Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien que me ayude a conectar algun vpn y les paso ispce+spotflux o ispce+proxifire

+7
Brozo
ulises050493
sasukeokata
emilion_12
shecoo
metalingus
Ziel45
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Pues utilizaba ispce+ spotflux pero mi laptop hizo una pu.. actualizacion que me elimino las configuraciones de ispce, el serial de proxifire y al poner todo de nuevo ya no funcionan, si alguien me ayuda a conectar algun vpn les paso esas configuraciones

metalingus

metalingus
Experto
Experto

a mira yo tengo uno pero esta algo lento te lo mando y lo checas ok wee

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

mmmm pues yo te puedo ayudar solo que solo tengo contiguraciones para vomistar!!!

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

shecoo escribió:mmmm pues yo te puedo ayudar solo que solo tengo contiguraciones para vomistar!!!

Pues me falto espesificar eso tengo banda movistar si me ayudas te agradeceria mucho amigo

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

Ziel45 escribió:
shecoo escribió:mmmm pues yo te puedo ayudar solo que solo tengo contiguraciones para vomistar!!!

Pues me falto espesificar eso tengo banda movistar si me ayudas te agradeceria mucho amigo

amigo mañana te envio las configuraciones es que ando el el teléfono!!!!! un saludo!!!!

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

pues yo tengo una para movistar con hot spot shield avisennme su les intereasaa

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Yo ando con openvpn a buena velocidad, se desconecta aveces pero casi no, si quieres te paso el server que uso por mp, saludos.

ulises050493

ulises050493
Intermedio
Intermedio

alguien me ayuda con en nmdvpn?

Brozo

Brozo
Novato
Novato

ami el openvpn me marca tcp por reading timeout, alguna idea el porque ??

gracias

richy1992

richy1992
Novato
Novato

pasenme una configuracion porfa sq libere mi bam y ahora la tengo con movi pero no se ningun metodo

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Yo te ayudo we ya tengo algo de exp conectando los vpn

richy1992

richy1992
Novato
Novato

si porfa mandame mp sq no me deja escribirte a lo mejor es xq ando desde el opera mini :/

donsymbian

donsymbian
Intermedio
Intermedio

Una configuración para mi t€lc3l tengo bam cs-10

Vaos

Vaos
Novato
Novato

pues me gustaria que tambien me ayudaran con lo del vpn mi conf que usaba en mi bam vomistar murio ya hace un rato y ahorita ando de paga el openvpn no me conecta y cale con el NMDVPN pero la mayoria del tiempo me manda a la pagina de movistar u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.