Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Se puede jugar halo online con alguno de estos metodos(ispace+ultrasurf ispace+Spotflux vnap+proxifier

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues qui si alguien sabe como hacer funcionar halo online con alguno de esos metodos o saben otro porfavor diganme como
ya que nunca ehh podido hacerlo jugar online!!!!! Sad

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

yo creo que con el spotflux si se puede karnal checalo o intenta tmbn con el metodo del conectify conectandote de tu compu a el hotspot que se crea desde tu mismo pc

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ohhh me diste una didea jejejeje ya se que are
pero con el spotflux no funciona solo carga las todos los servidores activos pero a la hora de querer entar a jugar me marca un error que no se pudo haceder a al servidor!!!!!

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

a lo mejor con pd proxy pero es limitado

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

pues con otra compu crea el hostspot y conectas la otra pc donde quieras jugar la conectas x wifi

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si pero el problema es que no tengo solo una pc nada mas!!! no me funciono como pense!!!
efectivamente le pd-peoxy si funciona pero pues se acabaria rapidisomo los 100mb por la trasmision de datos del juego!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]