Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con spotflux en windows xp

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con spotflux en windows xp Empty ayuda con spotflux en windows xp Miér Feb 20, 2013 8:01 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

bueno nesesito ayuda titanes lo que pasa es que instales el metodo de spotflux ispce p. ideas en mmi lap con w7 y todo bien jala chido pero a la hora de querer instalarlo en la compu de mi hermano que tiene xp conecta pero luego luego me dice limited acces que ago ayuda

p.d tampoko me funko el metodo ultrasurf en xp

ayuda!!! Sad Sad Sad

2ayuda con spotflux en windows xp Empty Re: ayuda con spotflux en windows xp Jue Feb 21, 2013 12:50 am

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

seccion equivocada supongo???*

bueno yo que sepa SPOTFLUX funciona mejor en Win7 y XP es obsoleto ya, creo qe los desarrolladores estan preferentemente trabajando sobre los nuevos nucleos de WINDOWS y no creo que le den atencion a XP yo probe ase tiempo en un equipo con XP pero no tuve suerte te recomiendo mas q mejor vayan pensando en cambiar su OS, (casi te diria al chile, spotflux esta enfocado en WINDOWS 7 en adelante, la administracion de redes VPN y etc de windows 7 son diferentes a las de xp) de igual forma mandame un MP y te ayudo pero ten encuenta que podrian aver muchos factores que ocasionen q ni SPOT ni US funcionen posiblemente el OS este dañado o alguna infeccion o desconfiguracion del equipo en ese modulo de WINDOWS xp

3ayuda con spotflux en windows xp Empty Re: ayuda con spotflux en windows xp Jue Feb 21, 2013 3:40 pm

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

el ultrasurf si me funciono a mi pero el spotflux nunca solo me decia limited acces o vpn exited no se en que estara aunque no creo que sea una infeccion lol!

4ayuda con spotflux en windows xp Empty Re: ayuda con spotflux en windows xp Jue Feb 21, 2013 3:55 pm

ztefan_16

ztefan_16
Avanzado
Avanzado

a mi tampoco me funciona el spotflux , pero el ultra si me funciona auqnue ahorita esta fallando mucho la red

5ayuda con spotflux en windows xp Empty Re: ayuda con spotflux en windows xp Jue Feb 21, 2013 6:48 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Pues creo que deberías cambiara Windows 7 es la unica opcion.

6ayuda con spotflux en windows xp Empty Re: ayuda con spotflux en windows xp Vie Feb 22, 2013 3:16 pm

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

la mejor opcion es k te actualizes y olvides Windows xp, ya paso su gloria y ahorita todos los programas desarrollados se enfocaran en las plataformas de windows 7 y 8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.