Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Jugar Online con los métodos de spotflux, ispce en p./id3as o algún otro VPN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Buenas tardes titanes, bueno pues posteo ésta duda porque hace rato quize conectarme al MTA en GTA San andreas y no quizo conectarme a algún server... me manda un error de "time out" algo asi y pues no conecta... quisiera saber si me recomiendan algún VPN distinto a Spotflux o alguna solución, ya busqué y no encuentro xD si no pues nimodo, se los agradecería de antemano quizá con un humilde +1 Smile

metalingus

metalingus
Experto
Experto

mmm pues mira lo q puedes hacer es utilizar el nmvpn ese creo q si te jalaria jejeje prueboa broo ay muchos tutos de echarlo a andar salu2

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Pues con el único VPN que he podido jugar metin2 despues de la caida del puerto 9200 es con PD-Proxy solo que se desconecta mucho, seria bueno coperarnos para una cuenta premium.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

naa con nmdvpn puedes jugar online con un buen servidor vpn que no sea kebrum que sea... otro vpnbook o sekuritykiss...

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Javix que server son los mejores para eso por que te digo que de todos los server que tengo ninguno conecta estoy casi ligado a pd proxy

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

@zerox.097 me sorprende viniendo de ti brodercito pero sekuritykiss es muy estable al menos ami me corre bien...
sino puedes mandame imbox en feiz ya me tienes agregado...

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Gracias, pero creo que esos son de android o se puede en java? Se me olvidó mencionar que no tenía android gracias por sus sugerencias voy a ver que puedo hacer Smile

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

sabes el problema es lag por ejemplo cuando estaba abierto el puerto 9200 yo jugaba online en mi xbox con un poco de lag pero aceptable, pero ahora ya ni juego porque son injugables las partidas online con el perfil ideas por el ping pero espero y tu si puedas jugar online sin problemas en tu pc.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.