Como saben, he desarrollado algunas apps que he compartido aquí en el foro, como es el caso de John The Configurator y WMProxy (aunque a este último no le hicieron mucho caso y ya hasta está cerrado el tema).
En esta ocasión les traigo Duro-DNS en beta privada.
Duro-DNS implementa tuneleo por DNS e ICMP.
Dada la naturaleza del DNS tenemos la siguiente ventaja:
hay muchas posibilidades de que conecte en Iusacell, movistar, telcel, e incluso otras.
Pero también tenemos la desventaja de que DNS es muy lento (20KB/s a 25KB/s), por las mismas características.
ICMP es mucho más rápido, pero ya está filtrado/bloqueado casi en todos lados.
Así que como pueden ver WMProxy sirve para conexiones VPN (udp y hay otra versión tcp) mientras que Duro-DNS cubre el tráfico DNS e ICMP.
El sistema por lo pronto es sólo para Windows.
Debido a las limitaciones del servidor de pruebas en donde se implementa, sólo podré darla a unos cuantos usuarios para que la prueben y me den retroalimentación.
Por favor, no se enojen ni se sientan mal si no les respondo, después de esta fase probablemente pueda liberar la beta pública pero depende de las capacidades de mi servidor.
En esta ocasión les traigo Duro-DNS en beta privada.
Duro-DNS implementa tuneleo por DNS e ICMP.
Dada la naturaleza del DNS tenemos la siguiente ventaja:
hay muchas posibilidades de que conecte en Iusacell, movistar, telcel, e incluso otras.
Pero también tenemos la desventaja de que DNS es muy lento (20KB/s a 25KB/s), por las mismas características.
ICMP es mucho más rápido, pero ya está filtrado/bloqueado casi en todos lados.
Así que como pueden ver WMProxy sirve para conexiones VPN (udp y hay otra versión tcp) mientras que Duro-DNS cubre el tráfico DNS e ICMP.
El sistema por lo pronto es sólo para Windows.
Debido a las limitaciones del servidor de pruebas en donde se implementa, sólo podré darla a unos cuantos usuarios para que la prueben y me den retroalimentación.
Por favor, no se enojen ni se sientan mal si no les respondo, después de esta fase probablemente pueda liberar la beta pública pero depende de las capacidades de mi servidor.