Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Solicito testers] Duro-DNS, internet en casi cualquier compañía

+34
Ghondar
r4gn4r0k
Melquiades De Gracia
jiayouba
cristian060692
chapingo
Sydnne
atelmo
vicma03
xddy
qiangya
Zero.630
Wats22
junior15
terremoto777
FOREVER111
Federico Miranda
Cristopher25
guero72880
fabian09
dj chele
sasuke80
Breakthoven666
cheras_1
refajo
cavalemtor
KhroX
Rashield
KarlitosRock
Chaja36
astrosvg2
cannibal
leonardo1
passatempo
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Zero.630

Zero.630
Novato
Novato

Amigo yo te puedo ayudar a testear para ver si funciona en mi pais Very Happy

qiangya

qiangya
Novato
Novato

Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99,99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.
para ello, a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.1 Smartphone i9300 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de España. sólo nos gastamos menos de 100 €, se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi freiend compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Alguien puede decirme como va funcionando esto? y de la velocidad no se puede hacer nada?, a mi me interesa mucho ver como se desarrolla este asunto ya que para vomistar seria buena solucion. Saludos y ojala pronto haya resultados

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

am puedo chekcar en pc pasamelo

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

yo me apunto amigo en tu proyecto sigue asi amigo

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Por lo menos algunos saben para que sirve esta aplicación muy bueno que hallas implementado túnel Ping y túnel dns en una sola aplicación.

Sydnne

Sydnne
Intermedio
Intermedio

Interesante Amigo Como hago para tenerlo?

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

me gustaria probarlo soy region 8 telcel

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Excelente +1 yo podría probarlo Soy región 2 Bueno Cualquier cosa estoy a tus ordenes amigo, Saludos…

jiayouba

jiayouba
Novato
Novato

Hola, amigos. Estoy aquí para ofrecerte una fantástica pieza de la promoción del precio de Samsung Galaxy S3 i9300. gastar sólo € 99.99 ahora. Compré este teléfono maravilloso y todo es perfecto. tengo que decir que es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfechos. usted sabe que el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular que casi todo el mundo lo está utilizando. lo mismo ocurre con todos mis amigos lo están utilizando, la gran pantalla de entorno inteligente, ultra-delgado, 8MP. También estoy muy envidioso de, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. Teléfono muy bueno, con mucho ambiente, impresionante, primero en la fila para comprar en línea de teléfono móvil, no me esperaba tan bien, tan bien, me encanta este teléfono tanto! Velocidad a Internet, jugar juegos más emocionantes. Acariciar con admiración, muy agradable experiencia de compra, el precio es barato, el valor absoluto para el dinero, yo personalmente me gusta, oh, todas las alabanzas a cabo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, muy satisfecho. Me sorprende Hecho, tengo un regalo hermoso del vendedor. resultó mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. cuando usted lo consigue, usarlo, usted tendrá la misma sensación conmigo. y prometo que les encantará que me gusta. Entonces, ¿qué dudarlo? sólo pasar precio más bajo € 99.99, usted puede tener este teléfono perfecto increíble. y me he comprado otros dos teléfonos de mis hermanos hoy en esta tienda. porque les gusta mi nuevo teléfono tanto. no te pierdas esta gran promoción, realmente perfecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.

Melquiades De Gracia

Melquiades De Gracia
Novato
Novato

Very Happy

r4gn4r0k

r4gn4r0k
Intermedio
Intermedio

pues aca estoy Smile desde el salvador, tengo para probar dos compañias timo y clavo... xD

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

pero eso solo edita el DNS y coloca el que tu tienes cierto? entonces no habría falta portar tu progrma a otra plataforma ya que eso lo puedes de forma manual, y pues también me uno a los demás haber si me compartes el DNS para probar desde acá peru

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

pero eso solo edita el DNS y coloca el que tu tienes cierto? entonces no habría falta portar tu progrma a otra plataforma ya que eso lo puedes de forma manual, y pues también me uno a los demás haber si me compartes el DNS para probar desde acá peru

alexsys81

alexsys81
Intermedio
Intermedio

Hola que tal passatempo me gustaria testear esta app la jhon si me funciono chido !!!!
cualquier cosa tamos a tus ordenes !

AvengerAnonymous

AvengerAnonymous
Novato
Novato

A ver mándalo para correr la prueba... Smile

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Hola passatempo, tu app WM-proxy funciona a la perfeccion, se puede navegar por todos lados y ver videos de cualquier tipo sin ninguna interrupcion. La conecto con el perfil I......t.
Pero aun sigo esperando la oportunidad para que me permitas tstear Duro-DNS., ya te mande mp y aun no recibo respuesta...
Saludos y gracias x compartir...

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por pasarla la voy a probar y luego te comento

passatempo

passatempo
Avanzado
Avanzado

Ghondar escribió:pero eso solo edita el DNS y coloca el que tu tienes cierto? entonces no habría falta portar tu progrma a otra plataforma ya que eso lo puedes de forma manual, y pues también me uno a los demás haber si me compartes el DNS para probar desde acá peru

Ehhh no, no es eso... encapsula peticiones TCP en el paquete DNS, usando otro servidor, desencapsula esa petición, la procesa y la regresa nuevamente cifrada al cliente.

Dado que los paquetes DNS son muy pequeños, la velocidad es muy limitada también.

http://www.ratacibernetica.com

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

todabia buscas tester men para tu programa ojala lo puedas pasar men saludos

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

pasalo man xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.