Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solucion A falla p.ideas

+20
Luis2000
juan15zone
FranciscoDejesus93
ritchie_0001
fermin.cardonaramires
josephsito
Valmont
kofbugss
Kalin
rodolfoalvarez
rock897
cenkuer
Jack Daniels
Angelus Morte
noenvr
brandon
oser23
dragulia
cosanada3250
Alex Rocker
24 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solucion A falla p.ideas Empty Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 3:07 pm

Alex Rocker

Alex Rocker
Intermedio
Intermedio

asi es amigos titanes .... ya me conecto a full de nuevo el opera y uc en mi android con emulador java y en mi java

el problema esta en la contraseña de el perfil ven que es ies****2002 pues en el 2002 le puse 2013 y Buala xD agarro a full Smile


ojala y les sirva esta info brothers .... comenten si les sirvio como ami y si quieren darme unos +1 Very Happy saludos lml

2Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 3:10 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Lo probaré bro, espero que funcione. Very Happy

3Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 3:15 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

a ver si jala, gracias y te dejo +1

https://facebook.com/vladizlauz

4Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 3:16 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Hiciste 3 temas de lo mismo, en mi opinion no creo que sea eso, yo tengo todo igual, ademas e probado sin contraseña y tambien entra, las contraseñas no afectan ni en el p. mms, soy r9.

5Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 3:18 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Fail. Lo que importa es el APN, no la contraseña.

6Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 3:21 pm

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

probando

7Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 3:25 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Desde al año pasado lo pongo así..

8Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 3:29 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No se pierde nada probando ^^ gracias amigo.

9Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 3:32 pm

Jack Daniels

Jack Daniels
Intermedio
Intermedio

cosanada3250 escribió:Fail. Lo que importa es el APN, no la contraseña.

Y entonces el pass se pone de adorno?

Jajaja perdonalos dios, no saben lo que dicen XD

10Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 3:34 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Jack Daniels escribió:
cosanada3250 escribió:Fail. Lo que importa es el APN, no la contraseña.

Y entonces el pass se pone de adorno?

Jajaja perdonalos dios, no saben lo que dicen XD

Porqué hay proxies que necesitan User y contraseña? lel neta .-.

11Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 3:37 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

::No me digas::

12Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 4:13 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No funciona, lo que pasa es que telcel esta analizado ese perfil y esta actuaizando el firewall esperos no implemente la seguridad de p.internet si no adios tricks Sad

13Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 4:32 pm

Kalin

Kalin
Experto
Experto

pues yo no creo lo de la contra senia por q a mi no me conectava y no edite nada solito volvio a conectar y ahora asta el.opera .apk esta jalando rapido sin proxy droid ni nada de eso simplemente el opera asi nomas y trae muy buena velosidad ya ven q en android el perfil ideas era lentisimo.

14Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 4:33 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

ya esta funcionado y eso de user y pass es para la velocidad este en 12 y 37 kb
sin el pass esta a 90 kb con uc web en descarga

15Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 4:51 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Mmm esta raro, funciona igual.
Gracias por el dato de igual forma.!

16Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 4:52 pm

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

si creo que ya esta jalando

17Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 5:08 pm

fermin.cardonaramires

fermin.cardonaramires
Avanzado
Avanzado

a mi ya me esta funcionanando bien

18Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 6:25 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pero se sgue callendo el perfil ideas por ratos aqi en r7 ya lleva dos dias qe no conecta, en ratos si y en ratos otra vez se cae y asi esta, ade estar en mantenimiento tranc3l ojala y no sea para mal

19Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 11:16 pm

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

Orale gracias por el dato cuando me empiece a falla pondré a prueba tu solucion y te daré 1+ si funciona gracias

20Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 11:21 pm

juan15zone

juan15zone
Avanzado
Avanzado

2003, 2002, 2013, etc cualquiera sirve

21Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Jue Jul 04, 2013 11:25 pm

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

El user y pass en el perfil ideas es para que solo tu puedas ingresar al navegador nativo, en mi sony k310 asi venia.

22Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Vie Jul 05, 2013 12:13 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

jamás me a conectado

23Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Vie Jul 05, 2013 8:56 am

jonadread

jonadread
Intermedio
Intermedio

no note ninguna difernciaen r7 sigue muy inestable Sad

24Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Vie Jul 05, 2013 8:21 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

bueno pues la verdad yo no creo que ese sea el problema pero probare gracias

25Solucion A falla p.ideas Empty Re: Solucion A falla p.ideas Vie Jul 05, 2013 8:29 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

le cambie y no me agarra los datos 3g

http://instagram.com/raaaaziel#

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.