Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda! tengo un alcatel ot-802a y me sale "fatal error"

+3
kikeking!
jcarlosl7
zscream_o
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zscream_o

zscream_o
Intermedio
Intermedio

Bueno tengo un alcatel ot-802a y me sale "fatal error" y se pone la pantalla blanca!
Nose como se arregla si alguen mi dice como se lo agradeceria!
Y si lo actualizo creen que funcione otraves bien y no me salga error!

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Pues intenta actualizarlo, nada pierdes y si no te funciona no keda mas q un flasheo!

zscream_o

zscream_o
Intermedio
Intermedio

Perdon por mi ignorancia pero si me queda que es un flasheo?

zscream_o

zscream_o
Intermedio
Intermedio

Perdon por mi ignorancia pero si me queda que es un flasheo?

kikeking!

kikeking!
Novato
Novato

un flasheo es como una restauracion d tu equipo queda totalmente limpio. Te recomiendo que lo agas con seetool ami me funciono,una vez mi cel no quedaba y lo flashe con ayuda d un amigo dl foro ethosem

calocha110

calocha110
Novato
Novato

reinicialo presionado boton de encendido y *# espero y te funcione

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

un full flash lo arregla todo lo de fatal error solo es para asustarte jajaaja

klabes

klabes
Avanzado
Avanzado

a mi tambien me ha pasado pero no le tomo mucha importancia ya que es muy raro que me salga fatal error pero no le cairia nada mal un flasheo a mi alcatel si hay alguien que me explicara como hacerlo con el setool se lo agradeceria mucho

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

mira puedes flashearlo con el programa de actualizacion one touch upgrade, es muy sencillo de usar y ya incluye los driver para todos los modelos , aunque esto es solo una actualizacion , en mi experiencia le borra toda la flas y se la cambia por otra , por otro lado para hacerle un full flas necesitas una flas original de alcatel segun tu modelo y una box sunny

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]