Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN

+24
hector
bludemo84
m0312
diegoemm
chapingo
cuervo
chicote
marcelaguilera3
pokastrancas940
porta 11
-_m1cr0b10_-
martingaxi
landeropedro
angellaguna99
jaos_tote
Federico Miranda
cosanada3250
Breakthoven666
ritchie_0001
sasuke80
cramanager
akelarre74
mja
compugrafit
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN - Página 2 Empty Re: Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN Miér Mayo 15, 2013 4:49 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

que perfil es ?

27Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN - Página 2 Empty Re: Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN Miér Mayo 15, 2013 9:00 pm

danyelo

avatar
Intermedio
Intermedio

alguen tiene windows xp, por que ami no me funciona si conecta y todo, sale el cuadrito verde pero abro el chrome o el IE , y no entra a internet espero me puedan ayudar saludoss

28Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN - Página 2 Empty exelente aporte Miér Mayo 15, 2013 9:26 pm

panchito_s07

panchito_s07
Novato
Novato

excelente aporte voy a checar esto funciona con la bam????

desert88

desert88
Avanzado
Avanzado

muy buena info brow me gustaria me compartas el servidor vpn para crear una cuenta y no testearlo con tu cuenta, enviamela por MP si quieres, saludes y bendiciones

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mm or que no a 9200 ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.