Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Your freedom vpn- 07-junio-2013 ( nuevas configuraciones para acelerar tu conexion ) by rocket18hgs

+104
eduardo31
diosjeremy
jsbetancourt
edgarm5566
olivero95
monkey d yair
jaimez61
frankyyy21
kuya3579
aldo_eskatos
grupotitan
carlos2561
ulquiorra zeta
exuar
miikesito
mike066
orlandoali
jackblack
markhomex
ektor manuel
jubman
mikedive
valkantar
misterio80
chicha
josell2010
rudii
aian525
xtorquemadax
crack13
gorderobcs
comeon123
jatake
bludemo84
maclovio2013
ricardo_eli
tremendo loko
dresa72
Ilichbustamante
xddy
RobertTheHusky
mexiboy
pinkfloyero
Jozu3_Azul
yemayaoriginal
cosanada3250
tuca-moton
TSISMO
hgzangetsu
Krhono
chicote
Megacubo
zevaz12
vinzz
jaiva100
jesus_gpe
doncel2260
chapulinv666
tugatorito
SHOTOKAI1979
evil21
monge
Lacri20
elmasfregon
Nicanoro
dansyn
kroy
monstrio
xXTheDevilXx
uch-boy
juandroid
chino_7
moizes777
f250
manuelmtzG
alexrohan
wladytheone
ruiz8a
MR.O
sevenvyns
rodolfito84
marberlacayo
litro
rodolfoalvarez
Daxeleit
ommb
delmer84
nachochavez
uriel0607
Ventriyanqui1
barriobravo1987
piratita
shaka_9011
bjork_055
franksanchez
KhroX
ritchie_0001
Aldo Noriibeltran
poto22
baka023
memokalel
cavalemtor
Breakthoven666
rocket18hgs
108 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

wladytheone

wladytheone
Novato
Novato

Leido y probado el tutorial en mi Lg L5

en UDP puerto 9200 no funciono, cambie a DNS puerto 80 y conecto de inmediato...
pueden en DNS puertos 80, 20, 21, 53

por ahora me quedo testeando!

saludos !

alexrohan

alexrohan
Novato
Novato

funcionandi en monterrey

manuelmtzG

manuelmtzG
Novato
Novato

Amigo Funciona Perfecto en mi Android, Lo unico malo son Las 3 horas, crees que se puedan crear mas cuentas y usarlas? y otra no me dio ningun Problema en cierres forzosos ni nada. Excelente Amigo

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Si bro en mi droid razr de lujo +1 pero como fun,iona con telcel pasen la config.. En iusa o une ya lo han probado saludos

moizes777

moizes777
Novato
Novato

ioigaann creen q si kambio mi rom de mi galaxy ace a una version 4.0 ...puedaa instalarme el your freedom...ya qsoy. 2.3.6

chino_7

chino_7
Novato
Novato

hola amigos titanes una duda grande q tengo es q si necesito crear una cuenta obligatoriamente o así sólo instalándola y gracias por ayudar

juandroid

juandroid
Experto
Experto

por defaul puedes conectarte sin problemas, solo ajustando los valores del dns y puerto, con cuenta a mi no me funciona en absoluto, seguiré trasteando la app xD

saludos

uch-boy

uch-boy
Avanzado
Avanzado

tengo un xperia miro men 4.0.4 y no funciona! se me pone el rayito con una ''X'' que sera men no sera que el 3g anda fallando mmm ya active mi cuenta incluso use la tulla y nada u,u
saludos +1

xXTheDevilXx

xXTheDevilXx
Intermedio
Intermedio

No jala aca en r5, ningun perfil :/... cale colocando el dns 53 y al parecer conecta pero igual al intentar navegar manda a la pagina de cobro de tr4nc3l...

juandroid

juandroid
Experto
Experto

xXTheDevilXx escribió:No jala aca en r5, ningun perfil :/... cale colocando el dns 53 y al parecer conecta pero igual al intentar navegar manda a la pagina de cobro de tr4nc3l...
cambialo por el puerto 80 y comentas es el que uso en R4

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Funciona pero muy lento.

kroy

kroy
Novato
Novato

monstrio escribió:Funciona pero muy lento.

Lo mismo digo, yo lo uso mas para realizar test o algo así

dansyn

dansyn
Novato
Novato

en region 8 funcionando ...con iusa en un optimus l5...lento pero es algo ...buen aporte

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esto ya es algo pero no le entiendo mucho jeje, gracias de todas formas

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

anda lento el weon tarda años en entrar a una pagina pero algo es algo y si jala en 4.12
rara la vez que da forzar cierr

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok les comento tengo un wt19 con ics 4.0.4 la apk no me da forzar cierre ni nada todo bien con udp 9200 no conecta con dns 53 u 80 si pero me manda a la pagina de cobro alguna solucion los bits los marca al principio de subida y bajada pero luego ya no pasa los de subida de 880.0 y la bajada de 0

http://www.darksideteam.com

monge

monge
Anbu

no quiere saber nada de udp en mi caso y con dns envia y recibe datos con 53,9200, y 80 pero manda al portal cautivo provado con la cuenta de rocket

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues yo ya intente cambiando puertos y no solo se queda mandando datos no los recibe conecta como dos segundos y el iconito de la puerta me aparece con un signo de admiracion color rojo alguien que me eche una mano

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

me pasa lo mismito q lacri

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

me pasa lo mismito q lacri

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

IGUAÑ ME CONECTA PERO EN DATOS DE BAJADA ME APRECE CERO, Y EN LA PUERTITA QUE SALE, SOLO SE QUEDA ABIERTA Y DESPUES SALE EL SIGNO DE INTERROGACION, PROBABLEMENTE HIE ALGO MAL... POR AHI ALGUIEN QUE NOS ECHE LA MANO COMO HACERLO JALAR AUNQUE SEA LENTO COMO COMENTAN LOS COMPAÑEROS, PERO ALGO ES ALGO.

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

pues ya logre conectarlo a esta velocidad pero inestable, voy a seguir haciendo pruebas para ver si puede quedar al cien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

rocket18hgs escribió:pues ya logre conectarlo a esta velocidad pero inestable, voy a seguir haciendo pruebas para ver si puede quedar al cien.

modificaste algo mas si es asi pasa las confis no jejeje yo ya lemovi algunoke otro peroni asi jajajaja seme desconecta en segundos

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Lacri20 escribió:
rocket18hgs escribió:pues ya logre conectarlo a esta velocidad pero inestable, voy a seguir haciendo pruebas para ver si puede quedar al cien.

modificaste algo mas si es asi pasa las confis no jejeje yo ya lemovi algunoke otro peroni asi jajajaja seme desconecta en segundos
no es por ser mala ondo pero me gusta hacer aportes que funcionen al cien. denme chanza hasta mañana y si no lo mejoró de todos modos lo subo. ahorita estoy batallando porque nomas te da tres horas. te recomiendo que por mientras te hagas una cuenta para que despues no batalles

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Lacri20 escribió:

no es por ser mala ondo pero me gusta hacer aportes que funcionen al cien. denme chanza hasta mañana y si no lo mejoró de todos modos lo subo. ahorita estoy batallando porque nomas te da tres horas. te recomiendo que por mientras te hagas una cuenta para que despues no batalles

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente