https:/h.online-metrix.net/fp/fp.swf?id=cd7qw1ng&id=a88cb3ada79347e089b4e50f655a5d91 Es como si fuera a reproducir un contenido flash...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
pasalo mentauro17 escribió:krhono ya encontre un trick perfil internet con h.online-metrix.net kieres que lo postee
cerveros escribió:No esperes a que los demás lo agán tu TAMBIEN intenta ya que algunos esperan que los demás saquen un nuevo trick para que los demás lo ocupen y si tu lo sacas puedes ser reconocido por elloastrosvg2 escribió:ESTO UN ENIGMA ESPERO QUE SALGA ALGO BUENO DE TODO ESTO
lei por ahi que alparecer tiene relacion aparte funciona como un almacen y como dicho los demas tmbien tiene que ver conlas recargas trancel alparecer esto esto es un poco mas complejo de lo que se ve xDleonhel escribió:algo tiene que ver con silverlight de microsoft
compa yo se q no lo va a pasar por eso le pedi una pista....ademas tu ya lo encontraste??Ozzedward escribió:Iralo que abusado me salió Pgasso, lo quiere peladito y en la boca lol
cerveros escribió:entiendo que la pagina no se muestra asi como asi lla k me dise your browser blablabla que como le pude entender dise tu naveganos no puede no se que mostrar eso le entendimiento y lo del tipo códigos que pusiste en tu twiter es la identidad y el números que es además que contiene una imagen la cual es
"clear.png'
Última edición por Ozzedward el Sáb Abr 27, 2013 5:19 pm, editado 2 veces (Razón : agregué info)
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Un pequeño juego... esta pàgina tiene una importancia fundamental para telcel http://h.online-metrix.net, quien me dice que es y porque su importancia???