Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)Mi Iphone Se A Quedado En Dfu Eterno Ayuda, no sale dfu

+3
PercyPod
cristalcian
ksko305
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ksko305

ksko305
Avanzado
Avanzado

Hola a todos tengo un iphone 4s pero al actualizar el ios 7 se quedo trabado en dfu eterno no me deja restaurar ni mucho menos instalar un custom que puedo aser ando desesperado ;(

Le saque la pila y lo deje asi medio dia pero nada me tira errores el iphone Sad

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

ya intentaste presionar el boton de home y bloqueo hasta que salga el modo recovery?

ksko305

ksko305
Avanzado
Avanzado

Como tiene que estar conectado al pc porque si es asi sale el dfu a cada rato

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

El modo dfu se queda en pantalla negra. El modo recovery te pide conectar a itunes, si ya esta en modo recovery solo tienes que restaurar.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

amigo como rayos le sacaste la bateria al Iphone si viene pegada al dispositivo? o.O

ksko305

ksko305
Avanzado
Avanzado

el iphone es 4s y esta trabado en eso que dices que te pide que conectes al itunes y lo quiero resturar pero me vota errores y pensé sacando le la pila un rato se comprondria

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

que errores te marca itunes?

ksko305

ksko305
Avanzado
Avanzado

error (21),(3194) y otros son diferentes

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Aqui hay un video de como solucionar tu problema, los pasos estan en la descripcion, pero todo esta en ingles, usa un traductor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ksko305

ksko305
Avanzado
Avanzado

Sad noo sigue saliendo lo mismo...

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

ok, creo que ya se que problema tienes. Me parece que estas intentando restaurar a una version de ios que no es la mas actual. Es correcto?

ksko305

ksko305
Avanzado
Avanzado

no solo le doy restaurar y actualizar ios 7.0.4 y lo descargo pero no restaura

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Tienes que solucionar todos los problemas que te marque itunes.
Tengo que dormir, mañana le seguimos.

moi945

moi945
Novato
Novato

Debes tener el itunes actualizada ala version mas reciente,conectas tu iphone ala pc y le das clic ala tecla shift y le emujas en restaurar sistema y ya,te recomiendo que descarges el ios directo y no de itunes..

ksko305

ksko305
Avanzado
Avanzado

moi945 escribió:Debes tener el itunes actualizada ala version mas reciente,conectas tu iphone ala pc y le das clic ala tecla shift  y le emujas en restaurar sistema y ya,te recomiendo que descarges el ios directo y no de itunes..

eso hise y nada ..

moi945

moi945
Novato
Novato

Intentalo con otra computadora hay veces ese es el problema..

ksko305

ksko305
Avanzado
Avanzado

eh ya lo hice con tres y nada :/

Jjasson123

Jjasson123
Intermedio
Intermedio

HERMANO EXISTE UNA HERRAMIEN QUE OBLIGA AL IPHONE QUE SALGA DEL MODO DFU
AQUI TE PON EL LINK PARA QUE LA DESCARGUES. : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LINK OPCIONAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MIGO EN EL SEGUNDO LINK BUSCA AL LADO DERECHO EN LA SECCION DEBAJO DE PAY NOW QUE DICE DOWNLOAD LINKS AHI TE SALDRAN LO S ENLACE DEL DESCARGA. ESPERO TE SIRVA HERMANO.

ksko305

ksko305
Avanzado
Avanzado

ps ni con esa sale de dfu creo q tiene un sebero daño Sad

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ksko305 escribió:ps ni con esa sale de dfu creo q tiene un sebero daño Sad
Hola
Esta corrección ( programa de ensayos) resuelve el problema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargados al Mac o Windows, instalar, conectar el iPhone, utilice el botón especial en Reiniciar en el área amarilla en la pantalla principal y no hizo nada más. Eso es suficiente para poner iPhone de nuevo a la vida y sacarlo del modo de recuperación. Intenta.
Saludos

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

ksko305 escribió:ps ni con esa sale de dfu creo q tiene un sebero daño Sad
yo tube ese mismo problema mas de un mes con mi iphone4 y no me dejaba restaurar ,le hise de todo y nada hasta que le cambie la pila y ya me dejo restaurarlo,igual me marcaba error 21

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Claro que para lo telefono funcionar en condiciones normales tiene que tener la ateria en bueno estado.Eso es logico.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.