no encuentro la herramienta para buscar vulnerabilidades espero me puedas ayudar master
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
HACKER1986 escribió:no encuentro la herramienta para buscar vulnerabilidades espero me puedas ayudar master
Krhono escribió:HACKER1986 escribió:no encuentro la herramienta para buscar vulnerabilidades espero me puedas ayudar master
hay muchisimas pero usa en este caso acunetrix
francisco96 escribió:Krhono escribió:HACKER1986 escribió:no encuentro la herramienta para buscar vulnerabilidades espero me puedas ayudar master
hay muchisimas pero usa en este caso acunetrix
ay algunas para android ?
Krhono escribió:Bueno postien lo que sepan, usen google, veamos quien es el primero en decifrarlo... y les dire algo motivante, quiza hayen el trick de perfil internet, si perseveran en en al analisis de este sitio...
jejeje solo espero que esto no me meta en problemas xD realmenten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una pagina interesante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jAJAJA Ami no me cabe duda que eres espia de Trancel amigo a si que ni modos jajaj xDJakelinBlank escribió:Krhono escribió:Bueno postien lo que sepan, usen google, veamos quien es el primero en decifrarlo... y les dire algo motivante, quiza hayen el trick de perfil internet, si perseveran en en al analisis de este sitio...
jejeje solo espero que esto no me meta en problemas xD realmenten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una pagina interesante
h.online-metrix.net es el sistema de seguridad dinamico y proactivo de telcel y su pagina de recargas
JakelinBlank escribió:jajaja te quiero rotacota <3
Crees que eres la de la imagen xDJakelinBlank escribió:jajaja te quiero rotacota <3
ROTACOTA escribió:Crees que eres la de la imagen xDJakelinBlank escribió:jajaja te quiero rotacota <3
JakelinBlank escribió:Ovio que no XD
Ok nena muy bien me impresiona k te gusteb ete tipo de cosas, no creas que quiero discriminarte jaja no soy de esos, pero pues eres bienvenida jeje hasta creo que sabes mas que yo jaja, ok nena espero que disfrutes tu estancia en el foro, y si quieres nos podemos conocer cuando tu decidas vale jeje suena irónico pero bueno...jeje xDzuka escribió:ROTACOTA escribió:Crees que eres la de la imagen xDJakelinBlank escribió:jajaja te quiero rotacota <3JakelinBlank escribió:Ovio que no XD
JakelinBlank escribió:Krhono escribió:Bueno postien lo que sepan, usen google, veamos quien es el primero en decifrarlo... y les dire algo motivante, quiza hayen el trick de perfil internet, si perseveran en en al analisis de este sitio...
h.online-metrix.net es el sistema de seguridad dinamico y proactivo de telcel y su pagina de recargas
Richard.Kruspe escribió:se cagan por una chava que ni...
Richard.Kruspe escribió:se cagan por una chava que ni...
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Un pequeño juego... esta pàgina tiene una importancia fundamental para telcel http://h.online-metrix.net, quien me dice que es y porque su importancia???