Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda URGENTE mi laptop se congela al arranque de windows

+7
Pablomex1
refajo
zuka
Chillakiller
fergal21
rolediablo
luffy02
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luffy02

luffy02
Novato
Novato

Hola amigos tengo un problema muy grande con mi lap Compaq ya que le restaure el sistema por que se congelaba muchicimo,pero es ahi donde sugio el sistema no arramca cuando dice que el programa esta preparandose para el primer uso solo esta cargando y se congela no se que aser la restaure 2 vece y aun asi no arranca que puedo hacer? amigos ayudenme y ya intente restaurar desde una imagen de windows pero no tengo ninguna asi que pido su ayuda para poder arreglar mi lap se los agradecere muchisimo si me ayudan!

rolediablo

rolediablo
Novato
Novato

yo te ayudo brother ya te mande mp

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Descargate un Windows 7 y quemalo y formateas tu pc y lo instalas, listo tu pc como nueva,

si no sabes hacerlo busca en Google ya que no tengo ganas de escribir una enciclopedia y que ni me agradescan,

o instala el Windows 8 Pro.

luffy02

luffy02
Novato
Novato

oye amigo tengo otra compu pero es de escritorio no entiendo por que se traba en modo bios ya saque las memorias y todo y si arranco pero ahora me dice que reinicie e inserte el DVD ya lo tengo pero lo que pasa es que no me detecta el disco local C ni el CD/DVD Room no se que sea u.u

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

live cd o bootea con una usb... Si es de escritorio hazle reset cmos Tambien igual y no cumple los requisitos para w7 Que modelo es?

zuka

zuka
Novato
Novato

formateo en caliente y ya no mams

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Cuando tu pc este arrancando, presiona f8 y te dara un menu de opciones variadas,
elige "Ultima configuracion buena", o algo parecido, y le das enter...Tu pc se reiniciara y todo sera ok!
Ahora, si no te funciona este metodo, vuelve a reiniciar tu pc (f8) y elige la opcion "modo seguro", esperas a que cargue todo el S.O. y en el menu de inicio>>>todos los programas>>>accesorios>>>Herramientas del Sistema>>>Restaurar Sistema>>>Restaurar mi equipo a un edo. anterior, y buscas por fechas, la que te haya funcionado perfectamente hasta que encuentres la que te funcione bien...
Otra opcion es que, cuando estes en el paso anterior, te vayas a la lista de "agregar o quitar programas", talvez hayas instalado algun programita que te este causando algun tipo de problemas...
Si ninguna de las opciones anteriores te funciona, la unica explicacion que yo le encuentro a tu caso, es que eliminaste algunos archivos y luego quisiste restaurar tu S.O. a un punto anterior y no te funciono., Pero no te desanimes, te va costar un poco de trabajo, pero resolveras tu bronca...Saludos y suerte...

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

luffy02 escribió:oye amigo tengo otra compu pero es de escritorio no entiendo por que se traba en modo bios ya saque las memorias y todo y si arranco pero ahora me dice que reinicie e inserte el DVD ya lo tengo pero lo que pasa es que no me detecta el disco local C ni el CD/DVD Room no se que sea u.u

Desconecta todo: Cable de alimentacion,disco duro, cd rom, memorias, cables ide o sata, los cables de la fuente que alimentan a todo, la bateria, y si es posible desmonta la tarjeta madre y limpia todos los componentes con algun dielectrico y sopletea todo con oxigeno o con alguna brochita suave.
le das algunas horas de reposo y vuelves a conectar todo...
Saludos y Suerte...

Pablomex1

Pablomex1
Novato
Novato

resetea el coms, esto se hace cambiando de lugar el jumprer que generalmente se encuentra al lado de la bateria de la mother enciendes el equipo y después lo apagas y vuelves a poner el jumper donde estaba originalmente, lo del arranque de tu SO puede deberse a algún daño en el archivo de inicio esto lo puedes intentar recuperar con el disco de instalación de windows.

luffy02

luffy02
Novato
Novato

muchas gracias a todos les eh dejado rep. me sirvio mucho lo de la laptop lo de la de escritorio la verdad apenas lo voy a intentar todo lo que ustedes me dijeron espero que me funcione si es asi se los agradesco muchisimo amigos

myke.myxcer

myke.myxcer
Novato
Novato

Opino que es problema de tu disco duro el que presenta daños en sectores, donde se encuentra grabado el sistema operativo, correle el HDD regenerator en modo booteo (googlealo), se tardara mucho pero se recuperara tu disco...

AbymaelLopez

AbymaelLopez
Novato
Novato

Mira haz algo facil y sencillo que de seguro si lo llevas a mantenimiento haran lo siguiente(2 soluciones):
1. Formateas con la opcion personalizada e instalas e sistema operativo nuevo sobre el antiguo (en el que estas teniendo problemas)
2. copia todos tus archivos importantes que tengas en un disco duro externo, si no tienes uno entonces: crearas una unidad de disco virtual en el cual copiaras tus archivos mas importantes y formateas tu pc.
si no comprendiste bien lo qeu te dije entonces mandame un MP y te puedo ayudar con mucho gusto

iBetou

iBetou
Novato
Novato

Facil! eso pasa, porque tienes saturada tu memoria Ram, o Disco Duro, lo que tienes que hacer es lo siguiente..

Arracanca tu Pc/Laptop en Modo Seguro, cuando inicie, veras que no carga todos los programas que tienes de inicio y aplicaciones default que tiene tu windows, desistala programas inútiles y también configura el inicio de programas, reinicias tu PC/laptop y listo.

delfin670631

delfin670631
Intermedio
Intermedio

hola a qui te dejo esto espero te sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.