Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un pequeño juego... esta pàgina tiene una importancia fundamental para telcel http://h.online-metrix.net, quien me dice que es y porque su importancia???

+75
Jose faridis
J.warrior
4t3y
omymasterx
lpmeteora
saauul09
aldo_eskatos
*panpors*
alan12
skrjaime
inquisidor666
metalingus
MAFIOSO610
Aldo Noriibeltran
daka066
jorge99k
Soer
Chillakiller
doncel2260
piratita
jubman
Nicanoro
Ulisio
master-jose
Richard.Kruspe
zuka
Cristopher25
ROTACOTA
JakelinBlank
tremendorudy
gabo1999
HACKER1986
Angelus Morte
cenkuer
yoshitajr
luis11
Federico Miranda
sasukeokata
XxGaBo0xX
huguito
ser2708
tarincitho
XNMLUX
CuervoMB1
roger021
-rokl@nd+
333
WILLBURBUR
darkhades90
GNDSxMATT
franksanchez
tobi1506
Blasted
barriobravo1987
goenitz87
tugatorito
Pgasso75
chicote
leonhel
Juanix
cristalcian
terremoto777
tark
Luis2000
duarte
memoxim28
astrosvg2
cosanada3250
cerveros
francisco96
jackblack
zerberuuzz
Ozzedward
tauro17
Krhono
79 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

zuka escribió:
astrosvg2 escribió:
Chillakiller escribió:Ammmm el trick me parece que no es un archivo es decir no es un .ico o un .css o un .js simplemente es una palabrita tal como el amx...

tienes razon or que el clear.png que aparece no es el trick xD
debe ser otra cosa pero que???

no hay peor ciego q el que no quiere ver

Un pequeño juego... esta pàgina tiene una importancia fundamental para telcel http://h.online-metrix.net, quien me dice que es y porque su importancia??? - Página 6 5a


Que interesante que estes utilizando esa aplicacion para hacer una analisis hexadecimal...

felicidades

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ozzedward escribió:Vayanse a discutir a otro lado que esto es otro tema....
@Krhono danos más pistas XD...
En acunetrix de que manera lo examino,vulnerabilidades,crawler,http sniffer,etc.?
Algunos términos no se de que se traten pero si nos orientas lo investigare para entender Smile...


has un analisis general con el crawsler y metete a los binarios de cada uno de los elementos... osea no te dejes llevar ve la composicion

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

franksanchez escribió:mmm creo que voy avanzando.
me pide usuario y contraseña...
QUE HAGO?

si te pide usuario y contraseña jejeje es que llegaste a la pagina del administrador del sistema de seguridad de h.online... si lo rompes tendras mas que un trick... (ojo esto es ilegal... y de ninguna manera lo promuevo... solo me parecio interesante comentarlo)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Chillakiller escribió:Ammmm el trick me parece que no es un archivo es decir no es un .ico o un .css o un .js simplemente es una palabrita tal como el amx...
algo asi pero si represnta algo como obviamente el amx tmb lo representaba

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

alguna app para analizar en android krhono

Soer

Soer
Intermedio
Intermedio

mmmmmmm.. esta pag la abre el nativo gratis puede ser algo como sacar un trik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Soer escribió:mmmmmmm.. esta pag la abre el nativo gratis puede ser algo como sacar un trik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pz ya dira krhonos si hay algun posible trick y quizas asta haga otro juego ajaja

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

yo e llegado hasta esto

Un pequeño juego... esta pàgina tiene una importancia fundamental para telcel http://h.online-metrix.net, quien me dice que es y porque su importancia??? - Página 6 1_M

duarte

duarte
Game Master
Game Master

zuka escribió:
astrosvg2 escribió:
Chillakiller escribió:Ammmm el trick me parece que no es un archivo es decir no es un .ico o un .css o un .js simplemente es una palabrita tal como el amx...

tienes razon or que el clear.png que aparece no es el trick xD
debe ser otra cosa pero que???

no hay peor ciego q el que no quiere ver

Un pequeño juego... esta pàgina tiene una importancia fundamental para telcel http://h.online-metrix.net, quien me dice que es y porque su importancia??? - Página 6 5a
como se llama este programa dime por favor.

http://instagram.com/raaaaziel#

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

duarte escribió:
zuka escribió:
astrosvg2 escribió:
Chillakiller escribió:Ammmm el trick me parece que no es un archivo es decir no es un .ico o un .css o un .js simplemente es una palabrita tal como el amx...

tienes razon or que el clear.png que aparece no es el trick xD
debe ser otra cosa pero que???

no hay peor ciego q el que no quiere ver

Un pequeño juego... esta pàgina tiene una importancia fundamental para telcel http://h.online-metrix.net, quien me dice que es y porque su importancia??? - Página 6 5a
como se llama este programa dime por favor.

se llama acunetix

jorge99k

jorge99k
Avanzado
Avanzado

danos otra pista emos estado toda la tarde intentando y nada

http://sonido-rivera.mex.tl

daka066

daka066
Novato
Novato

sera como una archivo de adobe jmp o algo parecido ¿¡¡'???

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

krhonos ya tengo el acunetix pero como lo configuro o que le muevo o solo pon el url y le doy siguien con o que trae por defaul?

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues nno se pero llegue a la pagina donde me pide user y contraseña pero luego no supe que hacer y tambien en el de recarg donde pide los datos de tarj de cred, que puedo hacer ya me bloqueee ayuda Question

daka066

daka066
Novato
Novato

@piratita y como llegaste hasta ahí

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Krhono escribió:les dire que es hace un rato lo puse en el twitter [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el sistema de seguridad dinamico y proactivo de telcel(en realidad de una empresa tipo outsourcing que subcontratan para este proposito) y su pagina de recargas Cada vez que uno trata de ingresar, y el sitio detecto conductas consideradas extrañas, el sistema se activa, entonces lanza el script por cierto, escrito en perl.

ese archivo de macromedia, en realidad son una serie de instrucciones extructuradas, que les envia inf. determinada al P de ti y de todo aquel que quiera mancillar este sitio...

Sin embargo lo interesante de esto es que una vez mas en una parte del sistema de defensa... los encargados de redes volvieron a fallar en cuanto a la manera de programar el firewall

ahi un trick ahi, (ademas de recargas gratuitas, y acceso a las tarjetas de credito y eso que no nos interesa a ninguno de nosotros y que de ninguna manera apruebo ni promuevo) si buscan bien

Tendra algo que ver el script en pearl con esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El trick esta montado en un menú dinámico en XML?

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Ta vez por aki esta el trick perfil internet :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cada vez mas cercaa de encontrarloo Very Happy

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

bueno titanes por mi parte mi opinion podemos pasarla buscando el trik en la pagina de recargas telcel y creo que no lo ayaremos ya que como dice el master krono no lo ayaremos ya que ahi hay un sistema de defensa que no ayaremos el trik yo creo que para ayarlo o una forma seria que al momento de hacer una recarga con dicha pagina nos debe mandar tal vez a una pagina eso significa que habremos brincado el sistema de defensa y ahi hay que buscar
bueno esa seria mi opinion

Soer

Soer
Intermedio
Intermedio

nada que ver con esto--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- lo abre en el nativo

farao

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

ya ando muy serca en un rato muestro mis avances

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

astrosvg2 escribió:krhonos ya tengo el acunetix pero como lo configuro o que le muevo o solo pon el url y le doy siguien con o que trae por defaul?


No metete a configuracion borra las exclusiones, aumenta la profundidad y pon que examnine puertos tmb

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

Yo Encontre ya mas que un Trick Very Happy

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:
astrosvg2 escribió:krhonos ya tengo el acunetix pero como lo configuro o que le muevo o solo pon el url y le doy siguien con o que trae por defaul?


No metete a configuracion borra las exclusiones, aumenta la profundidad y pon que examnine puertos tmb

ok pero exactamente donde xD
Un pequeño juego... esta pàgina tiene una importancia fundamental para telcel http://h.online-metrix.net, quien me dice que es y porque su importancia??? - Página 6 197691_448576538560640_532226949_n

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

astrosvg2 escribió:
Krhono escribió:
astrosvg2 escribió:krhonos ya tengo el acunetix pero como lo configuro o que le muevo o solo pon el url y le doy siguien con o que trae por defaul?


No metete a configuracion borra las exclusiones, aumenta la profundidad y pon que examnine puertos tmb

ok pero exactamente donde xD
Un pequeño juego... esta pàgina tiene una importancia fundamental para telcel http://h.online-metrix.net, quien me dice que es y porque su importancia??? - Página 6 197691_448576538560640_532226949_n

En youtube ay tutoriales hermano en ingles pero ay es cuestion usar la logica

333

333
Gran Titan
Gran Titan

goenitz87 escribió:Yo Encontre ya mas que un Trick Very Happy
Encerio da un tip de tu experiencia si quieres ja Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.