Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Your freedom vpn- 07-junio-2013 ( nuevas configuraciones para acelerar tu conexion ) by rocket18hgs

+104
eduardo31
diosjeremy
jsbetancourt
edgarm5566
olivero95
monkey d yair
jaimez61
frankyyy21
kuya3579
aldo_eskatos
grupotitan
carlos2561
ulquiorra zeta
exuar
miikesito
mike066
orlandoali
jackblack
markhomex
ektor manuel
jubman
mikedive
valkantar
misterio80
chicha
josell2010
rudii
aian525
xtorquemadax
crack13
gorderobcs
comeon123
jatake
bludemo84
maclovio2013
ricardo_eli
tremendo loko
dresa72
Ilichbustamante
xddy
RobertTheHusky
mexiboy
pinkfloyero
Jozu3_Azul
yemayaoriginal
cosanada3250
tuca-moton
TSISMO
hgzangetsu
Krhono
chicote
Megacubo
zevaz12
vinzz
jaiva100
jesus_gpe
doncel2260
chapulinv666
tugatorito
SHOTOKAI1979
evil21
monge
Lacri20
elmasfregon
Nicanoro
dansyn
kroy
monstrio
xXTheDevilXx
uch-boy
juandroid
chino_7
moizes777
f250
manuelmtzG
alexrohan
wladytheone
ruiz8a
MR.O
sevenvyns
rodolfito84
marberlacayo
litro
rodolfoalvarez
Daxeleit
ommb
delmer84
nachochavez
uriel0607
Ventriyanqui1
barriobravo1987
piratita
shaka_9011
bjork_055
franksanchez
KhroX
ritchie_0001
Aldo Noriibeltran
poto22
baka023
memokalel
cavalemtor
Breakthoven666
rocket18hgs
108 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

ricardo_eli

ricardo_eli
Novato
Novato

conecta pero no entra a nada,nomas me conecto como 1minuto y apareció una llave,pero luego ya no,ahora solo me conecta y ya.

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

es lentisimo prefiero perfil idearg

maclovio2013

maclovio2013
Novato
Novato

gracias me va muy lento.... quiero saber si teniendo este VPN de paga me ira mas rápido... o que otro VPN de paga funciona rápido y con el nuevo puerto de t3lc3l ???
me funciono en región 3 en un nexus 4

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

jaiva100 escribió:alguien se puede conectar con este metodo en region 7? hice todo como lo dice y nada mas no jala de todas maneras gracias  rocket18hgs +1

si conecta region 7 pero lento aun tengo un lg l9

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

maclovio2013 escribió:gracias me va muy lento.... quiero saber si teniendo este VPN de paga me ira mas rápido...  o que otro VPN de paga funciona rápido y con el nuevo puerto de t3lc3l ???
me funciono en región 3 en un nexus 4
mientras lo uses con dns y como user trial solo te da un tiempo para usarlo y te desconecta hasta unos dias. la inica forma que funciona full es con un ip charger y con un puerto abierto en telcel.

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

grasias brou

comeon123

comeon123
Novato
Novato

Hola, chicos, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios sobre mi profundo amor inteligente que compré en línea
el año pasado. Este 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.2 Smartphone que he utilizado durante un año. durante este tiempo, caí hacia abajo varias veces, y caí en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. sin ningún roto. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono.
por su parte, era 159,99 €, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré.
este 5 pulgadas S4 Android 4.2 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todo el mundo. por supuesto, presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compran productos eléctricos aquí. ya que vende el precio bajo, la mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, muy buen vendedor.
este especial € 159.99 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.1 Smartphone. el más barato y más caliente en España. También productos de esta tienda de mayor venta. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

maclovio2013

maclovio2013
Novato
Novato

Rocker... Disculpa no te entendí lo del ip changer... Lo que quiero es tener internet ilimitado ya que en mi pueblo solo hay internet por t3/c3/... Antes tenia el droidvpn y estaba a dias de darle upgrade en paypal pero dejo de funcionar.. Ahora parece que funciona freedom pero pues lo quiero hacer premium pero pues si esta igual de lento pues no vale la pena darle upgrade...
Por eso quiero saber si saben alguna aplicación aunque de paga que se pueda usar sin saldo t31(31? Se los agradeceria

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

aún que seas premium mientras lo uses con DNS va hacer lento, ya que la navegación en dns así es. el ip changer es para cambiar tu ip ya que your freedom te da el tiempo de navegación según tu ip, con ip lo vas a cambiar para que te de más tiempo.

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

a quien le esta funcionando ahorita con T3lz3l?

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

a mi si , nomas que ya se me acabo el tiempo de navegación.

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

lento

crack13

crack13
Novato
Novato

+1 funciona R6 apenas estoy probando en mi L7 chido ya tenia rato sin interfree...!!!

xtorquemadax

xtorquemadax
Novato
Novato

no me funciona me sale un signo de interrogacion en la puertita solo conecta unos segundos y se va seguire intentando saludos

aian525

aian525
Novato
Novato

si me sirve ya desde mas de 10 dias pero como todos sabemos si es lento!! lo que quiero saber es si tiene alguna restriccion de datos que puedas descargar x dia dentro de las 3 horas diarias k t dan?? para k no me vuelvan a suspender mi cuenta 90 horas!!

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

tienes que descargar un iP changer para que cada vez que te conéctes te de otro ip y naveges todo el día.

jatake

jatake
Avanzado
Avanzado

grasias broder

rudii

Novato
Novato

a alguien le pasa que el rayo no cambia de figura ni aparezca la x, si saben como repararlo porfa posteen

chino_7

chino_7
Novato
Novato

alguien me puede ayudar ,es q me conecta pero despues aparace un signo de exclamacion en la puerta del icono y no conecta nada

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

si eres telcel México asegúrate que estés usando el perfil Internet y configura bien haciendo login con tu cuenta y asegúrate que lo tengas configurado para que conecte por DNS y palomea todos los cuadritos.

josell2010

josell2010
Novato
Novato

si amigo ya era hora es lentisimo se te agradese mas 1 gracias

chicha

chicha
Novato
Novato

ami me sale un signo rojo alguien me puede ayudar se agradeceria

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Ami tambien supuestamrnte hoy esta laactualizacion pero no se que onda se conecta y me arese! De color rojo en

aian525

aian525
Novato
Novato

k fue lo que paso después de actualizar la apk. ya no quiere conectar y me salen los signos de admiración rojos que no puede conectar con el servidor alguien podria ayudarme!!??

valkantar

valkantar
Novato
Novato

yo estoy en culiacan sinaloa, no se que region es pero si conecta y hasta funciona el whatsapp, opera mini, skyfire, crome

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente