.0.1) en port (3128) y en proxy type (socks5) y le dan en proxy switch hasta que les diga conected ya pueden checar es muy lento pero si conecta
ok ok ya me conecto jejej mucghas gracias ahora tengo una duda para que es el proxydroid en este caso digo por que con que se conecte el elemt53 ya tengo internet y bueno si gasta saldo o no :C es que si tengo poquito :C
alan12 escribió:ey por que no aparese el boton en el element53 alguien porfa que pasa
zetazecka escribió:xddy escribió:zetazecka escribió:xddy escribió:a mi tampoco me conecta ni con wifi ayudennos los que ya pudieron
ok ok ya me conecto jejej mucghas gracias ahora tengo una duda para que es el proxydroid en este caso digo por que con que se conecte el elemt53 ya tengo internet y bueno si gasta saldo o no :C es que si tengo poquito :C
Te esta gastando tu saldo bro!!! el element53 necesita el proxydroid no jala sin el jijijiji
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5