Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Unir aplicaciones jar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Unir aplicaciones jar Empty Unir aplicaciones jar Jue Mayo 09, 2013 8:14 pm

Miguesung

Miguesung
Novato
Novato

Amigos queria que me ayudaran ya que quiero tener varias aplicaciones en una sola use el emberder y segui todos los pasos bien pero al momento de abrir la aplicacion me dice "aplicacion no valida" tengo un samsung star tv como puedo hacer para que me funcione ayudenme porfavor

2Unir aplicaciones jar Empty Re: Unir aplicaciones jar Jue Mayo 09, 2013 9:00 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Creo que los samsung (los java) no soportan apps que pesen mas de 1 mb (esa experiencia es la que tengo con samsung toco y champ), entonces el problema es tu cel, no el embedder.

3Unir aplicaciones jar Empty J Jue Mayo 09, 2013 9:45 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

cristalcian escribió:Creo que los samsung (los java) no soportan apps que pesen mas de 1 mb (esa experiencia es la que tengo con samsung toco y champ), entonces el problema es tu cel, no el embedder.
eso se puede corregir.

4Unir aplicaciones jar Empty Re: Unir aplicaciones jar Jue Mayo 09, 2013 9:48 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

En serio? Pasame el tuto.

5Unir aplicaciones jar Empty Re: Unir aplicaciones jar Vie Mayo 10, 2013 10:55 am

Miguesung

Miguesung
Novato
Novato

Mi samsung star tv corre juegos y aplicaciones de hasta 5 mb mi problema es el embeder

6Unir aplicaciones jar Empty Re: Unir aplicaciones jar Vie Mayo 10, 2013 11:01 am

Miguesung

Miguesung
Novato
Novato

mi samsung tiene correjido ese problema no tiene limite para los archivos java corre cualquier tamaño yo e probado con juegos de hasta 5939 kb lo que equivale a mas de 5 mb

7Unir aplicaciones jar Empty Re: Unir aplicaciones jar Vie Mayo 10, 2013 11:10 am

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

Pues aveces hay aplicaciones que no se pueden juntar como el facebook handler y el opera mini, supongo que tbn ese prodia ser un error

8Unir aplicaciones jar Empty Re: Unir aplicaciones jar Vie Mayo 10, 2013 11:21 am

Miguesung

Miguesung
Novato
Novato

Creo que no exactamente amigo porque puce solo una aplicacion para probar y al instalarla se instala pero al momento de ejecutarla dice ''archivo no valido'' y solo puce una e intentado co varias y nada todos dicen ''archivo no valido"

9Unir aplicaciones jar Empty Re: Unir aplicaciones jar Vie Mayo 10, 2013 11:23 am

Miguesung

Miguesung
Novato
Novato

Pero e instalado unas que son echas con el multime y esas si funcionan pero no puedo hacerlas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.