Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA por favor guizmovpn no conecta

+3
atelmo
jramon2504
edgarsantillan
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA por favor guizmovpn no conecta Empty AYUDA por favor guizmovpn no conecta Sáb Abr 20, 2013 1:18 pm

edgarsantillan

edgarsantillan
Novato
Novato

ayuda amigos titanes alguie q sepa q hacer guizmovpn no me conecta al momento q le doy al boton de conectar en vpn se apaga y no conecta en mi iphone 5 ya lo elimine todo le lo volvi a instalar de otras repos y nada sigue igual alguien q me ayude q podria estar mal me urgue es fin de semana y ocupo el internet ayudaaaaaaa

2AYUDA por favor guizmovpn no conecta Empty Re: AYUDA por favor guizmovpn no conecta Sáb Abr 20, 2013 2:20 pm

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

Que servidores vpn tienes, aqui en el foro compartieron el vpnbook a mi me conecta a la primera.

3AYUDA por favor guizmovpn no conecta Empty Re: AYUDA por favor guizmovpn no conecta Sáb Abr 20, 2013 2:33 pm

edgarsantillan

edgarsantillan
Novato
Novato

jramon2504 escribió:Que servidores vpn tienes, aqui en el foro compartieron el vpnbook a mi me conecta a la primera.
tengo los servidores q aqui an conpartido el vpnbook y otros mas y me trabajavan muy bien de echo los pruevo en otro iphone q tengo y si jalan bien los mismos servidores lo q veo q es algo en mi iphone pero no se q podria ser alguna configuracion o algo antes de q fallara estube probando es apnswitcher no se si eso ocaciono algo q interfiera pero ya lo desinstale y el apnswitcher y vuelvo a instalar el guizmovpn y me sigue sin conectar q podra ser alguien q me ayude por favor a los master los maestros de este blog y a todos los amigos titanes alguna idea de q puede ser

4AYUDA por favor guizmovpn no conecta Empty Re: AYUDA por favor guizmovpn no conecta Sáb Abr 20, 2013 2:52 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Vete a ajustes/general/perfil y elimina cualquier configuracion que tengas con eso te debe funcionar

5AYUDA por favor guizmovpn no conecta Empty Re: AYUDA por favor guizmovpn no conecta Sáb Abr 20, 2013 2:59 pm

edgarsantillan

edgarsantillan
Novato
Novato

atelmo escribió:Vete a ajustes/general/perfil y elimina cualquier configuracion que tengas con eso te debe funcionar
no atelmo no funciono ya elimine los perfiles q tenia lo reinicie y no me conecta solo se me conecta cuando activo en wifi pero directo como antes con el 3g no se conecta q mas podra ser ustedes q son los maestros en esto les pido su ayuda y muchas gracias por estar respondiendome

6AYUDA por favor guizmovpn no conecta Empty Re: AYUDA por favor guizmovpn no conecta Sáb Abr 20, 2013 3:08 pm

edgarsantillan

edgarsantillan
Novato
Novato

ya por fin lo logre lo q hice por si a alguien mas le puede servir fue muy simple solo me fui a ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red le di a eso y listo se reinicio y ya por fin conecto me imagino q hacia conflicto alguna otra configuracion bueno pues muchas gracias a todos los titanes por su ayuda GRACIAS TOTALESSSSS . ahora si cierren el tema por favor

7AYUDA por favor guizmovpn no conecta Empty Re: AYUDA por favor guizmovpn no conecta Sáb Abr 20, 2013 3:11 pm

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

Bueno apenas te hiba a sugerir eso como ultima opcion por que te borra tambien tus claves wifi guardadas. Pero bueno que bien que te funciono

8AYUDA por favor guizmovpn no conecta Empty Re: AYUDA por favor guizmovpn no conecta Sáb Abr 20, 2013 4:08 pm

breako

breako
Novato
Novato

A mi me pasó lo mismo, y lo que hice también fue eso, restaurar ajustes de red. Pero tambien restauré ajustes y volvió a funcionar, a veces vuelve a fallar pero solamente hago un "respring", y ya funciona. Saludos.

9AYUDA por favor guizmovpn no conecta Empty Re: AYUDA por favor guizmovpn no conecta Sáb Abr 20, 2013 4:41 pm

jramon2504

jramon2504
Intermedio
Intermedio

Que bien que ya te funcio, y hay queda tu experiencia por si alguien mas tiene ese problema. SALUDOS.

10AYUDA por favor guizmovpn no conecta Empty Re: AYUDA por favor guizmovpn no conecta Vie Abr 26, 2013 1:36 am

erik9205

erik9205
Novato
Novato

man lo provare ya que yo pase por lo mismo yo tenia un truco lo que hacia era conectarme a una red wifi en cuanto me diera una ip la k sea no importa si estaba conectada a internet pero k la señal me diera una ip me iba a guizmovpn y lo activaba y con eso me conectaba pero probare lo de los ajuste haber si me funciona

11AYUDA por favor guizmovpn no conecta Empty Re: AYUDA por favor guizmovpn no conecta Mar Abr 30, 2013 12:40 pm

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

a mi no me funciona ya hice todo y no conecta ni con el wifi ni con el 3g alguien sabra que es?

12AYUDA por favor guizmovpn no conecta Empty Re: AYUDA por favor guizmovpn no conecta Mar Abr 30, 2013 7:00 pm

luigiblink

luigiblink
Novato
Novato

Buen dia amigos, tengo ese problema de que guizmovpn solo conecta estando en wifi, y no en 3g he aplicado las soluciones que mencionan pero no obtengo resultados. gracias de antemano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.