Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

facebook handler no inicia sesion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1facebook handler no inicia sesion Empty facebook handler no inicia sesion Mar Jul 09, 2013 10:14 pm

sergioalegria541

sergioalegria541
Novato
Novato

HOLA amigos
sucede q pongo a andar el facebook handler en una blackberry 9320, me carga y todo pero en la pagina de entrada donde se introduce el correo y la contraseña, cualquier tecla q use me lleva a entrar el correo y despues pasa automaticamente a la contraseña y finalmente se pasa el cursos a iniciar sesion pro lastimosamente no le puedo dar iniciar, no me sirve ningun boton para iniciar

2facebook handler no inicia sesion Empty Re: facebook handler no inicia sesion Mar Jul 09, 2013 10:24 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

a mi tambien me sucedio el dia de hoy..

3facebook handler no inicia sesion Empty Re: facebook handler no inicia sesion Miér Jul 10, 2013 1:34 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Casi no uso facebook handler prefiero el uc browser ahí se ve más chido y rápido.

4facebook handler no inicia sesion Empty Re: facebook handler no inicia sesion Miér Jul 10, 2013 1:51 pm

jonadread

jonadread
Intermedio
Intermedio

tienes que provar varias verciones es por la configuracion de las teclas seguro una sera compatible con tu dispositivo

5facebook handler no inicia sesion Empty Re: facebook handler no inicia sesion Miér Jul 10, 2013 2:26 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Debes descargarte uno compatible con tu cel o descarga uno original (virgen) para tu cel y pasalo a handler con los programas que ay aqui en el foro

6facebook handler no inicia sesion Empty Re: facebook handler no inicia sesion Miér Jul 10, 2013 11:33 pm

sergioalegria541

sergioalegria541
Novato
Novato

el problema de bajar uno virgen, no se si estoy equivocado, los de blackberry no se pueden hacer handler porq son diferentes a los java
y el facebook q use es un antijoystick para q me permita manejarlo en la bb 9320
pero me ha pasado con otros tambien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]