Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) No conecta metodo spotflux+ISPACE en windows 8

+5
jesusedgaromar
L!nKoE
jose_juan_113
armando-martin
KarlitosRock
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KarlitosRock

KarlitosRock
Intermedio
Intermedio

Hola amigos de titan móvil, los molesto para que me compartan de sus conocimientos y logre tener internet mediante este método u otro en mi pc, pues desde que instale Windows 8 no eh podido conectarme con el método spotflux+ispace pues nunca termina de conectarse, anteriormente con las mismas configuraciones me conectaba a las mil maravillas en Windows 7, espero puedan ayudarme, o me compartan otro método con el cual si pueda conectarme, saludos y gracias

http://www.mafufadasradio.com

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

que raro a mi con la misma config me agarra bien en Windows 8 en veces tenia que moverle. en opciones de Internet algo pero siempre me conecta

KarlitosRock

KarlitosRock
Intermedio
Intermedio

podrías pasarme tus configuraciones armando, por favor

http://www.mafufadasradio.com

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

es que ahorita no estoy en casa pero cuando este te las mando por mp

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

men ya calaste con ultrasurf? yo tengo windows 8 y a full

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

a qui en titan abia un videp con las configuraciones pero no recuerdo el post

L!nKoE

L!nKoE
Novato
Novato

a mi si me funciona bien el spotflux, solo las aplicaciones metro como la tienda, noticias, etc ... no me conectan de ahi todo lo demas entra, alguien tendra el mismo problema y a que se debera ?
saludos

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

a mi no me quiere funcionar el spotflux tampoco,ya tengo dias y no quiere agarrar,uso el ultra,pero ese no me agarra a full solo los navegadores :/

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Yo en Noviembre avise que en Windows 8 no funcionaba a Full debido a que los Drivers de la BAM NO son compatibles con Windows 8 es por eso que no agarran todas las apps, les sugiero que se regresen a W7 o busquen sus drivers para W8. Por cierto, al cabo de unas semanas me dejo de funcionar la BAM en W8 y me tiraba una serie de errores que se solucionaban en W7.

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

ami si me jala usando ultrasurf y el cel comó modem

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

A mi me funciona bien en win 8 con metodo ipsce+ultrasurf solo en el navegador, pero lo que tiene de malo es que no quiere conectar por la red en algunas ocasiones, solo funciona en el dia, pero en la noche falla mucho.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ami tampoco me funciona...el ispce+proxifier+US con perfil ideas en windows 7 si me funciona es que en la barrita de asta abajo no agarra el internet queda con tachita roja esto con perfil ideas pero con perfil internet si me agarra...es raro...alguna solucion a esto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.