Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solución a la falla con el perfil ideas en android para apps handler...

+18
bylinares
jesus086
jovanny2012
toramaru
gudyalen1988
cosanada3250
Anonym0us
conbotas
Ulisio
jose_juan_113
mistermain
ritchie_0001
xddy
o000
diesel130
skullclad
KhroX
carlosgrano
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

bylinares

bylinares
Novato
Novato

No me conecta amigos un favor que alguien me pase el autoproxy por favor

Http://m.youtube.com/user/linares181  https://m.facebook.com/pro

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

bylinares escribió:No me conecta amigos un favor que alguien me pase el autoproxy por favor
este es el autoproxy bro descargatelo de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero primero crea el perfil ideas en tu cel

28Solución a la falla con el perfil ideas en android para apps handler... - Página 2 Empty caps Miér Jun 05, 2013 9:39 pm

carlosgrano

carlosgrano
Experto
Experto

aqui unas caps del autoproxy configurado, ya conectado y del opera handler

Solución a la falla con el perfil ideas en android para apps handler... - Página 2 Screenshot2013060500045
Solución a la falla con el perfil ideas en android para apps handler... - Página 2 Screenshot2013060500050
Solución a la falla con el perfil ideas en android para apps handler... - Página 2 Screenshot2013060500052
Solución a la falla con el perfil ideas en android para apps handler... - Página 2 Screenshot2013060500442

syac85

syac85
Novato
Novato

Gracias amigo, provare haber si la velocidad aumenta un poco, con proxydroid tambn funciona pero lento, testeo y regreso a comentar...

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

tengo 5 opera handlerui y el unico q jala tenga o no tnga proxydroid o autoproxy por q los dmas no funcionan con nada del mundo es operanext 753 handler y este si funcio na y rapido

iron

iron
Experto
Experto

Gracias camarada libre checaremos esperi funcione

iron

iron
Experto
Experto

Gracias camarada libre checaremos esperi funcione

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

hay que probar saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.