Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

acelerar conexion ispace+spotflux

+23
mistermain
devilrejects
jorge59
till59
Astaroth shakal
cesar.riveros.3745
Abdiel17
victo444
Rashield
ismaeldrako
dany juarez
nikohacker665
carajo21
kroy
corisasd@hotmail.com
Sky_Master
cosanada3250
exorsis
luiscuencareyes
pedro_soto
eduar21enriquez
chapingo
poke14
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Vie Jul 19, 2013 7:39 pm

Abdiel17

Abdiel17
Novato
Novato

Pasa la contra men Smile

27acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Vie Jul 19, 2013 9:34 pm

cesar.riveros.3745

cesar.riveros.3745
Novato
Novato

Amigo me mandas el pass gracias x tu aporte

28acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Vie Jul 19, 2013 10:01 pm

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte espero el pass bro ya mande mp saludos y te dejo + 1

29acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Vie Jul 19, 2013 10:10 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

no se por que dicen que no les funciona el link! yo descargue sin problemas!

30acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Vie Jul 19, 2013 10:14 pm

jorge59

jorge59
Experto
Experto

amigo pasa la contraseña por favor gracias + 1

31acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Vie Jul 19, 2013 10:14 pm

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

Cuando van a aprender a subir archivos a mediafire? No le pongan nombres sospechosos ! Es obvio que sí se llama SERIALES, claves o algo así lo van a examinar y borrar.

32acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Sáb Jul 20, 2013 12:26 am

mistermain

mistermain
Experto
Experto

grasias mi buen me poasas el passs para calr

33acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Sáb Jul 20, 2013 2:04 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Los links no sirven, te dicen que los subas a otro servers, no lo haces, le colocas contrasena y no dices que tiene tal!
Creas spam por lo mismo tss! mal post Sad

34acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Sáb Jul 20, 2013 3:34 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

pues a mi con la configuracion que tengo me da de bajada 103 kb/s y corren los videos fluidos no me da problemas durante el dia corre igual

35acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Sáb Jul 20, 2013 3:36 am

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

rodolfoalvarez escribió:Los links no sirven, te dicen  que los subas a otro servers, no lo haces,  le colocas contrasena y no dices que tiene tal!  
Creas spam por lo mismo tss! mal post Sad
we que fregon esta tu avatar me encanto desde que lo vi

36acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Sáb Jul 20, 2013 8:43 am

devilrejects

devilrejects
Intermedio
Intermedio

Como si pesara 1 GB el archivo de las instrucciones... que te cuesta subirlo al servidor que te recomendaron. De todos modos ya tengo un método que me está funcionando.. me quejo en nombre de los demás que comentaron.

37acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Sáb Jul 20, 2013 8:54 am

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

mauriziokpr escribió:
rodolfoalvarez escribió:Los links no sirven, te dicen  que los subas a otro servers, no lo haces,  le colocas contrasena y no dices que tiene tal!  
Creas spam por lo mismo tss! mal post Sad
we que fregon esta tu avatar me encanto desde que lo vi
varios del foro nos encanto ese avatar esta ching0n varios lo aman

38acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Sáb Jul 20, 2013 11:36 am

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

AMigoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ESTA es la segunda bes que te pido el passs

39acelerar conexion ispace+spotflux - Página 2 Empty Re: acelerar conexion ispace+spotflux Sáb Jul 20, 2013 5:49 pm

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

grasias amigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.