Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Qué es mejor??? un nokia o un android?

+17
cosanada3250
KhroX
fergal21
monstrio
Yayoacc
Blasted
ritchie_0001
Aldo Noriibeltran
tarincitho
Angelus Morte
CriizZ
zevaz12
carlosgrano
iamtheweasel
Daxeleit
Jack Daniels
sirguille
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Qué es mejor??? un nokia o un android? Empty Qué es mejor??? un nokia o un android? Jue Jun 06, 2013 8:52 am

sirguille

avatar
Intermedio
Intermedio

Hola que tal, ya tengo rato que no cargo con un cel para navegar y tomar fotos (ahorita ando con un ladrillo) y pues quisiera comprarme un nokia n8 que tiene symbian y quizá un android.

La verdad los nokia me gustan por su resistencia física y también por el buen rendimiento que tienen. En especial el n8 por su cámara (12mp) pero ya tiene rato que no uso internet liberado. Así que no sé si aún se pueda poner internet a los nokia. He visto mucho que hablan de android en el foro. Pero quisiera saber si a los nokia se les puede configurar el internet.

Y también saber qué me recomiendan. Si el n8 o un Galaxy ace o algo parecido. Bueno muchas gracias titanes bounce

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

ANDROIDDDDDDDDDDDDDD

FOR EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No te compres la basura de los galaxy del 2011, hay mejores y por menos cantidad $
Motorola d1 y Motorola d3... Xperia J
LG l7, LG l9, xperia M (próximo a lanzarse a un precio razonable) y un montón de celulares mucho mejores...
Y Nokia Mmm te recomiendo el 505 me gusto su S.O
Pero hay mucho más posibilidades en android que en Windows phone

sirguille

avatar
Intermedio
Intermedio

se ve bueno el moto d1. Y en cuanto al lumia, ya tuve uno y la verdad que no me gustó X_X. Gracias por la propuesta, seguiré atento a sus recomendaciones

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

si hubo un sistema operativo equilibrado , ese fue sin duda symbian .
Desafortunadamente ya tiene tiempo que murio para los desarrolladores y los que aun tenemos symbian ya solo nos entretenemos buscando apps perdidas o que nunca usamos .
A windows phone aun le falta mucho para empezar a posicionarse , y de ios sabemos lo excelente que es , con todo y sus limitaciones.
Asi que , lo unico que queda es android , no es lo mejor , ES LO UNICO !!
Pero si aun buscas un nokia , bien por ti .
Yo uso nokia 603 , tiene belle fp2 . Muy superior al N8 , asi que , puedes buscar una opcion entre los nokias.
Otra cosa , tengo galaxy ace y no me gusta del todo , tienen razon , si te decides por un android ( que seria la opcion logica ) no lo hagas por samsung

sirguille

avatar
Intermedio
Intermedio

iamtheweasel escribió:si hubo un sistema operativo equilibrado , ese fue sin duda symbian .
Desafortunadamente ya tiene tiempo que murio para los desarrolladores y los que aun tenemos symbian ya solo nos entretenemos buscando apps perdidas o que nunca usamos .
A windows phone aun le falta mucho para empezar a posicionarse , y de ios sabemos lo excelente que es , con todo y sus limitaciones.
Asi que , lo unico que queda es android , no es lo mejor , ES LO UNICO !!
Pero si aun buscas un nokia , bien por ti .
Yo uso nokia 603 , tiene belle fp2 . Muy superior al N8 , asi que , puedes buscar una opcion entre los nokias.
Otra cosa , tengo galaxy ace y no me gusta del todo , tienen razon , si te decides por un android ( que seria la opcion logica ) no lo hagas por samsung

y tienes tu nokia con el internet ya configurado???
Y yo pensaba en el galaxy porque le di uno a mi esposa y se ve padre. Pero pues no estoy muy actualizado en cuanto a sistema android.

muchas gracias por el consejo amigo

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

y complemento :
en symbian funcionan perfecto las apps java handler , asi que puedes usar tricks vigentes ( ideas o internet )

y por aqui postearon un trick excelente para los opera sis handler .
De hecho , si no mal recuerdo llevo mas de 4 años con inter free en symbian usando proxys , perfil mms y los metodos actuales.
ahh !! Lastima de symbian , el mas equilibrado SO .

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

yo fui usuario fiel de Symbian durante mucho tiempo me negaba a cambiar de S.O. ya tengo 3 años con mi xperia sk17a y pues es una chulada y como me a aguantado caídas y de todo agusto.. entonces te recomiendo un android de preferencia un xperia.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

compra un android es mejor que los nokia.

10Qué es mejor??? un nokia o un android? Empty Re: Qué es mejor??? un nokia o un android? Jue Jun 06, 2013 10:04 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

es mas que obio amigo te conviene por mucho un android

11Qué es mejor??? un nokia o un android? Empty Re: Qué es mejor??? un nokia o un android? Jue Jun 06, 2013 10:11 am

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Un android es mejor ahora brother.

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

android bro

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Los nokias con 3G en.este momento funciona muy biien las aplicaciones handler sin saldo en android funciona lentoo n.n esa es mi opinión aunque los androids son lo mejor

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

El symbian sin duda fue.mi mejor amigo por mucho tiempo fue un sistema operativo muy padre usual y personalizable bro pero desafortunadamente ya paso ala historia asi no te rekomiendo nokia symbian qe ya nunka tendra alguna actualizacion yo tengo un galaxy ace y m gusta mucho es un android muy bonito no koncuerdo con algunos user qe piensan diferente en mi punto de vista te recomiendo un android, CUAL? ahi ya sera tu criterio pero sin duda un android brothet

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Nokia 3g

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

Android sin duda...

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Android mil veces

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Si lo quieres para puro internet gratis pues un NOKIA estaria bien para las app handler, ya que android solo las puedes emular o hay un opera por hay que funciona con el perfil ideas pero ami no me funciona, pero si en el transcurso del tiempo vuelven a funcionar los VPN pues un Android estaria perfecto,

El android, me gusta mas por la alta personalizacion y la amplia variedad de aplicaciones y juegos que contiene, ademas de las apps que salen día a día, asi como para hacer fotografias expectaculares hasta juegos de gatillero impresionantes o juegos sencillos que te divierten por horas.

El Symbian, me gusta tambien, yo tuve un nokia 5530 y era muy agradable su diseño y aparte los CFW estaban muy bien, hay usaba los operas, uc browsers, facebook handlers y nunca me fallaron, pero no tiene muchos juegos buenos ni aplicaciones.

Asi que tu elige para que quieres un celular, en mi caso yo quiero un Xperia Play ya que me gustan los juegos, no es un celular potente pero tiene un tipo mando de playstation y pues me gustaria correr juegos de la ps1 y super nintendo,

Espero te sirva lo que escribi, Saludos

19Qué es mejor??? un nokia o un android? Empty Re: Qué es mejor??? un nokia o un android? Dom Jun 09, 2013 11:17 am

sirguille

avatar
Intermedio
Intermedio

pues prácticamente es para internet, así que lo más seguro es que tenga el nokia n8 dentro de unos días. De todos modos voy a ver que tal andan los otros celulares. Me interesó mucho el motorola d1. GRACIAS

20Qué es mejor??? un nokia o un android? Empty Re: Qué es mejor??? un nokia o un android? Dom Jun 09, 2013 11:20 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues si nadamas lo quieres para intenet te recomiendo un nokia pero con symbian

21Qué es mejor??? un nokia o un android? Empty Re: Qué es mejor??? un nokia o un android? Dom Jun 09, 2013 11:48 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Sin duda Android, hay algunos teléfonos buenos como el Galaxy Ace, el Sony Xperia S está mas o menos parecido y tiene un mejor diseño. Very Happy

22Qué es mejor??? un nokia o un android? Empty Re: Qué es mejor??? un nokia o un android? Dom Jun 09, 2013 11:49 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Sin duda Android, hay algunos teléfonos buenos como el Galaxy Ace, el Sony Xperia S está mas o menos parecido y tiene un mejor diseño. Very Happy

23Qué es mejor??? un nokia o un android? Empty Re: Qué es mejor??? un nokia o un android? Dom Jun 09, 2013 11:50 am

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Sin duda Android, hay algunos teléfonos buenos como el Galaxy Ace, el Sony Xperia S está mas o menos parecido y tiene un mejor diseño. Very Happy

24Qué es mejor??? un nokia o un android? Empty Re: Qué es mejor??? un nokia o un android? Dom Jun 09, 2013 11:59 am

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

desde que compre mi telefono xperia Android y con Play Store no los cambio ni por nada ni por nada

http://airgames.airg.com/bbw/

25Qué es mejor??? un nokia o un android? Empty Re: Qué es mejor??? un nokia o un android? Dom Jun 09, 2013 12:46 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

te recomiendo symbian en especial el Nokia 808 PureView

http://instagram.com/raaaaziel#

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.