Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quien tiene una pagina de FB?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Quien tiene una pagina de FB? Empty ¿Quien tiene una pagina de FB? Lun Jul 09, 2012 6:17 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

quien tiene una para que me saque de una duda.... yo tengo la mia pero no me llega ninguna notificacion antes me llegaban pero ahora i cuando le dan me gusta me llega ya configure el fb segun yo bien pero ni asi me llegan... espero sugerencias

2¿Quien tiene una pagina de FB? Empty Re: ¿Quien tiene una pagina de FB? Lun Jul 09, 2012 6:45 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

una pagina mmm como de que carnal yo tengo una y si me llegan las notificaciones y todo carnal

3¿Quien tiene una pagina de FB? Empty Re: ¿Quien tiene una pagina de FB? Lun Jul 09, 2012 6:52 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

una cuenta no una pagina es que no me llega ninguna notificacion sera por que son demaciadas???

4¿Quien tiene una pagina de FB? Empty Re: ¿Quien tiene una pagina de FB? Lun Jul 09, 2012 6:59 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

pues que raro.. a mi si me aparecen las notificaciones de cuando alguien publica o comenta en tu página.. las de mi fb y grupos en los que estoy igual.. (pero como no tengo alguna página no se..)

5¿Quien tiene una pagina de FB? Empty Re: ¿Quien tiene una pagina de FB? Lun Jul 09, 2012 7:24 pm

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Lo Que pasa es que:
Luego de los 200 likes Ya no es necesario que te notifiquen en tu cuenta si no en tu barra de arriba... Como te muestro en la imagen:

¿Quien tiene una pagina de FB? Sinttuloysn

Donde te remarco a un ladito te aparece en numero las notificaciones... ya sean 4, 7, 15 o mas notificaciones... Espero haberte ayudado!!! Y no se porque me Bloqueas... Tan mal te caigo??? En fin... :/ Espero haberte AYUDADO!!!! Very Happy

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

6¿Quien tiene una pagina de FB? Empty Re: ¿Quien tiene una pagina de FB? Lun Jul 09, 2012 8:10 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

aok eso es y blokearte?? Donde

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.