Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las 5 cosas que ios le copia a Android claro que android es mejor.

+15
paco512
Daxeleit
pemadees
k88
darketo
ulquiorra zeta
cristalcian
ivnx02
sogestar
HackHdkCrew
javix777
the_dark_knight
iamtheweasel
eduardo85
edgar.jimenez
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

iOS 5 calcando las notificaciones
de Android
Por mucho tiempo los usuarios
de iOS se han quejado de su muy
deficiente sistema de
notificaciones , basado en colocar
un numerito junto al icono de las
aplicaciones que estuvieran
colocadas en el escritorio. Cada
una desperdigada según donde
estuviera, por lo que muchas
veces seguro que algunas
pasarían desapercibidas o no
localizadas.
En Android, desde el principio,
siempre ha existido una zona
para colocar todas las
notificaciones, justo en la barra
superior, la cual se puede
desplegar para mostrar todo el
contenido de avisos con la
correspondiente aplicación o
servicio, pero a la vez
minimizados con iconos a la
izquierda de esta barra cuando
está cerrada.
Apple ahora ha rebautizado esta
implementación con el nombre
de Notificacion Center e igual
hasta registra el término para
hacerlo suyo, pero cualquier
amigo de Android podrá decirlo a
voces, ‘nos habéis plagiado’.
La pantalla de bloqueo en iOS 5,
como en TouchWiz o HTC Sense
Vale, colocar información extra,
además de la hora y la fecha, no
es algo original de Android, pero
si es una implementación de dos
de sus socios más emblemáticos:
Samsung (TouchWiz) y HTC
(Sense) , que en la pantalla de
bloqueo colocan funciones extra.
Da igual, Apple ha acusado a
Samsung de plagiador. Llora y
envía a sus abogados cada vez
que alguien sigue sus pasos,
pero no se mira en su propio
espejo cuando hacen lo mismo y
de forma tan descarada. Ya
sabes, dilo con la boca bien
abierta, ‘nos habéis plagiado’.
Integración de Twitter en iOS 5,
como si fuera algo nuevo
De risa, tanta expectación por el
rumor de que iOS 5 tendría total
integración con Twitter.
Cualquier amigo de Android te
podrá decir con una mueca en la
boca ¿sólo eso? De todos es
sabido la facilidad de Android
para integrar la función de
compartir en cualquier
aplicación. Siempre que la
aplicación lo tenga permitido
podrás usarla como referencia de
destino en cualquier ‘compartir
con‘.
Desde el principio, ya fuera
Twitter, Facebook, Read It Later,
Evernote, etc., sin tanta
expectación ya teníamos esa
función sin ese favoritismo
elitista mostrado por Apple para
con Twitter, dejando al margen a
otras aplicaciones de significante
relevancia. En fin, suma y sigue,
‘nos habéis plagiado’, aunque os
habéis quedado a medias.
iOS y las pestañas en Safari,
copiando a Chrome para
Honeycomb
Apple, a hurtadillas, ha copiado
las pestañas del navegador de
Chrome en Honeycomb,
seguramente pensando que ese
sistema operativo (tan poco
difundido aun entre la comunidad
de usuarios de Android) iba a
pasar desapercibido. Cualquier
usuario de Chrome para
ordenador sabrá que el principal
avance de Chrome fueron sus
pestañas.
En Honeycomb existen las
pestañas desde la primera
versión, de la misma forma que
ayer iOS 5 lo mostró, pero
‘reinventándolo’ como sólo Apple
lo sabe copiar hacer.
Las OTA de iOS 5 con sabor a
Android
Cualquier usuario de Android te
podrá decir que las OTA (over the
air) son el sistema de Google
para enviar las actualizaciones
de sus sistema operativo cuando
tu móvil o tablet está conectado
a Internet mediante WiFi o 3G.
Cualquier usuario de iOS te podrá
decir que, hasta ayer, la única
forma de actualizar iOS en un
iPhone o iPad era a través del
cable de Apple conectado a
iTunes. A partir de ya (creo)
podrán ‘tirar el cable’ gracias a
que un grupo de desarrolladores
de Google inventó las OTA.
Conclusión, el plagio está de
moda, firmado Apple
No sabemos que opinará Apple
(tampoco nos interesa
demasiado), pero a sus usuarios
ya les podemos decir que sean
bienvenidos al futuro y que
disfruten del viaje. Todo lo que
tenían antes era fruto del pasado,
de no saber solucionar las cosas.
Ahora, gracias a este descarado
plagio podrán respirar y
agradecerles a Apple tanta
‘reinvención’.
Por cierto, sólo mostraron 5
funciones casi nuevas , porque
las otras 5 ya hemos dejado claro
de donde venían ¿Alguien se
apuesta a que alguna de las que
no han contado va a ser los
widgets de escritorio?
Sea como sea, Google está
demostrando que va muy por
delante de la competencia en
nuevas funciones y mejoras
sobre su sistema operativo para
móvil y tablet. Ahora le han
copiado cosas que ya tiene
desde hace tiempo, pero está por
llegar su nuevo sistema operativo
Kit kat con el que
volverá a marcar la diferencia
como viene siendo habitual. Así
que ya sabes, sonríe por el
retrovisor y conduce tranquilo,
los que vienen detrás sólo
podrán copiar lo que tú ya
dejaste atrás.
Para concluir, cual de los 2 es el mejor comenten!

eduardo85

eduardo85
Novato
Novato

Buena info es mejor Android.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

uff , yo pensé que los fanboy ya no se usaban...
solo te falta hacer un meme con un superandroid triturando una manzana , para demostrar su poder !!!
android es mejor !!!
android manda !!!
que flojera , casi todos tenemos android , como no va a ser superior ?
( aunque sea en fanboys )
por cierto , todo es sin ofender.
lol

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Buena info man

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

iamtheweasel escribió:uff , yo pensé que los fanboy ya no se usaban...
solo te falta hacer un meme con un superandroid triturando una manzana , para demostrar su poder !!!
android es mejor !!!
android manda !!!
que flojera , casi todos tenemos android , como no va a ser superior ?
( aunque sea en fanboys )
por cierto , todo es sin ofender.
lol
jajaja aun hay quienes creen que ios es mejor por favor nunca an tenido android no saben de la vida jajaja saludos.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

xperia minia , galaxy noté , galaxy hace plus ... ahh !!! y mi ipod touch para la musica.
( presumí , el note lo vendí porque necesitaba $$$ ) y mis symbian de batalla.
pero si mi amigo, casi todos tenemos android , así que es mas que de flojera "mostrar nuestro poder al mundo"


edito : el poderoso diccionario de android puso :
minia
noté
hace
cuando debió ser :
mini
note
ace
mil disculpas por la ortografía, tratare de que no pase de nuevo.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

iOS pa mi esta qudando obsoleto tubo su tiempo ahora ea android por ejemplo aqui en mi pueblo de 10 usuarios moviles 9 tienen android osea es mucha la cantidad y aqui la gente la mayoria no es de tan bajo recurso y en este tiempo cualquiera a pagos puede sacar un iphone....pero prefieren la efectividad de android...
ademas desde el primer iphone asta el 4s es la misma chingadera...

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Muy buena info

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

buena info broo android mas chido

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

claro que con android tenemos el mundo en nuestras manos jejeje ser superphone android

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

últimamente EK de la manzanita, se ha vuelto muy niña, que me copiaron, esto. que esto ya era mío, que mi abuelita inventó eso, es obvio, que ea mejor android lo el de la manzanita me recuerda mucho al de la fresa negra El blackberry, sólo venden la marca,, e precios, de locura pues sus sistemas son una basura,,,cualquier terminal con linux corriendo por sus transistores, como lo hace android, como lo hizo el a1200a de Motorola el motorocker,estos dos últimos tenían linux en estado puro fueron muy caros en sus tiempos, pero valían más. en productividad que el de la manzana y el blackberry que para mi ver es el móvil más lento que estas manos hayan tocado el blackberry tan caro como el de apple,es en lo que si ganan en el precio,esos móviles son sólo para gente fresa que le sobra el dinero y para gente de clase media que crellendo que trae un celular caro los hace mejores personas,,,,,, que equivocados están.

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

ivnx02 escribió:últimamente EK de la manzanita, se ha vuelto muy niña, que me copiaron, esto. que esto ya era mío, que mi abuelita inventó eso, es obvio, que ea mejor android lo el de la manzanita me recuerda mucho al de la fresa negra El blackberry, sólo venden la marca,, e precios, de locura pues sus sistemas son una basura,,,cualquier terminal con linux corriendo por sus transistores, como lo hace android, como lo hizo el a1200a de Motorola el motorocker,estos dos últimos tenían linux en estado puro fueron muy caros en sus tiempos, pero valían más. en productividad que el de la manzana y el blackberry que para mi ver es el móvil más lento que estas manos hayan tocado el blackberry tan caro como el de apple,es en lo que si ganan en el precio,esos móviles son sólo para gente fresa que le sobra el dinero y para gente de clase media que crellendo que trae un celular caro los hace mejores personas,,,,,, que equivocados están.
muy de acuerdo con eso de los black berry son lo pero segun solo lo cargan los fresitas pero fresas tontos.

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Blackberry o sarzamora esta para el PRD vale daga su sistema operativo

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

edgar.jimenez escribió:
ivnx02 escribió:últimamente EK de la manzanita, se ha vuelto muy niña, que me copiaron, esto. que esto ya era mío, que mi abuelita inventó eso, es obvio, que ea mejor android lo el de la manzanita me recuerda mucho al de la fresa negra El blackberry, sólo venden la marca,, e precios, de locura pues sus sistemas son una basura,,,cualquier terminal con linux corriendo por sus transistores, como lo hace android, como lo hizo el a1200a de Motorola el motorocker,estos dos últimos tenían linux en estado puro fueron muy caros en sus tiempos, pero valían más. en productividad que el de la manzana y el blackberry que para mi ver es el móvil más lento que estas manos hayan tocado el blackberry tan caro como el de apple,es en lo que si ganan en el precio,esos móviles son sólo para gente fresa que le sobra el dinero y para gente de clase media que crellendo que trae un celular caro los hace mejores personas,,,,,, que equivocados están.
muy de acuerdo con eso de los black berry son lo pero segun solo lo cargan los fresitas pero fresas tontos.
exacto desde que conocí Linux tuve un a1200a o motoming Linux en estado puro poder suficiente para correr todas las consolas de videojuegos Xperia x8 y ahora mi miró ni cabe duda android esta basado en Linux lo dijo google, y a blackberry le espera su muerte como a Nokia no quiso actualizarse a android y ya fue comprada por windows,,, la generación es android código cerrado no,, muerte segura, código abierto root y más la vida el futuro,

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Esa nota es vieja, ios 5 tiene años. Ahora estamos en ios 7, y aunq no quiero entrar en controversia diré que prefiero ios.

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

cristalcian escribió:Esa nota es vieja, ios 5 tiene años. Ahora estamos en ios 7, y aunq no quiero entrar en controversia diré que prefiero ios.
aunque asi sea carnal yo estube lellendo y
& ios no cambia no creo que logres ganar donde la mayoria vota por android parece que no sabes como se las gasta este sistema tan chido pero bueno sigue con ios aver si puede competir.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Android es sorprendente, solo alguien que muy tonto lo negaria. Lo mismo con ios, no tiene sentido compararlos, simple cuestion de preferencias.

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

cristalcian escribió:Android es sorprendente, solo alguien que muy tonto lo negaria. Lo mismo con ios, no tiene sentido compararlos, simple cuestion de preferencias.
Esque de eso se trata de compararlos si no no hay chiste y claro siempre hay preferencias y las respeto pero creo que hay muchas mejores cosas para android y como lees en el post es algo antiguo pero hay se muestra quien le copia a quien Wink.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues bro @cristalcian dices que ahora iOS es 7...
pero todos nos hemos dado cuenta que esa nueva interfaz es muy similar a android...4.1 por que iOS esta siguiendo modas iphone iva en decadencia y si no puedes con el enemigo unete a el...poco a poco android esta ganando demaciado terreno...por que la verdad yo tube un iphone 3gs y me gusto mas un x8 mi primer android...que lo cambie y desde entonces uso android....

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No entiendo eso, comparar solo lo hacen las empresas con el fin de que les compren y claro que deben copiar lo que los usuarios prefieren.
Comparar mi iphone 3gs de gama media con un galaxy de la misma gama seria muy tonto, los galaxy de gama media tienen android 2.3 (o 4.0 en los casos mas favorables) pues esta no es la mejor cara de android.
Lo mismo si comparo el iphone 5s con el s4 pues este ultimo tiene muchos mas recursos.
No hay punto de comparacion por donde se vea, nunca he visto un android y un ios en condiciones de compararse.
Android es mas popular, eso ni se diga, principalmente por los costos y sera el rey mientras pueda mantener un sistema estable.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

javix777 escribió: pues bro @cristalcian dices que ahora iOS es 7...
pero todos nos hemos dado cuenta que esa nueva interfaz es muy similar a android...4.1 por que iOS esta siguiendo modas iphone iva en decadencia y si no puedes con el enemigo unete a el...poco a poco android esta ganando demaciado terreno...por que la verdad yo tube un iphone 3gs y me gusto mas un x8 mi primer android...que lo cambie y desde entonces uso android....
Pero tambien hay que fijarnos en precios android es economico por lo cual muchos prefieren comprar un android a un ios de eso depende que android tiene mas usuarios ,, y yo no puedo decir que android sea mejor a ios por el simple hecho que nunca he tenido ios.... En mi opinion un debate que no tiene fin porque cada sistema tiene sus ventajas y sus desventajas jajajaja.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues si es de comparar o no pues vi un video de resistencia un.galaxy s4 vs un ipbone 5s y gano el GS4 hasta cuando lo metieron al agua en 5 segundos se apago el iphone. 5s mientras que el DGS4 dilato asta 3 minutos sumergido prendido despues los pusieron a secar en arroz y el GS4 prendio sin problema cuando el iphone 5s nada...creo que la gente ve eso tambien de que si compro un cel caro deberia tener algun tipo de resistencia es lo que opino yo...

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ahora que para un usuario de Internet gratis no le recomiendo un ios por que open vpn no tiene el proxy headers support, ni apps handler, osea no es facil obtner internet gratis.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Javixx yo he visto videos similares con resultados opuestos. Depende quien suba el video creo yo.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

android es mejor sin lugar a duda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.