Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)conexion ispce y spotflux

+3
fergal21
fredy9214
kaizer
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda)conexion ispce y spotflux Empty (ayuda)conexion ispce y spotflux Mar Ene 15, 2013 7:02 pm

kaizer

kaizer
Novato
Novato

alguien podria pasarme una configuracion q funcione para esto, me parece q todo lo q lleve el proxy 127.0.0.1 no me funciona

2(ayuda)conexion ispce y spotflux Empty Re: (ayuda)conexion ispce y spotflux Mar Ene 15, 2013 7:11 pm

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

yo tambien nunca e podido aser jalar spice ni ultrasurf y ese vpn que lastima sera por la region

3(ayuda)conexion ispce y spotflux Empty Re: (ayuda)conexion ispce y spotflux Mar Ene 15, 2013 7:14 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

yo soy region 7
y si me jala solo es cuestion de buscar la config correcta

4(ayuda)conexion ispce y spotflux Empty Re: (ayuda)conexion ispce y spotflux Mar Ene 15, 2013 7:20 pm

kaizer

kaizer
Novato
Novato

fergal21 escribió:yo soy region 7
y si me jala solo es cuestion de buscar la config correcta

si amigo pues no podrias pasarla

5(ayuda)conexion ispce y spotflux Empty Re: (ayuda)conexion ispce y spotflux Mar Ene 15, 2013 7:28 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

no lo se amigo es que ya la he pasado y no me dijo si le funciono ni nada de gracias

6(ayuda)conexion ispce y spotflux Empty Re: (ayuda)conexion ispce y spotflux Mar Ene 15, 2013 7:42 pm

kaizer

kaizer
Novato
Novato

fergal21 escribió:no lo se amigo es que ya la he pasado y no me dijo si le funciono ni nada de gracias
ok grasias de cualquier forma por la respuesta

7(ayuda)conexion ispce y spotflux Empty Re: (ayuda)conexion ispce y spotflux Mar Ene 15, 2013 9:02 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

para perfil internet

aqui esta
primero instala el ISPCE
lo abres en icono de una llave palomeas
use query
use proxy
query mode
despues en icono O
backquerry ponen ?favicon.ico
en type proxy host
puerto el que quieran yo uso 8888
proxy server ?ba.amx.
despues inoco circulo amarillo con triagulos
borran el proxy server
ponen z.telcel.mobi puerto 80
cierran el ISPCE
se van a barra de tareas en tringulito
selecionan ISPCE click derecho usar backquerry
despues abren Spotflux
le dan click en ajustes
en proxy ponen
127.0.0.1 puerto 8888 si no lo cambiaron es
8080
le dan ok
esperan un rato como el ultrasurf hasta que
conecte
todas las app funcionan

para el perfil ideas
configuracion de khalye

bueno donde dise listen port 8888 y marcas
todas las casillas de arriba y tambien la que
dise query mode.... ok te vas asta la tercera
pestaña en Back query: ?wap.favicon.ico Proxy
tipe: HTTP Proxy server:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la quinta pestaña la qu esta de amarrillo y
negro borras el que tienes ai y le pones este:
Proxy server: 148.233.151.240 en port:8080 y
luego add

despues abren Spotflux
le dan click en ajustes
en proxy ponen
127.0.0.1 puerto 8888 si no lo cambiaron es
8080
le dan ok




8(ayuda)conexion ispce y spotflux Empty Re: (ayuda)conexion ispce y spotflux Mar Ene 15, 2013 9:13 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Esta muy vien explicado pero ...se puede hacer todo eso? Escribir el tuto sin un txt ? Trick y todo posteado ? Claro esta muy vien explicado solo es curiosidad.

9(ayuda)conexion ispce y spotflux Empty Re: (ayuda)conexion ispce y spotflux Mar Ene 15, 2013 9:28 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues ni ami me conecta.

10(ayuda)conexion ispce y spotflux Empty Re: (ayuda)conexion ispce y spotflux Mar Ene 15, 2013 10:02 pm

junior15

junior15
Experto
Experto

ya lo e intentado no lo e podido hacer funcionar Sad

11(ayuda)conexion ispce y spotflux Empty Re: (ayuda)conexion ispce y spotflux Mar Ene 15, 2013 11:53 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

si todavia no les funciona guarden sus configuracion y reinicien la pc conectan bam despues abren el ISPCE y para saber si se configuro el ISPCE en el firefix en ajustes avandazos ponen el proxy 127.0.0.1 puerto 8888 o el que tengan configurado
y abren una pagina si la abre en ajustes avanzados sin proxy

solo abran el spoflux y click en ENABLE y esperan que conecte y funciana todas las app si funciona

12(ayuda)conexion ispce y spotflux Empty Re: (ayuda)conexion ispce y spotflux Miér Ene 16, 2013 12:14 am

kaizer

kaizer
Novato
Novato

kofbugss compañero grasias por la informacion pero es como lo tengo, intentare reiniciando, poniendo el puerto en el firefox y con el perfil ideas, ami el spotflux siempre me conecta pero cuando abro el navegador me manda a telcel y pues de lo demas ni hablamos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.