Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) google play no inicia sesion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) google play no inicia sesion Empty (ayuda) google play no inicia sesion Vie Abr 26, 2013 12:06 am

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

hola amigo tengo un galaxy tab, le puse root pero despues de unas semanas a otras mi google play no me conecta ya meti mi cuenta de gmail y me marca error de coneccion , mi wifi esta estable intente con otra cuenta pero marca el mismo error, pense que era mi red , utilice mi cel, pero entra bien el google play. alguien me ayudara se lo agradeceria muxo.

2(ayuda) google play no inicia sesion Empty Re: (ayuda) google play no inicia sesion Miér Mayo 01, 2013 4:50 pm

loki

loki
Novato
Novato

tambien a mi paso algo sucedido alguien nos pude ayudar, ya hice reset,wipe cache,data e instale de nuevo el google play con un gapps por medio recovery lo puse en modo avion y despues lo puse normal, lo restableci en modod fabrica pero nada funcionaa :S. ayudaaaaa!!!

3(ayuda) google play no inicia sesion Empty Re: (ayuda) google play no inicia sesion Miér Mayo 01, 2013 5:04 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

be a ajustes/sinkronisacion y palomea la 1° opcion... y ahora si ya ingresa tu kuenta...

4(ayuda) google play no inicia sesion Empty Re: (ayuda) google play no inicia sesion Miér Mayo 01, 2013 6:07 pm

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

jubman escribió:be a ajustes/sinkronisacion y palomea la 1° opcion... y ahora si ya ingresa tu kuenta...
gracias amigo pero no sale esa opcion de sincronizacion solo esta la opcion c cuenta , le pincho y aparecen todos asta la de google para gmail pero al querer meter mi cuenta me marca el mismo error diciendome que no se puede establecer una conexion fiable con el servidor. U_u
aqui te dejo unas capturas..
(ayuda) google play no inicia sesion 83477936
(ayuda) google play no inicia sesion 96485459(ayuda) google play no inicia sesion 15335991

alguien ayudenme ya me desespere U_U

5(ayuda) google play no inicia sesion Empty Re: (ayuda) google play no inicia sesion Sáb Mayo 04, 2013 11:06 am

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

cernnenus escribió:
jubman escribió:be a ajustes/sinkronisacion y palomea la 1° opcion... y ahora si ya ingresa tu kuenta...
gracias amigo pero no sale esa opcion de sincronizacion solo esta la opcion c cuenta , le pincho y aparecen todos asta la de google para gmail pero al querer meter mi cuenta me marca el mismo error diciendome que no se puede establecer una conexion fiable con el servidor. U_u
aqui te dejo unas capturas..
(ayuda) google play no inicia sesion 83477936
(ayuda) google play no inicia sesion 96485459(ayuda) google play no inicia sesion 15335991

alguien ayudenme ya me desespere U_U

A mi también me paso lo mismo, creo que nos banearon de la tienda porque me paso después de hacer unas compras con una tarjeta de regalo.
De un tutorial de aquí. =(

6(ayuda) google play no inicia sesion Empty Re: (ayuda) google play no inicia sesion Sáb Mayo 04, 2013 11:31 am

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

jajaja si metes ese tipo de tarjetas lo más seguro es q pase lo q te sucede no te va quedar otra q desinstalar esa play y meter una nueva

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]