Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda mi laptop no enciende

+10
cernnenus
rkrdx
botlammer
pepepeperepepepe
elmasfregon
estarmantrax
luis11
AlexDuran
jaanibib
monge
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda mi laptop no enciende Empty ayuda mi laptop no enciende Vie Dic 28, 2012 7:09 pm

monge

monge
Anbu

acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar, tengo una acer 5250 que solo prende el led azul y nada mas , no se que paso alguien tiene la solucion? mientras busco en google

2ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Vie Dic 28, 2012 7:15 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

prueba con otras ram y enciende la lap
trata de entrar a la bios si no te deja ni eso tarjeta madre dañada

cuando es cosa de disco duro enciende bien solo no carga windows
cuando es ram no enciende, si la ram sirve y no enciende directo a la tarjeta

3ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Vie Dic 28, 2012 7:18 pm

monge

monge
Anbu

nada no prende nada, significa que la perdi?

4ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Vie Dic 28, 2012 7:23 pm

AlexDuran

AlexDuran
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

No nesesariamente esta perdida , aconsejable la lleves con un tecnico , dejala descansar de aqui a mañana , o tal vez solo te esta jugando una broma , ya no se sabe en quien confiar , suerte y saludos!

5ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Vie Dic 28, 2012 7:24 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

ya le haz dado mantenimiento a tu laptop??

6ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Vie Dic 28, 2012 7:28 pm

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

limpiala toda (dale mantenimiento) segu asi si enciende.!

7ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Vie Dic 28, 2012 7:32 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

exeso de polvo o la memoria ram anda fallando o posiblemente la pila ya intentaste quitar la pila y presionar 20 segundos boton de encendido

8ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Vie Dic 28, 2012 7:37 pm

monge

monge
Anbu

no ya lleva un año en chinga, la llevare a limpiar ,gracias a todos

9ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Vie Dic 28, 2012 7:48 pm

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

Bueno padre primero podria ser sobrecalentamiento cambiale la pasta termica seguro eso es es muy facil y lopuedes hacer tu mismo... Busca en google como cambiarla pasta termica y no es muy cara cualkiera te sirve de esas de electronica pero la mejor siempre es la articsilver saludos

10ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Vie Dic 28, 2012 7:51 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

no se solucionara con limpiarla, es un error electrico mejor llevasela a un electrico porque un tecnico solo chexara la bios y las conecciones de los puertos a la tarjeta madre.

ese es mi diagnostico sabiendo que tu pc no enciende ni a la bios.

pd:cuando una laptop se daña electricamente la mayoria de las laptop no tiene solucion

11ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Vie Dic 28, 2012 7:54 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pepepeperepepepe escribió:Bueno padre primero podria ser sobrecalentamiento cambiale la pasta termica seguro eso es es muy facil y lopuedes hacer tu mismo... Busca en google como cambiarla pasta termica y no es muy cara cualkiera te sirve de esas de electronica pero la mejor siempre es la articsilver saludos

no puede ser sobrecalentamiento ya que si fuera eso de todos modos entraria a la bios para ver la temperatura del procesador

12ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Vie Dic 28, 2012 8:04 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Hola monge mira puede ser algunas de las causas que te dijeron los demas titanes, pero prueba esto efectivamente dale su mantenimiento pero lo mas seguro y si mis conocimientos no me fallan es de q la tarjeta de video se daño y tendras que hacer un reballing bueno un tecnico

saludos

13ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Vie Dic 28, 2012 8:16 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

calentamiento no es y la pasta termica no es muy necesaria

14ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Sáb Dic 29, 2012 10:05 am

monge

monge
Anbu

u.u qee trist ,bueno gracias la llevare xq como les digo tengo 1 año con ella y nunca la e limpiado, añoche mi espoza me confeso que ella le dio un golpe y ya no prendio ,eso cambia las cosas no?

15ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Sáb Dic 29, 2012 10:13 am

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

entonces puede ser que la pila se le movio o el flexor de la pantalla pero si nada mas enciende la luz sin aser ningun funcion en el disco duro que ase un pequenito ruido ,no pasa nada d eso. puede ser que mas la pila. eso ocurre cuando le dan un golpe.
tendras que desarmarla y limpiar tu pila, moverla, pero aslo con cuidado para ver como la sacas la metes para q no cueste xD. si ya esta chingada no pierdes nada en aser el intento. pero si te trabas en volveerla armar mejor llevala con un tecnico jeje.

16ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Sáb Dic 29, 2012 10:16 am

monge

monge
Anbu

pero si carga la pila ,pero de ahi nads

17ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Sáb Dic 29, 2012 10:18 am

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

la pila interna jeje xD

18ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Sáb Dic 29, 2012 10:23 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mmm ya viendo el punto de que se callo es importante dar todo lo que hiciste antes, ok entoces puede ser que no sea problema electrico podria ser que aya una fractura en la tarjeta madre o simplemente se aya salido la bateria bus( por lo regular cuesta 40$ marca philips); al encenderla no hace algun sonido ?

19ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Sáb Dic 29, 2012 10:42 am

monge

monge
Anbu

no ninguno

20ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Sáb Dic 29, 2012 10:50 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

monge escribió:no ninguno
ok queda descartada la opcion de que sea un problema electrico ya que cuando una tarjeta madre tiene un fallo electrico emite una secuencia de pitidos

21ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Sáb Dic 29, 2012 11:54 am

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Mira primero habria q ver si jugabas mucho o hacias cosas que pudiesen sobrecalentar el chip grafico entonces las laptop siempre han tenido ese problema con el chip grafico se sobrecalienta y al igual que los sbox 360 se desoldan es una de las principales causas en las lap ahora lo que te recomiendo es si no sabes abrirla e identificar problemas llevarsela a un tecnico solo que la revise y que te diga que es en caso de ser el chip grafico hay de 2 o compras una nueva o le haces un reballing en el reballing desoldan el chip limpian soldaduras y le ponen nuevas pero eso si puede durarte muchos años o puede quedar inestable asi que pues aqui mi opinion espero te sirva de algo saludos. What a Face

22ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Sáb Dic 29, 2012 12:06 pm

chapulinv666

chapulinv666
Avanzado
Avanzado

llevala a repara nadie sabe lo que tiene explicatw mas solo causas spam chavo te aconsejo que no le metas mano llevala a reparar

23ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Sáb Dic 29, 2012 1:29 pm

monge

monge
Anbu

no no jugaba nada solo el inter u ya , ecplicarme mas? no hay mas que explicar ,no prende nada solo el led , a raiz de un golpe que le dio mi mujer

24ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Sáb Dic 29, 2012 1:56 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

llevala a que le den mantenimiento ya que te salda mas caro si le metes mano tu y de verdad se descompone o de plano comprate una nueva

25ayuda mi laptop no enciende Empty Re: ayuda mi laptop no enciende Sáb Dic 29, 2012 2:38 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

prueva metele otra ram y conectala a otro monitor si no enciend el monitor puede ser la tarjeta madre pz si es eso talvez mejor comprar una nueva lap jajaja digo si es por un golpe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.