Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Bam Entel con NMDVPN. Ayuda!

+2
rocket18hgs
javi777
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Internet Bam Entel con NMDVPN.   Ayuda! Empty Internet Bam Entel con NMDVPN. Ayuda! Lun Dic 02, 2013 12:24 am

javi777

javi777
Novato
Novato

Hola Amigos, lo que pasa es que tenia internet free en entel de chile con NMDVPN y me dejaron de funcionar los servidores :/ y hay algun tutorial? o forma de bajar nuevos servidores para tener internet free.

Gracias desde ya!

2Internet Bam Entel con NMDVPN.   Ayuda! Empty Re: Internet Bam Entel con NMDVPN. Ayuda! Lun Dic 02, 2013 12:41 am

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

necesitas decir que tipo de servers, puerto y método que usabas para poder ayudarte.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Entel chile trabaja con udp 53 vuelve a bajar los servidores, a menos que hayan bloqueado el puerto, que lo dudo.

javi777

javi777
Novato
Novato

me baje los servidores de finchvpn en la parte q decia udp 53 y me da error en la conexion me sale este texto:

Spoiler:

5Internet Bam Entel con NMDVPN.   Ayuda! Empty Re: Internet Bam Entel con NMDVPN. Ayuda! Lun Dic 23, 2013 12:31 am

adikto_ny

adikto_ny
Novato
Novato

Compartan información

diego23x

diego23x
Novato
Novato

javi777 escribió:me baje los servidores de finchvpn en la parte q decia udp 53 y me da error en la conexion me sale este texto:

Spoiler:

Mon Dec 02 16:30:03 2013 AUTH: Received AUTH_FAILED control message
dice que esta mal tu usuario o contraseña, revisa esos datos.

xmadex

xmadex
Novato
Novato

utiliza la api key no la clave para ingresar a la web o prueba con el metodo header.

saludis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.