Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN

+24
hector
bludemo84
m0312
diegoemm
chapingo
cuervo
chicote
marcelaguilera3
pokastrancas940
porta 11
-_m1cr0b10_-
martingaxi
landeropedro
angellaguna99
jaos_tote
Federico Miranda
cosanada3250
Breakthoven666
ritchie_0001
sasuke80
cramanager
akelarre74
mja
compugrafit
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN Empty Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN Lun Mayo 13, 2013 10:17 pm

compugrafit

compugrafit
Novato
Novato

Que tal TITANES este es mi primer Post y bueno e visto que se puede navegar con muchos programas algunos muy complicados de configurar y otros mas faciles pues aqui les traigo el NMDVPN yo se que algunos ya lo conces y este programa se parece a openvpn pero navega mas RAPIDO, bajen el archivo y lo descomprimen dentro de la carpeta viene un archivo llamado NMDVPN ese es el instalador lo INSTALAN y despues hay otro archivo llamado MISERVER lo descomprimen en la carpeta del programa llamado config, luego lo hechan andar y lo testean xq ami me corre a 2 MEGAS, agradeceria si alguien puede ayar la forma ó manera que puede correr mas rapido lo postee aqui seria de mucha utilidad espero les sirva este servidor que les hice aqui el link:http://www.mediafire.com/?jbwweyeaytycbvh

affraid affraid COMENTEN Y DEJEN PUNTOS lol! lol!

mja

mja
Master Proxy
Master Proxy

gracias amigo pero no me funciono

3Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN Empty SOLUCIONADO!!!! Lun Mayo 13, 2013 11:20 pm

compugrafit

compugrafit
Novato
Novato

Perdon ya lo soluciones y solo conecta con puerto 443

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por compugrafit el Lun Mayo 13, 2013 11:21 pm, editado 1 vez

akelarre74

akelarre74
Intermedio
Intermedio

Se ve interesante, la checare mas tarde, no se porque, pero no puedo dar +1, te lo debo

cramanager

cramanager
Intermedio
Intermedio

Brother, sera que tienes la configuracion para conectar por puerto 53 y 80 que me las pases por mensaje privado. Te lo garadecere muchisimo.

sasuke80

sasuke80
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo excelente tu aporte vere si m funcions

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

pense qe era para android jeje pero buen aporte men

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

2.8 megas es lo mas rapido que puede ir el 3g

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

akelarre74 escribió:Se ve interesante, la checare mas tarde, no se porque, pero no puedo dar +1, te lo debo
No puedes dar +1 porque tienes reputación negativa.

Buen aporte bro Very Happy

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

akelarre74 escribió:Se ve interesante, la checare mas tarde, no se porque, pero no puedo dar +1, te lo debo
Te di un +1 para que ya no tuvieras reputación negativa y ya puedas dar +1. Very Happy

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por la app la voy a probar

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro , probare alrato haber que tal funciona ....

angellaguna99

angellaguna99
Novato
Novato

grazias bronce pero no me funciono +1

landeropedro

landeropedro
Avanzado
Avanzado

Me dice un error:


WARNING: this configuration may cache passwords in memory -- use the auth-nocache option to prevent this

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

men yo lo suo y no coorre muy rapido pero buen aporte grax +1

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

-_m1cr0b10_-

-_m1cr0b10_-
Novato
Novato

Em un rato lo testeo pero me podrias ayudar a mi me conecta el puerto 53 si tienes las config o pasos pasamelas x MP
Gracias

porta 11

porta 11
Intermedio
Intermedio

a ver si funka ...gracias.

pokastrancas940

pokastrancas940
Intermedio
Intermedio

amigo me podrias hacer un tuto y mandarmelo por MP lo que pasa que no puedo configurarlo espero tu respuesta amigo aqui tu +1

marcelaguilera3

marcelaguilera3
Novato
Novato

gracias brother por el aporte tendre q probarlo pero te dejo mi punto como parte de tu esfuerzo

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Luego lo checaré, +1 ai así...

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias por el aporte amigo pero no me conecta .

22Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN Empty Re: Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN Miér Mayo 15, 2013 7:53 am

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

no me conecta

23Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN Empty Re: Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN Miér Mayo 15, 2013 1:40 pm

diegoemm

diegoemm
Avanzado
Avanzado

no me conecta No

24Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN Empty Re: Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN Miér Mayo 15, 2013 3:43 pm

m0312

m0312
Avanzado
Avanzado

+1 AMIGO lo voy a checar con bam telcel a ver si jala...sera que me puedas decir mo hacer una cuenta VPN? saludos

25Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN Empty Re: Internet a velocidad de 2 MEGAS con NMDVPN Miér Mayo 15, 2013 4:19 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

Pense k era para android. Denerias poner que es para pc. Jeje bueno de todos modos +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.