Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda iphone con guizmovpn

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda iphone con guizmovpn Empty Ayuda iphone con guizmovpn Sáb Mayo 11, 2013 1:22 pm

erik9205

erik9205
Novato
Novato

amigos tengo un problema tengo el iphone 4s con guizmovpn y me funciona bien con los vpn pero resulta que desde el jueves ya no me quiere conectar el safari, las demas aplicaciones si me conectan es raro no?? alguien con el mismo problema? ayuda pliss Very Happy cyclops

2Ayuda iphone con guizmovpn Empty Re: Ayuda iphone con guizmovpn Sáb Mayo 11, 2013 1:58 pm

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

cambia de VPN, te recomiendo usar Finch VPN son muy rapidos o bien VPNbook los 2 son muy buenos, pero te recomiendo Finch VPN, Saludos Smile no olvides agregarle la linea de "lport 9200"

3Ayuda iphone con guizmovpn Empty Re: Ayuda iphone con guizmovpn Sáb Mayo 11, 2013 2:09 pm

erik9205

erik9205
Novato
Novato

iSn0w escribió:cambia de VPN, te recomiendo usar Finch VPN son muy rapidos o bien VPNbook los 2 son muy buenos, pero te recomiendo Finch VPN, Saludos Smile no olvides agregarle la linea de "lport 9200"

amigo que te crees que ya lo prove con otros vpn incluyendo el fich pero no me concta el safari es raro por k viber si me funciona igual el face

4Ayuda iphone con guizmovpn Empty Re: Ayuda iphone con guizmovpn Sáb Mayo 11, 2013 2:31 pm

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Es tu celular XD

5Ayuda iphone con guizmovpn Empty Re: Ayuda iphone con guizmovpn Sáb Mayo 11, 2013 2:37 pm

erik9205

erik9205
Novato
Novato

cosanada3250 escribió:Es tu celular XD
si pero que podria ser?

6Ayuda iphone con guizmovpn Empty Re: Ayuda iphone con guizmovpn Sáb Mayo 11, 2013 3:36 pm

alvaroleal

alvaroleal
Novato
Novato

hola me podrians pasar las configuraciones de fitchvpn, ya me registre pero no pude bajar la carpeta de configuracion GRACIAS

saludos

7Ayuda iphone con guizmovpn Empty Re: Ayuda iphone con guizmovpn Sáb Mayo 11, 2013 3:54 pm

erik9205

erik9205
Novato
Novato

alvaroleal escribió:hola me podrians pasar las configuraciones de fitchvpn, ya me registre pero no pude bajar la carpeta de configuracion GRACIAS

saludos

man tirame un privado y te lo paso

8Ayuda iphone con guizmovpn Empty Re: Ayuda iphone con guizmovpn Sáb Mayo 11, 2013 4:33 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

No tenes instalado el firewall?

9Ayuda iphone con guizmovpn Empty Re: Ayuda iphone con guizmovpn Sáb Mayo 11, 2013 5:58 pm

erik9205

erik9205
Novato
Novato

Federico Miranda escribió:No tenes instalado el firewall?

no amigo ese tweak no lo tengo instalado ,por eso les digo que es raro por que dias anteriores me funcionaa bien ahora no me deja usarlo con guizmovpn ni la app de google ni la app de google chrome ningun navegador

10Ayuda iphone con guizmovpn Empty Re: Ayuda iphone con guizmovpn Sáb Mayo 11, 2013 6:14 pm

erik9205

erik9205
Novato
Novato

ya lo resolvi gracias a los que comentaron simplemente restableci los ajustes de red es raro por que no me habia pasado pero bueno thanks,

CERRADO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.