Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda mega urgente con laptop

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda mega urgente con laptop Empty Ayuda mega urgente con laptop Jue Ago 30, 2012 8:55 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

Hola amigos titanes espero y me puedan ayudar tengo un problema al querer instalar windows 7 desde el cd de instalcion
Toda va normal en cuanto lo carga y todo pero al llegar a donde dice q elija la unidad donde quiero q se instale y es mi disco duro me salta el error de “ no se puede instalar windows en este disco el disco seleccionado tiene el estilo de particion gpt
Las opciones de formatear eliminar y extender no estan disponibles y la de nuevo si pero le doy y no crea nada la de reparar tampoco sirve me manda error

Ya intente varias veces y nada no se si exista alguna forma de formatear el disco duro a una opcion q acepte windows pero sin el disco de instalcion espero me puedan ayudar
La maquina tiene 4gb de ram y 500 de disco duro

2Ayuda mega urgente con laptop Empty Re: Ayuda mega urgente con laptop Jue Ago 30, 2012 9:19 pm

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Hola amigo, al iniciar tu instalacion, cuando el programa te pregunta "en cual particion deseas instalar windows seven", ¿ cuantas opciones o particiones te aparecen en la pantalla? En caso de que te aparezcan mas de una ve eliminandolas de una en una hasta que desaparezcan todas y reinicia tu equipo y vuelve a iniciar el programa de instalacion de nuevo y en esta ocacion elige la opcion C: , o sea la particion principal(solo debe haber una, la C:)y veras como se resuelve tu bronca.A mi tambien me paso lo mismo la primera vez que instale el seven ultimate, y pensaba que si eliminaba las otras particiones que se encontraban el el disco duro podria yo tener problema pero no fue asi...Saludos y suerte.

3Ayuda mega urgente con laptop Empty Re: Ayuda mega urgente con laptop Jue Ago 30, 2012 9:25 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

Agradesco tu ayuda pero ya lo hice y solo quedo el disco duro pero en en formato gpt y no es compatible lo q estoy investigando es ver como puedo cambiarlo a fat u otro q sea reconocido por windows pero la cuestion es que sin tener un sistema operativo esta dificil

4Ayuda mega urgente con laptop Empty Re: Ayuda mega urgente con laptop Jue Ago 30, 2012 9:31 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

sip amigo haz eso porrque seguro tenia instalada particiones especiales o tambien esta esta opcion: si es seven o vista el sistema q deseas borrar entra a inicio, haz click derecho en mi pc, despues dale en "administrar", posteriormente vete a la ventana q dice "administracion de discos", despues seleccion el disco duro en el que esta instalado tu windows actual y dale click derecho, una vez hecho esto te saldra la opcion "reducir volumen" y reducela a la mitad a lo q necesites de gigabytes para tu otro sistema. ahora esta listo inicia con tu disco y crea una particion nueva e instala el windows en esa y listo. La ventaja puedes tener mas de un sistema operativo
Esta info es por sino puedes x la manera anterior citada arriba solo sirve en windows 7 o vista

da +1 para agradecerme

5Ayuda mega urgente con laptop Empty Re: Ayuda mega urgente con laptop Jue Ago 30, 2012 9:32 pm

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

mira te tengo una solucion facil contactame x mp

6Ayuda mega urgente con laptop Empty Re: Ayuda mega urgente con laptop Jue Ago 30, 2012 9:34 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Buscáte un Live CD Booteable (Recomiendo XP) e inicias el equipo con el CD dentro de la unidad, igual puedes usar un Hiren Boot que tiene muy buenas herramientas para discos duros, y te sugiero creés una nueva partición en el disco duro, ahí instalás el sistema operativo. Consultá también en San Google cómo tener 2 o más SO en el equipo. No es necesario que formatees el Disco Duro pues, le reduces su vida útil. Ya que si querés formatearlo…creá una unidad de arranque USB en otro equipo e inicias tu compu con la unidad conectada, luego tecleas en el símbolo de sistema C:/ format/S y esperas que concluya, luego instalas lo que quieras.
Saludos.

7Ayuda mega urgente con laptop Empty Ayuda pc Jue Ago 30, 2012 9:37 pm

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

Hola agradesco tu ayuda la cuestion es q no puedo entrar al sistema operativo ya lo elimine y solo tengo el disco duro en el formato q menciono no se si exista alguna forma de cambiarlo pero desde el arranque o algun programa booteable

8Ayuda mega urgente con laptop Empty Re: Ayuda mega urgente con laptop Jue Ago 30, 2012 9:56 pm

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Arranca con el DVD de Windows 7, selecciona la reparacion, ignora el intento de arreglo del boot y por fin en el menu, selecciona la consola. En ella ejecuta:

diskpart

select disk 0

clean

convert mbr

exit

Posteriormente ya podrás instalar. Simplemente el disco lo habias convertido a dinamico y un disco dinamico no es capaz de ser booteable por las Bios.

No olvides dar enter despues de teclear cada comando...Suerte.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]