Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda no puedo istalar aplicaciones nome deja istalar aplicaciones de titan movil sansung galaxi ace

+2
fergal21
zapata2010
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zapata2010

zapata2010
Intermedio
Intermedio

Pues banda ayuda quiero istalar aplicaciones de este foro en mi sansung y dise no se puede istalar la aplicacion

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ya activastea la opcion de origenes desconocidos
si no ve a ajustes/aplicaciones/origenes desconocidos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

tambien fijate si no tienes una vercion antigua ya instalada de la app que quieres instalar

zapata2010

zapata2010
Intermedio
Intermedio

Solo no me deja istalarla are eso lo de desconocidas

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

que aplicaciones?
me han tocado unas no compatibles para el ace y no se instalan
pero lo mas comun es lo de origenes desconocidos y lo de tener un version anterior de la aplicacion

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

inserta otra memoria sd o reinicia el telefono con un codigo,buscalo en google es para hacer reset.

guero123

guero123
Intermedio
Intermedio

Buenas bro tengo nokia c3 y descargo aplicaciones .apk y al kererlo enviar a un android no lo asepta el movil le meto mi memoria y pongo el archivo y tampoko me dise ay un problema para analisar el pakete como le podrw aser ye agradeseria la ayuda y ya elegi fuentes desconocidas y si o reseteo no ay problema con borrar otros archivos q ya tengo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.