Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Pregunta) Cual es el mejor nokia

+6
martingaxi
Krhono
Dead:Marvell
petulillo
dark15
tupa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Pregunta) Cual es el mejor nokia Empty (Pregunta) Cual es el mejor nokia Mar Mayo 15, 2012 5:26 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

Hola usuarios de titan movil ago una vez mas mi aparicion por que tengo una duda.... me voy a concegir un celular nuevo nokia oviamente pero no se cual sea el mejor ya saven para instalarle aplicaciones, juegos, temas y demas cosas creeo que a todos nos gusta tener lo mejor de lo mejor por eso les pido ayuda....

pongan imagenes de los celulares, experiencias que ayan escuchado o queayan tenido con ese celular y caracteristicas de el celular, opinion y el por que les parece buen celular..... gracias por su atencion brothers, espero sus respuestas

2(Pregunta) Cual es el mejor nokia Empty Re: (Pregunta) Cual es el mejor nokia Mar Mayo 15, 2012 5:30 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

puess yo diria que te compres un android pero de nokia no se a mi me gusta el n9

3(Pregunta) Cual es el mejor nokia Empty Re: (Pregunta) Cual es el mejor nokia Mar Mayo 15, 2012 7:03 pm

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

pues el mejor nokia es el lumnia 900.. con SO windows... Aunqe es un poco dañino para los bolsillos... si quiers un 5th te recomiendo el 5800 o el c5-03 (elqe actualmnte tngo) y si qieres un 3^ pues compra el 500 o el n8...

espero avrte aiudado..

4(Pregunta) Cual es el mejor nokia Empty Re: (Pregunta) Cual es el mejor nokia Mar Mayo 15, 2012 7:06 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El Nokia 603 es de los mas nuevos symbian que hay en mexico, su procesador es de 1 Ghz, Memoria RAM 512Mb, 2Gb de memoria interna (ROM), Cámara de 5 mpxls, y ya viene con Symbian Belle (Nokia Belle), y segun lei cuesta como $3,299, miralo xD:

(Pregunta) Cual es el mejor nokia TeNvH

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

5(Pregunta) Cual es el mejor nokia Empty Re: (Pregunta) Cual es el mejor nokia Mar Mayo 15, 2012 7:08 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

petulillo escribió:pues el mejor nokia es el lumnia 900.. con SO windows... Aunqe es un poco dañino para los bolsillos... si quiers un 5th te recomiendo el 5800 o el c5-03 (elqe actualmnte tngo) y si qieres un 3^ pues compra el 500 o el n8...

espero avrte aiudado..
el lumia 900 creo que todavia no esta en mexico, nada mas el lumia 710 y el 800

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

6(Pregunta) Cual es el mejor nokia Empty Re: (Pregunta) Cual es el mejor nokia Mar Mayo 15, 2012 7:27 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El n8 anda bien pero no he probado el Nokia 603

veo que tiene mas procesador ... pero realmente anda mas fluido???

por que ya ven que en el tema del procesador tiene que ver mucho nco solo con la capacidads si no con la tennologia que se uso.


(es incrible que algunos procesador de 2 nucleos y hasta de 4 al parecer de cel androids pierdan en rendimiento grafico y fluidez contra el procesador del iphone 4 que es de un nucleo xd)

7(Pregunta) Cual es el mejor nokia Empty Re: (Pregunta) Cual es el mejor nokia Mar Mayo 15, 2012 9:03 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

EN MI OPINION EN NOKIA 603 ESTA MUY BUENO Y TAMBIEN EL 5800 AUNQUE USE MAS EL 5250 POR QUE ES NUEVO Y COCINOS MIS PROPIOS CFW

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

8(Pregunta) Cual es el mejor nokia Empty Re: (Pregunta) Cual es el mejor nokia Miér Nov 14, 2012 3:07 am

Isrrael

Isrrael
Novato
Novato

yo digo nokia c6 01 grava video en alta difinesion con 8 mega pixeles 720p video

9(Pregunta) Cual es el mejor nokia Empty Re: (Pregunta) Cual es el mejor nokia Miér Nov 14, 2012 5:22 am

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

nokia 808 pure view 41 mpx de camara buen procesador Very Happy amo su camara

10(Pregunta) Cual es el mejor nokia Empty Re: (Pregunta) Cual es el mejor nokia Miér Nov 14, 2012 9:18 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Sin duda el 603

11(Pregunta) Cual es el mejor nokia Empty Re: (Pregunta) Cual es el mejor nokia Miér Nov 14, 2012 11:21 am

vyruldok

vyruldok
Intermedio
Intermedio

si quieres algo barato y bueno yo en lo personal te puedo decir del nokia n8, es un celular que ya tiene sus ayeres pero la verdad es muy bueno, yo lo deje tan solo apenas una semana, que lo cambie por un Xperia S, y no fue por quererlo cambiar sino porque me cambie de compañía y no pude pasar el teléfono también xD..
bueno tiene 16gb de memoria y le puedes meter una de 32gb en total serian 48gb..
tiene camara de 12mp, yo te recomiendo que le hagas h a c k y lo subas a symbian belle refresh, y la verdad va que vuela, su fluidez es excelente y le podrás meter todo lo que quieras...
te voy a dejar un link de un tema que se hizo hace tiempo aquí en el foro, en el tema puse capturas de mi cel y un vídeo, PERO aclaro que con symbian belle refresh es mucho mas rápido a como se ve en el vídeo que puse... allí creo que tenia de las primeros symbian belle, aun estaba en beta no era tan bueno pero fíjate que responde muy bien el teléfono...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.