Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi lap se congela

+6
Federico Miranda
krosnyt
fergal21
mistermain
cristalcian
YEGROS
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mi lap se congela Empty ayuda con mi lap se congela Vie Mayo 31, 2013 11:40 am

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

bueno mi problema esque la prendo y prend bien pero al momento de abrir un programa se traba y de ahi no pasa y tambien se congela sin que habra programas espero su respuesta

2ayuda con mi lap se congela Empty Re: ayuda con mi lap se congela Vie Mayo 31, 2013 11:50 am

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Generalmente eso se corrige iniciandola en modo a prueba de fallos, digo si es windows.

3ayuda con mi lap se congela Empty Re: ayuda con mi lap se congela Vie Mayo 31, 2013 12:52 pm

mistermain

mistermain
Experto
Experto

YEGROS escribió:bueno mi problema esque la prendo y prend bien pero al momento de abrir un programa se traba y de ahi no pasa y tambien se congela sin que habra programas espero su respuesta
bueno nesesitas especificar algunas cosillas como modelo de pc sitema operativo bla bla bla.
mi recomendacion restaura ojala que aigas hecho un punto de restauracion.
si arroja el clasico pantallaso azul de la muerte es que pueden ser muchas cosas no especificas espero tu respuesta para auxiliarte bro What a Face

4ayuda con mi lap se congela Empty Re: ayuda con mi lap se congela Vie Mayo 31, 2013 1:15 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Ami una vez, instale un programa y de hai cuando reinicie la pc no abria ningun programa instalado y aveces se me reiniciaba, desinstale el programa y listo.

5ayuda con mi lap se congela Empty Re: ayuda con mi lap se congela Vie Mayo 31, 2013 3:14 pm

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

sii broo especifica los detalles de tu sistema para ayudarte o pisiblemente este llena de virus aveces pasa saludos

6ayuda con mi lap se congela Empty Re: ayuda con mi lap se congela Vie Mayo 31, 2013 3:35 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

a mi me paso algo parecido en modo normal iniciaba pero se pegaba en el escritorio y en modo seguro funcionaba bien (sin funciones de red) y el problema era que tenia corruptos los driver de red

7ayuda con mi lap se congela Empty Re: ayuda con mi lap se congela Vie Mayo 31, 2013 5:12 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Utiliza el modo a prueba de errores y generalmente eso pasa cuando instalas programas por ejemplo el de las herramientas estas segun para limpiar tu sistema ( Tune Up ) es una porqueria solo congela las pc's al iniciar ya eh reprado varias que tenian ese problema y entrando en modo a prueba de errores , desinstalas programas inecesarios y listo (:

8ayuda con mi lap se congela Empty Re: ayuda con mi lap se congela Vie Mayo 31, 2013 7:24 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

a ami me pasó lo mismo, instalé un programa y luego se me congelaba todo lo que abría y tambiem me había borrado todos los programas, no pude hacer nada mas y tube que formatear, tal vez tu problema se pueda resolver pero necesitas especificar tu problema.

9ayuda con mi lap se congela Empty Re: ayuda con mi lap se congela Vie Mayo 31, 2013 8:35 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

bueno antes que nada gracias a todos por sus respuestas mi compues marca emachines tiene windows xp servi pack 2 el procesador es intel atom y el problema esque la estaban utilizando y se trabo y ahi empezo el problema la prendo y arranca bien y al poco tiempo se trava y ya no agarra nada y tambien algunas veces no se traba pero quiero ejecutar un programa y se congela o le doy click a cualquier archivo o carpeta que esta en el escritorio y se congela ya le di aprueba de errores y sigue igual y tambien la escanie con avast y me encontro virus pero no los quiso borrar me los puso en cuarentena bueno espero nuevamente respuestas y si quieren que les diga mas solo pregunten

10ayuda con mi lap se congela Empty Re: ayuda con mi lap se congela Vie Mayo 31, 2013 8:37 pm

demonreddevil

demonreddevil
Avanzado
Avanzado

Si se traba demasiado ya se la comieron programas y virus inservibles que solo ocupan demasiada ram incluso ahora que lo menciono la ram tambien puede ser un problema si es que se mueve por eso se congela, tambien sucede el congelamiento cuando se mueve el disco duro, pero antes que nada checa en el administrador de tareas, si esta a tope el uso del cpu o rendimiento quiere decir que es el sistema (software) pero si no sobrepasa el 80% entonces es hardware, toca checar lo que mencione al principio. saludos bro... No olvides tu pregunta, comenta resultados va.

11ayuda con mi lap se congela Empty Re: ayuda con mi lap se congela Vie Mayo 31, 2013 9:05 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Quitale los programas que hayas instalado recientemente,
o si no fomatea e instala SO nuevo y listo,
y recuerda crear puntos de restauracion por si acaso.

12ayuda con mi lap se congela Empty Re: ayuda con mi lap se congela Sáb Jun 01, 2013 9:25 am

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

Utiliza un punto de restauracion, asegurate que tu antivirus funcione correctamente, la ultima opcion es formatear (es lo que mas asen todos por carecer conocimiento) comienza instalando programas de mantenimiento como ccleaner y tuneup u otros que pueda buscar detectar problemas del sistema operativo, no te recomiendo AVAST,norton,panda etc.. . son chafas te recomiendo Kaspersky, bit defender, ESEt etc... son mejores y mas eficazes si ahi virus desinfecta y recupera tu pc sin mamadas de formatear a cada rato saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.