Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, falla con conexion wifi Motorola DEFY - Android 2.3

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kyre327

kyre327
Novato
Novato

Hola buena noche a todos, tengo un problema con la conexión wifi de este celular (Motorola DEFY Plus)ojala me puedan ayudar

desde que compre el celular no había tenido este problema pero hoy al conectarme por wifi si reconoce la red pero no puedo navegar, solo lo puedo hacer con 3G,

leyendo en otras paginas mencionan que reiniciando el módem y el celular hice ambos pero sigo teniendo el problema, en otros celulares y computadoras no hay problema en navegar,

si a alguien le paso esto y si me pueden ayudar se los agradecería mucho.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Usas droidwall??? Si lo usas desactivalo...


Saludos

kyre327

kyre327
Novato
Novato

chikimaxter escribió:Usas droidwall??? Si lo usas desactivalo...


Saludos

Hola, no lo uso, Gracias

Saludos

PILLOTO

PILLOTO
Novato
Novato

el Módem es tuyo? puede que no estés anotando bien el wep key, o ke el Módem no esta bien configurado del dns

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

1.-cheka que tengas bien la clave Smile
2.-Revisa que escribes bien la claves en tu android
3.-Revisa la configuracion de tu modem (talvez tengas bloqueado tu dispositivo)
4.-Tu celular no sirve llevalo a la garantia Very Happy

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

ya lo has intentado conectar a otro moden???

kyre327

kyre327
Novato
Novato

PILLOTO escribió:el Módem es tuyo? puede que no estés anotando bien el wep key, o ke el Módem no esta bien configurado del dns

Hola, si es mio el módem, tengo bien el wep key, pero si checare la configuración del dns, Gracias.

kyre327

kyre327
Novato
Novato

Gracias por sus soluciones, checare lo del DNS,y tambien mi celular, la wep key si la tengo bien,el módem es mio pero no eh revisado sus configuraciones, Gracias a todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.