Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a conectar spotflux

+2
chikimaxter
martingaxi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda a conectar spotflux Empty ayuda a conectar spotflux Jue Dic 20, 2012 11:34 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

hola chicos ayuda con ese programa hag todo lo de los tutos y nada me da limited access y no entraa nada ya intente todas las onfiguraciones alguien me puede ayudar ?

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

2ayuda a conectar spotflux Empty Re: ayuda a conectar spotflux Jue Dic 20, 2012 11:37 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

De mi parte jamas lo eh podido económica andar u.u

Talves sea la region

3ayuda a conectar spotflux Empty Re: ayuda a conectar spotflux Jue Dic 20, 2012 11:40 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

A mi en Windows 8 Pro y Windows 7 Ultimate ambos de 32 Bits, me funciona correcto, a veces a la primera me sale Limit Access pero nada mas le doy Disable y luego Enable y ya agarra bien.

PERO

En Windows XP SP3 solo me sale Limit Access y de ahi no pasa Sad

No se porque pase eso en XP Sad
Que sistema operativo usas amigo???

4ayuda a conectar spotflux Empty Re: ayuda a conectar spotflux Jue Dic 20, 2012 11:43 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

uso windows vista y en windows 7 nunca conecta se keda conectando coenctando y no sale de alli

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

5ayuda a conectar spotflux Empty Re: ayuda a conectar spotflux Jue Dic 20, 2012 11:47 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Orale esta raro pues, el Windows Vista tiene muchas bases a Windows XP puede que suceda lo mismo, porque en XP nunca me ha conectado el Spotflux Sad , por suerte si me funciona en Windows 7 y no le cambio nada, es raro que suceda Rolling Eyes

6ayuda a conectar spotflux Empty Re: ayuda a conectar spotflux Jue Dic 20, 2012 11:48 am

leondelasierra

leondelasierra
Novato
Novato

a mi igual me dice limited access

7ayuda a conectar spotflux Empty Re: ayuda a conectar spotflux Jue Dic 20, 2012 11:49 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

si men adeoy puedes hacer un video tutorial de lo k ases para conectarlo e ir viendo para no ekivokarme al hacerlo

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

8ayuda a conectar spotflux Empty Re: ayuda a conectar spotflux Jue Dic 20, 2012 11:51 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

No es necesario un videotutorial, te hare unas caps y te las paso en privado para que no se hagan tan publicas, ok?

9ayuda a conectar spotflux Empty Re: ayuda a conectar spotflux Jue Dic 20, 2012 11:54 am

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

ok bro oe y si me las pasas x fb ?

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

10ayuda a conectar spotflux Empty Re: ayuda a conectar spotflux Jue Dic 20, 2012 12:13 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Listo ya te envie las caps.
Que no se diga que no ayudo Very Happy

11ayuda a conectar spotflux Empty Re: ayuda a conectar spotflux Jue Dic 20, 2012 12:16 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

amigo me puedes pasar las cap a mi tambien por favor ya que no me quiere conectar ni en xp ni en 7. Saludos y +1

12ayuda a conectar spotflux Empty Re: ayuda a conectar spotflux Jue Dic 20, 2012 12:18 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Cristopher25 escribió:amigo me puedes pasar las cap a mi tambien por favor ya que no me quiere conectar ni en xp ni en 7. Saludos y +1

Em XP a mi no me conecta compañero Rolling Eyes .
Que sistema operativo usas tu?

13ayuda a conectar spotflux Empty Re: ayuda a conectar spotflux Jue Dic 20, 2012 12:55 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

a mi siempre me ha conectado bien sin problemas
en ocaciones con el perfil internet me da limited access
pero me cambio a perfil bam y funciona

saludos

14ayuda a conectar spotflux Empty Re: ayuda a conectar spotflux Vie Dic 21, 2012 11:06 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

como te dije antes amigo yo uso los dos sistemas windows xp y windows 7 y en ninguno me agarra ojala y puedas ayudarme saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.