Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA¡¡¡¡ formatie mi laptop windows 7 y ya no agarra wifi

+12
suzuka97
chicote
llegarin
almahacker94
CuervoMB1
franksanchez
miklo96
junior15
landeropedro
cosanada3250
dark15
jahiden
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jahiden

jahiden
Experto
Experto

hola amigo ps como dice el tema nesesito ayuda formatie mi laptop pero ya no me agarro el wifi nio sikiera encuentra redes eskom o si estuviera apagado el adaptador 

ahora ya entre en equipo/centros de redes y cursos conpartido /cambiar configuracion de adaptador y no encontre nada  ya presione f8 en mi computador y aun asi no funciona el internet alguien me puede ayudar xfas extraño la wifi Sad

bueno si laguine me puede ayudar selo agradeceria mucho de antemano grasias

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

tienes que descargar un driver que no se como se llama buscalo en google con la marca y modelo de tu compotadora

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Necesitas el driver Wireless, mandame la marca y modelo de tu Pc por MP y te busco el controlador. Razz

landeropedro

landeropedro
Avanzado
Avanzado

Ve a la página de soporte al cliente!!!

Ya sea la HP, DELL, TOSHIBA y ahi encontraras lo que buscas, segun el modelo de tu equipo

Y buscas el controlador que contenga la palabra Wireless!!

O si no hay un programa que se llama Dryver easy el automaticamente detecta los drivers y te da la opcion para que los descargues sin tener que andar rebatiendo la web!!

Saludos

Cualquier duda envia un mp, con los datos de tu equipo!!!

junior15

junior15
Experto
Experto

asi es amigo te faltan los driver son algo asi Realtek Wireless LAN y 
Atheros Wireless LAN depende de la marca y modelo de tu lap busalos en san google

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Descarga Dirver genius si no quieres andar buscando en todo google Razz

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Es el,controlador

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

jahiden escribió:hola amigo ps como dice el tema nesesito ayuda formatie mi laptop pero ya no me agarro el wifi nio sikiera encuentra redes eskom o si estuviera apagado el adaptador 

ahora ya entre en equipo/centros de redes y cursos conpartido /cambiar configuracion de adaptador y no encontre nada  ya presione f8 en mi computador y aun asi no funciona el internet alguien me puede ayudar xfas extraño la wifi Sad

bueno si laguine me puede ayudar selo agradeceria mucho de antemano grasias


Si no tienes o no sabes el modelo exacto de tu laptop(Tarjeta madre). Busca e instala el Everest en tu laptop, el programa te dira todas las características de tu laptop y podras buscar los drives correctos, en la web oficial.

http://crowptc.blogspot.mx/

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

Usa la pagina de ma-config, es muy buena Wink

jahiden

jahiden
Experto
Experto

grax amigos baje lo driver desde toshiba y ya me funciono  les dejo +1 a todos por su ayuda grasias

llegarin

llegarin
Novato
Novato

Solo usa el everest creo que asi se escribe o el diver facil y ese programa te dara los drivers que nesecitas y listo

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

baja los controladores de la pagina de tu marca de lap, ahi pones tu modelo y buscas lo del Wi-Fi

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Bueno amigo antes que nada entra a opciones d einternet de ay te lanzas a opciones avnazadas & de ay habra una opcion que diga restablecer te habra un cuadrito de ay palomeas el que esta ay mismo & ya esta se configuran como de fabrita tus conexiones incluyendo el wifi espero que te sirvca y cualquier duda manda mp :3

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

lo primero que debes hacer después de formatear el verificar los controladores que no falte ninguno! ... Inicio/en la barra de búsqueda escribe "administrador de dispositivos" y ahí veras todos tus dispositivos y los que falten te saldrá con un icono amarillo solo búscalos en la pagina de soporte de la marca de tu PC descargados eh instalalos y listo!

Mc Dheiik skc

Mc Dheiik skc
Novato
Novato

con el driver genius si te faltan controladores ay tedira ha cuales te faltan

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Driver Robot
conecta el cable para el internet
y usa el programa de arriba y te dira cual driver te falta y lo descargara
suerte.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Si era cuestión de los drivers a mi me paso una ves hace años pero yo dure un buen en arreglarlo, qué bueno qué ya lo solucionaste saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.