Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las 5 cosas que ios le copia a Android claro que android es mejor.

+15
paco512
Daxeleit
pemadees
k88
darketo
ulquiorra zeta
cristalcian
ivnx02
sogestar
HackHdkCrew
javix777
the_dark_knight
iamtheweasel
eduardo85
edgar.jimenez
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

muy buena info carnal sin duda android es el Jefe¿¿

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Bueno yo creo qué cristalcian lo unico que hizo fue dar a conocer su preferencia en ningún momento dijo qué ios fuese mejor, si no qué el lo Preferia.

Ahora cada quien quien compra dependiendo sus necesidades y sus capacidades ( dinero ),

A parte al comparar cual es mejor, ¿se compara que? las preferencias de la gente y ellos comparan dependiendo de: sus gustos, sus necesidades o la capacidad del celular .

Gustos: Es mejor por qué Simplemente me gusto
Necesidades: es mejor por qué es lo que necesito
Capacidad: me gusto por lo qué es capaz de hacer. ( ojo s sabemos qué no todos los Celulares tienen los mismas capacidades sean Android, ios o él que sea )

Como ven lo qué podemos comparar son opiniones, de cual es el qué la gente prefiere.
Y creo que no podemos decir qué uno sea mejor qué otro, ya qué qué cada persona opina diferente lo que sí podemos decir es cual es él qué la mayoría prefiere o el qué la mayoría opina qué es mejor, ( en este caso Android ).

Por cierto yo prefiero Android y cómo dije es solo mi opinion je saludos xD



Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Renovar o morir, es la táctica que uso Apple para su "revolucionario" ios7
Cosa que en el post no se menciona por ser un copy paste muy antiguo,
No hay punto de comparación Android ya es un S.O muy maduro pero la eficiencia y soporte que Apple tiene es más superior a la que Android ofrece... O quien se siente satisfecho con su terminal que fácilmente puede correr 4.4 kitkat abandonados en 4.0.4 o inferior?
Hay puntos negativos para cada S.O nada es perfecto.

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buena info me quedo con android

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

jajaja obvio que Android es mucho mejor que ios , acá en mi ciudad solo tienen Iphone o iPod as niñas de papi que se toman fotos pa'l face jajaja saludos titanes

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

Daxeleit escribió:Renovar o morir, es la táctica que uso Apple para su "revolucionario" ios7
Cosa que en el post no se menciona por ser un copy paste muy antiguo,
No hay punto de comparación Android ya es un S.O muy maduro pero la eficiencia y soporte que Apple tiene es más superior a la que Android ofrece... O quien se siente satisfecho con su terminal que fácilmente puede correr 4.4 kitkat abandonados en 4.0.4 o inferior?
Hay puntos negativos para cada S.O nada es perfecto.
hola que tal nada que ver con el tema solo quería comentarte que tenemos los mismos celulares que curiosa coincidencia :p y hablando del tema tienes mucha razón con lo de las actualizaciones que en veces nunca llegan en equipos que fácilmente cumplen los requisitos y uno se queda esperando por siempre a menos que uno compre otro nuevo cel y en mi caso se vuelve a repetir la historia saludos

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Daxeleit escribió:Renovar o morir, es la táctica que uso Apple para su "revolucionario" ios7
Cosa que en el post no se menciona por ser un copy paste muy antiguo,
No hay punto de comparación Android ya es un S.O muy maduro pero la eficiencia y soporte que Apple tiene es más superior a la que Android ofrece... O quien se siente satisfecho con su terminal que fácilmente puede correr 4.4 kitkat abandonados en 4.0.4 o inferior?
Hay puntos negativos para cada S.O nada es perfecto.
Diras copiar o morir porque si lees bien el tema puse las cosas que le copio a android logicamente es antiguo carnal porque le copio cosas que ellos segun mejoraron pero bueno si lelleras un poco te dieras cuenta.

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

OVI ANDROID EL MEJOR ASÍ SERA SIEMPRE

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Sin duda android es mejor.
Ya he tenido iphone la verdad no me gusto.
Tambien tengo un amigo que tiene un iphone 5. Y acaba de comprar un sony con sistema android y ya anda vendiendo el iPhone.

Recuerdo este video
Las 5 cosas que ios le copia a Android claro que android es mejor. - Página 2 Yb5P9Ho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.