Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda titanes con spotflux

+2
elmasfregon
Kakashi Juniorr
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda  titanes con spotflux Empty Ayuda titanes con spotflux Mar Dic 25, 2012 2:41 pm

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

hola Titanes nesito su ayuda bueno mi problema es qno pudo instalar el spotflux yo ya lo tenia instalado y funcionaba bn pero lo borre por accidente y ahira cuando lo intento instalar ya no puedo les boy a deja unas capturas, espero y m puedan ayudar.....
Ayuda  titanes con spotflux 74296451
Ayuda  titanes con spotflux 27774169
Ayuda  titanes con spotflux 59347477
Ayuda  titanes con spotflux 53564040
Ayuda  titanes con spotflux 24387115

2Ayuda  titanes con spotflux Empty Re: Ayuda titanes con spotflux Mar Dic 25, 2012 3:23 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

esta dañado el archivo de instalacion baja otro

3Ayuda  titanes con spotflux Empty Re: Ayuda titanes con spotflux Mar Dic 25, 2012 4:25 pm

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

PUEDE SER QUE TALVES NO LO DESINSTALASTE BIEN BORRA LAS TODAS LAS CARPETAS DE INSTALCION DEL PROGRAMA E INTENTA INSTALAR DE NUEVO TALVEZ SEA ESO



Última edición por CRACKENAK47 el Mar Dic 25, 2012 4:46 pm, editado 1 vez

4Ayuda  titanes con spotflux Empty Re: Ayuda titanes con spotflux Mar Dic 25, 2012 4:38 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

al parecer te detecta que ya esta instalado estas seguro que lo borraste intenta darle en la opcion repair y si no funciona descarga otra vez el programa intenta reparar la instalacion y si no funciona borra las carpetas y todo lo que beas relacionado a spotflux y despues intenta reinstalar

5Ayuda  titanes con spotflux Empty Re: Ayuda titanes con spotflux Mar Dic 25, 2012 4:44 pm

maycoss

maycoss
Experto
Experto

amm lo mismo me paso a mi amm lo que tienes que hacer es restaura todo los archivos ..mm me imagino que estarán en papelería de reciclaje amm y asi lo puedes repara.. o eliminar si gustas..XD

6Ayuda  titanes con spotflux Empty Re: Ayuda titanes con spotflux Mar Dic 25, 2012 7:01 pm

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

Muxas graxias a todos por respondr lo boy a seguir intentando

7Ayuda  titanes con spotflux Empty Re: Ayuda titanes con spotflux Mar Dic 25, 2012 7:23 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me pasa lo mismo lo checare

8Ayuda  titanes con spotflux Empty Krhox Mar Dic 25, 2012 7:52 pm

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

KhroX escribió:a mi me pasa lo mismo lo checare
amigo si encuentras una solucion m abisas xfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.