Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Element53 tunnel DNS android

+48
iron
landeropedro
josell2010
mikedive
Aionex
yazzmer
luiscuencareyes
jcarlosl7
javiervelt
sevenvyns
uch-boy
diegoemm
jahiden
Rednas_N
memokalel
vinzz
mickmarin
jdcleal
barriobravo1987
wolf 99
misterio80
pepe44
Aldo Noriibeltran
jesusedgaromar
chovete
cosanada3250
metalingus
gokuruto
carbajal
alan12
jesus vazquez
Krhono
xddy
QueChid0.net
grafdec
ugoool
yayo0101
mcguti
rock897
JhonHS
Daxeleit
danse423
josegls
nachochavez
cannibal
zetazecka
Rafimendes123
alexmad
52 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 12:47 pm

QueChid0.net

QueChid0.net
Intermedio
Intermedio

esto funciona en cualquier pais...?

http://www.quechido.net

27Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 1:09 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ugoool escribió: ayuda para tener internet gratis en samsung ace 2.3.6, ora que ya cayo el puerto 9200,,urgente en verdad, no he encontrado forma de tener internet free......

no se como hacerlo jalar :C ayudame

28Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 1:16 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Aqui hay otra app pero no es compatible con mi cel Sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

29Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 1:25 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el autor de esta app, otorga el codigo fuente, si alguie tiene un server ovpn con iodine montado puede sustituir el servidor del autor por el propio y ponerlo a andar

30Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 1:31 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Los que ya lo hicieron jalar que nos ayuden

31Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 1:32 pm

yayo0101

yayo0101
Novato
Novato

barajeamelo mas facil porfa!!

32Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 1:53 pm

jesus vazquez

jesus vazquez
Novato
Novato

como se usa el proxy droid ayuda helpme

33Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 1:54 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el autor de esta app, otorga el codigo fuente, si alguie tiene un server ovpn con iodine montado puede sustituir el servidor del autor por el propio y ponerlo a andar

El element53 tambien trae la opcion de probar otros servers y hasta ahorita estoy conectado en otro checando haber si logro pasar los 10mb que da Smile

34Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:09 pm

yayo0101

yayo0101
Novato
Novato

a mi me conecta ni con wifi ;(,alguien q me ayude!!!!!

35Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:26 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a mi tampoco me conecta ni con wifi ayudennos los que ya pudieron

36Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:27 pm

QueChid0.net

QueChid0.net
Intermedio
Intermedio

a mi tampoco me conecta ni con wifi Crying or Very sad

http://www.quechido.net

37Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:33 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

xddy escribió:a mi tampoco me conecta ni con wifi ayudennos los que ya pudieron

abren element53 lite luego en settings network type seleccionan mobile regresan y dan al boton verde esperan a que se conecte tarda como 30 segundos o mas ya que conecto le dan al boton home en su cel porque si le dan atras se cierra y despues abren el proxydroid y en host (127.0.0.1) en port (3128) y en proxy type (socks5) y le dan en proxy switch hasta que les diga conected ya pueden checar es muy lento pero si conecta

38Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:41 pm

yayo0101

yayo0101
Novato
Novato

otra prengunta funciona con el internet o el perfil ideas??,deja chekarlo una ves mas!!

39Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:42 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

yayo0101 escribió:otra prengunta funciona con el internet o el perfil ideas??,deja chekarlo una ves mas!!

Internet.itelcel

40Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:44 pm

alan12

alan12
Experto
Experto

ami no me aparese el boton rojo alguien save por quee Suspect

41Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:45 pm

yayo0101

yayo0101
Novato
Novato

ok,ya lo probe y funciona,ahorita estoy konectado y sin saldo,si es un poko lento pero te saka de apuros,gracias por el aporte +1

42Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:47 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

yayo0101 escribió:ok,ya lo probe y funciona,ahorita estoy konectado y sin saldo,si es un poko lento pero te saka de apuros,gracias por el aporte +1

Yeahhh!!!

43Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:52 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

zetazecka escribió:

abren element53 lite luego en settings network type seleccionan mobile regresan y dan al boton verde esperan a que se conecte tarda como 30 segundos o mas ya que conecto le dan al boton home en su cel porque si le dan atras se cierra y despues abren el proxydroid y en host (127.0.0.1) en port (3128) y en proxy type (socks5) y le dan en proxy switch hasta que les diga conected ya pueden checar es muy lento pero si conecta

ok ok ya me conecto jejej mucghas gracias ahora tengo una duda para que es el proxydroid en este caso digo por que con que se conecte el elemt53 ya tengo internet y bueno si gasta saldo o no :C es que si tengo poquito :C

44Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:53 pm

alan12

alan12
Experto
Experto

ey por que no aparese el boton en el element53 alguien porfa que pasa

45Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:55 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

xddy escribió:
zetazecka escribió:

ok ok ya me conecto jejej mucghas gracias ahora tengo una duda para que es el proxydroid en este caso digo por que con que se conecte el elemt53 ya tengo internet y bueno si gasta saldo o no :C es que si tengo poquito :C

Te esta gastando tu saldo bro!!! el element53 necesita el proxydroid no jala sin el jijijiji

46Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:56 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

alan12 escribió:ey por que no aparese el boton en el element53 alguien porfa que pasa

Trata de reinstalar es raro que este instalado y que no te aparesca el boton :S

47Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 2:57 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

zetazecka escribió:
xddy escribió:
zetazecka escribió:

Te esta gastando tu saldo bro!!! el element53 necesita el proxydroid no jala sin el jijijiji

si pero tengo megas entonces lo ocupare sin saldo gracias
am entonces debven de estar los dos ok le calare gracias

48Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 3:30 pm

JhonHS

JhonHS
Novato
Novato

Alguien me pasa la versión pro o lite subido a un host..?

49Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 3:33 pm

cannibal

cannibal
Experto
Experto

x fin la pude hacer dar en Nicar@gua, pero es mas rapida una tortuga q ésta app jajajajaja

50Element53 tunnel DNS android  - Página 2 Empty Re: Element53 tunnel DNS android Vie Jun 07, 2013 4:29 pm

carbajal

carbajal
Intermedio
Intermedio

Que alguien pase la app para probar! xfa!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente