ya tengo mi cuenta jajaja desde have michp ni se porke pero ya estaba registrado pero aun asi ni con mi cuenta logro conectarme
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
rocket18hgs escribió:como vi que muchos batallan con la velocidad de your freedom en dns decidí actualizar mi temas para ayudarles a darle más velocidad de navegación. para los que no saben es necesario hacer una cuenta en la página de your freedom.
1.abrir el vpn y ir a ajustes en la parte
superior a la derecha y despues
información de cuenta y poner user y
pass y ir para atrás.
2. despues ir a conexión de servidor y
donde dice modo de conexión pon dns, el puerto no importa ya que sin puerto también conecta. se van hasta abajo y donde dice DNS max pon 1000 y donde dice DNS min pon 4444 y listo.
ya puedes navegar a una buena velocidad. ya saben, créditos a rocket18hgs por mejorar la velocidad.
Última edición por rocket18hgs el Vie Jun 07, 2013 7:19 pm, editado 1 vez
pero esta usando en android o pc ya que sólo lo e probado en android.vinzz escribió:oh de hecho lo de la llave no me aparece solo me dice connected (conectado) now negociating vpn y de ahi no pasa en el log la ultima linea que me da es Add DNS 8.8.8.8 algo asi no recuerdo bien.
rocket18hgs escribió:pero esta usando en android o pc ya que sólo lo e probado en android.vinzz escribió:oh de hecho lo de la llave no me aparece solo me dice connected (conectado) now negociating vpn y de ahi no pasa en el log la ultima linea que me da es Add DNS 8.8.8.8 algo asi no recuerdo bien.
Megacubo escribió:Dejo un video para ilustrar mejor mi problema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ojala alguien pueda ayudarme
Megacubo escribió:Megacubo escribió:Dejo un video para ilustrar mejor mi problema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ojala alguien pueda ayudarme
Nadie me puede ayudar?
Megacubo escribió:Gracias por la ayuda nachochavez, pero no me funciono. No ahi forma de hacerlo funcionar
Titan Movil » Android » General » Your freedom vpn- 07-junio-2013 ( nuevas configuraciones para acelerar tu conexion ) by rocket18hgs