Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA configurar Kebrum, Kepard o FinchVpn para iphone con Guizmovpn

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AntonioPadela

AntonioPadela
Novato
Novato

AYUDA AMIGOS NO PUEDO CONFIGURAR NINGUN SERVIDOR PARA GUIZMOVPN, SE QUE VARIOS SERVIDORES VPN SIRVEN PARA GUIZMO PERO NO PUEDO CONFIGURARLOS LES AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAN CON ESTO ESTOY REGISTRADO EN VARIAS PAGINAS BAJO LAS CONFIG Y NO PUEDO HACER QUE SE CONECTE, LES AYUDARIA MUCHO GRACIAS.

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Amigo yo tmb lo uso dime ¿modificas el puerto?

Te puedo ayudar por mp

tUuuULiOooO

tUuuULiOooO
Novato
Novato

pasaste todo lo de las configuraciones como las keys o los archivos que necesitan cada vpn
ese era el problema que antes me pasaba ami

atelmo

atelmo
Avanzado
Avanzado

No solo hay que bajarlos los VPN traen diferentes configuracions tienes que escoger una y agregarle el puerto si no no van a funcionar.

Reylagarto123

Reylagarto123
Novato
Novato

Tal vez el guizmo ya no funciona, a mi me conecta ya solo por wifi, con 3g ni Edge me sirve, desde hoy, ni kebrum, hotsplots, ni vpnBook, yo creo que telcel ya empezo a bloquearlo, ya que vi que a otros les esta pasando lo mismo...

AntonioPadela

AntonioPadela
Novato
Novato

Lo mas seguro es que serraron el puerto, ya lo habia configurdo solo que no se como borrar este post hehe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.