Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un pequeño juego... esta pàgina tiene una importancia fundamental para telcel http://h.online-metrix.net, quien me dice que es y porque su importancia???

+75
Jose faridis
J.warrior
4t3y
omymasterx
lpmeteora
saauul09
aldo_eskatos
*panpors*
alan12
skrjaime
inquisidor666
metalingus
MAFIOSO610
Aldo Noriibeltran
daka066
jorge99k
Soer
Chillakiller
doncel2260
piratita
jubman
Nicanoro
Ulisio
master-jose
Richard.Kruspe
zuka
Cristopher25
ROTACOTA
JakelinBlank
tremendorudy
gabo1999
HACKER1986
Angelus Morte
cenkuer
yoshitajr
luis11
Federico Miranda
sasukeokata
XxGaBo0xX
huguito
ser2708
tarincitho
XNMLUX
CuervoMB1
roger021
-rokl@nd+
333
WILLBURBUR
darkhades90
GNDSxMATT
franksanchez
tobi1506
Blasted
barriobravo1987
goenitz87
tugatorito
Pgasso75
chicote
leonhel
Juanix
cristalcian
terremoto777
tark
Luis2000
duarte
memoxim28
astrosvg2
cosanada3250
cerveros
francisco96
jackblack
zerberuuzz
Ozzedward
tauro17
Krhono
79 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

no encuentro la herramienta para buscar vulnerabilidades espero me puedas ayudar master

gabo1999

gabo1999
Novato
Novato

es curioso,ahi viene el trick de favicon pero todos decian que el trick ya no funcionaba,no se si hay red libre,pero en mi bb con el opera blue edition estoy usando el de favicon y si agarra sin gastar saldo y aqui viene GET /favicon.ico HTTP/1.1
Host: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13
Accept: image/png,image/*;q=0.8,*/*;q=0.5
Accept-Language: en-us,en;q=0.5
Accept-Encoding: gzip,deflate
Accept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7
Keep-Alive: 115
Connection: keep-alive

lo que me llama la atencion es que dice connection:alive no se si sea una estupidez lo que estoy haciendo pero solo digo que me parece curioso,alguien me saca de la duda?

gabo1999

gabo1999
Novato
Novato

es que acaso los servers ahi mencionados son los tricks??

333

333
Gran Titan
Gran Titan

@gabo1999 no pude citar tu mensaje,efectivamente hay red libre am la imagen de favicon que usaba telcel fue removida, es normal que te marque keep-alive ya que es una pagina gratuita por asi decirlo ep favicon ya esta muerto solo si agregan el favicon de nuevo ya es otra cosa

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

HACKER1986 escribió:no encuentro la herramienta para buscar vulnerabilidades espero me puedas ayudar master

hay muchisimas pero usa en este caso acunetrix

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:
HACKER1986 escribió:no encuentro la herramienta para buscar vulnerabilidades espero me puedas ayudar master

hay muchisimas pero usa en este caso acunetrix


ay algunas para android ?

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

francisco96 escribió:
Krhono escribió:
HACKER1986 escribió:no encuentro la herramienta para buscar vulnerabilidades espero me puedas ayudar master

hay muchisimas pero usa en este caso acunetrix


ay algunas para android ?

Me hago la misma pregunta se podrá hacer algo con un Android???? Aunque suena algo difícil

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

pues yo con el acunetrix encontre esto, quien sabe si sirva Rolling Eyes esque no lo se usar bien Rolling Eyes

h.online-metrix.net/crossdomain.xml
h.online-metrix.net/fp/fp.swf
h.online-metrix.net/robots.txt
h.online-metrix.net/fp/check.js
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
h.online-metrix.net/fp/clear.png

333

333
Gran Titan
Gran Titan

haber si mañana entro a tu juego dgo si consigo pc

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Yo no puedo encontrar nada pero segure buscando e investigando

JakelinBlank

JakelinBlank
Novato
Novato

Krhono escribió:Bueno postien lo que sepan, usen google, veamos quien es el primero en decifrarlo... y les dire algo motivante, quiza hayen el trick de perfil internet, si perseveran en en al analisis de este sitio...

jejeje solo espero que esto no me meta en problemas xD realmenten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una pagina interesante



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

h.online-metrix.net es el sistema de seguridad dinamico y proactivo de telcel y su pagina de recargas

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

JakelinBlank escribió:
Krhono escribió:Bueno postien lo que sepan, usen google, veamos quien es el primero en decifrarlo... y les dire algo motivante, quiza hayen el trick de perfil internet, si perseveran en en al analisis de este sitio...

jejeje solo espero que esto no me meta en problemas xD realmenten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una pagina interesante



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

h.online-metrix.net es el sistema de seguridad dinamico y proactivo de telcel y su pagina de recargas
jAJAJA Ami no me cabe duda que eres espia de Trancel amigo a si que ni modos jajaj xD
quieres ocultar algo que no eres crees que esos malditos de trancel no se dan cuenta de estas cosas estan mas vivos de lo que creen infiltrandose en este foro como buenos usuarios...l

JakelinBlank

JakelinBlank
Novato
Novato

jajaja te quiero rotacota <3 Wink

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

JakelinBlank escribió:jajaja te quiero rotacota <3 Wink

Si en verdad eres la de la foto, no me importa que seas espia jejejejeje

JakelinBlank

JakelinBlank
Novato
Novato

Ovio que no XD

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

JakelinBlank escribió:jajaja te quiero rotacota <3 Wink
Crees que eres la de la imagen xD

zuka

zuka
Novato
Novato

ROTACOTA escribió:
JakelinBlank escribió:jajaja te quiero rotacota <3 Wink
Crees que eres la de la imagen xD

JakelinBlank escribió:Ovio que no XD

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

zuka escribió:
ROTACOTA escribió:
JakelinBlank escribió:jajaja te quiero rotacota <3 Wink
Crees que eres la de la imagen xD

JakelinBlank escribió:Ovio que no XD
Ok nena muy bien me impresiona k te gusteb ete tipo de cosas, no creas que quiero discriminarte jaja no soy de esos, pero pues eres bienvenida jeje hasta creo que sabes mas que yo jaja, ok nena espero que disfrutes tu estancia en el foro, y si quieres nos podemos conocer cuando tu decidas vale jeje suena irónico pero bueno...jeje xD

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

JakelinBlank escribió:
Krhono escribió:Bueno postien lo que sepan, usen google, veamos quien es el primero en decifrarlo... y les dire algo motivante, quiza hayen el trick de perfil internet, si perseveran en en al analisis de este sitio...

jejeje solo espero que esto no me meta en problemas xD realmenten [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una pagina interesante



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

h.online-metrix.net es el sistema de seguridad dinamico y proactivo de telcel y su pagina de recargas

Si lo hubieras posteado cuando recien pregunto krhono me hubiera sorprendido mucho, ahora que krhono ya nos dijo que es el h.online.. no me sorprende que lo sepas, es decir no creo que seas espia.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

se cagan por una chava que ni...

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

Richard.Kruspe escribió:se cagan por una chava que ni...

No acostumbro este vocabulario pero vale la pena...


Se cagan por un moderador que ni...




PD. No es ningún insulto ni mucho menos, pero si por ley matemática fuera un insulto, entonces el del moderador también seria. (Paradoja)


Un pequeño juego... esta pàgina tiene una importancia fundamental para telcel http://h.online-metrix.net, quien me dice que es y porque su importancia??? - Página 4 Respeto-mujeres-mujer-violencia-de-genero-machismo-educacion

http://crowptc.blogspot.mx/

master-jose

master-jose
Novato
Novato

ora tu marcovich digo richard. k

JakelinBlank

JakelinBlank
Novato
Novato

Richard.Kruspe escribió:se cagan por una chava que ni...

Reportado!

Sad

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

No halle nada esto ni en google ni urlquery y como dice el tema: juego (nada serio).

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo la vdd no se nada de esto pero la manera como llevas esto me gusta xq nos estás dando la respuesta poco a poco y midiendo a la gente que desconoces y puede destaparse con un trick

por otra parte, Richard es el más estricto, acaso alguien lo baneará por su comentario? sólo pregunto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.