Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) con guizmovpn

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) con guizmovpn Empty (Ayuda) con guizmovpn Vie Mayo 03, 2013 10:15 am

david_1739

david_1739
Intermedio
Intermedio

QUE HAY TITANES OJALA ME PUEDAN ECHAR LA MANO CON EL GUIZMOVPN: EL DETALLE ES ESTE YA LE PUSE LAS CONFIG. Y AL MOMENTO DE INICIAR LA APP SI ME APARECE SELECCIONADA PERO CUANDO LE DOY EN CONECT ME DICE "UNABLE TO CONECT TO DAEMON" YA REINICIE LAS CONFIGURACIONES DE RED PERO SIGUE IGUAL OJALA ME PUEDAN AYUDAR Y GRACIAS!!!

2(Ayuda) con guizmovpn Empty Re: (Ayuda) con guizmovpn Vie Mayo 03, 2013 10:24 am

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

hasle un hard reset a tu cel y vuelve a instalar lasconfiguraciones amigo veras ke tu problema se soluciona

3(Ayuda) con guizmovpn Empty Re: (Ayuda) con guizmovpn Vie Mayo 03, 2013 10:39 am

david_1739

david_1739
Intermedio
Intermedio

poke14 escribió:hasle un hard reset a tu cel y vuelve a instalar lasconfiguraciones amigo veras ke tu problema se soluciona

GRACIAS AMIGO TITAN SOLO UNA ? NO PERDERE MI JAILBRAKE!!

4(Ayuda) con guizmovpn Empty Re: (Ayuda) con guizmovpn Vie Mayo 03, 2013 3:58 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Ese problema es de la app y la compatibilidad, búscala en otra repo o descarga las que deje en el foro, ni con un "reset" se arregla ese problema.

5(Ayuda) con guizmovpn Empty Re: (Ayuda) con guizmovpn Sáb Mayo 04, 2013 10:21 am

david_1739

david_1739
Intermedio
Intermedio

oser23 escribió:Ese problema es de la app y la compatibilidad, búscala en otra repo o descarga las que deje en el foro, ni con un "reset" se arregla ese problema.

PUES GRACIAS AMIGO ASI LO SOLUCIONE!!! BAJANDO LA APP DE OTRE REPO!!! GRACIAS Y UN SALUDO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.