Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)Conexion wifi en laptop

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda)Conexion wifi en laptop Empty (ayuda)Conexion wifi en laptop Miér Ago 15, 2012 4:07 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

Que tal titanes.

he andado buscando informacion sobre mi caso lo que pasa es que en mi laptop me conecto a una red infinitum dura aproximadamente 5 minutos conectado y me desconecta de la red y desaparece la conexión infinitum.despues de 5 minutos vuelve aparecer y pasa lo mismo me conecto y después me desconecta alguien sabe lo que sucede serán virus? antes la conexión no me daba problema alguno titanes.

aclarando uso windows 7 home antivirus avast y tengo un router por lo cual la señal es excelente pero me desconecta a cada rato.

2(ayuda)Conexion wifi en laptop Empty Re: (ayuda)Conexion wifi en laptop Miér Ago 15, 2012 4:12 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

prueba con otra lap para probar si es solo el tuyo,si no reinicia tu moden

3(ayuda)Conexion wifi en laptop Empty quizás te sirva esto.. Miér Ago 15, 2012 7:04 pm

mistermain

mistermain
Experto
Experto

bueno te aconsejo esto clic derecho sobre icono de batería en la barra de tareas opciones de energía cambiar la configuración del plan de energía conf. avanzada de energía abrir el + de config de adaptador inalambrico modo de energía y pon al máximo en ambos modos eso debe darte mas alcance de recepción ... suerte esp te sirva. scratch

posata: no te lo tomes a mal pero este es una pag enfocada a moviles asi que no te sorprendas cuando cierren inesperadamene tu tema. Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.